Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Ver resultado de la encuesta: Crees que el tutorial es útil?
Si 435 96.67%
No 15 3.33%
Votantes: 450. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 23/01/13, 20:37:16
Array

[xs_avatar]
carisa1923 carisa1923 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

hola
Le instale CM10 Android 4.1.2 hace un mes aproximadamente a mi galaxy s iba de fabula hasta que hace unos dias me va mas lento que puede ser ?

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 23/01/13, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
tonikiki tonikiki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 620583672
Tu operador: Movistar
Hola, tengo instalada esta room desde hace unos meses y la verdad es que iba muy bien, pero justo hoy me ha aparecido una actualización, la he hecho y desde entonces no me funciona ninguna aplicación. Alguna de idea de la solución?
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 24/01/13, 05:55:01
Array

[xs_avatar]
zekarzlo zekarzlo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas noches desde El Salvador, quisiera saber si esta rom es compatible con mi Galaxy I9000B, anteriormente le puse el ICS con un metodo que aqui expusieron tambien y deseo actualizarlo a Jelly Bean y saber si es compatible, por favor.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 24/01/13, 08:14:39
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

Re: Megatutorial facilisimo restablecer de fábrica, ser root, instalar CM10 Android 4.1.2 y cualquier ROM en tu Galaxy S i9000 por Hugesis

 Cita: Originalmente Escrito por zekarzlo Ver Mensaje
Buenas noches desde El Salvador, quisiera saber si esta rom es compatible con mi Galaxy I9000B, anteriormente le puse el ICS con un metodo que aqui expusieron tambien y deseo actualizarlo a Jelly Bean y saber si es compatible, por favor.
Creo que no, pero no estoy seguro.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 25/01/13, 11:29:48
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
hugesis, un amigo me ha dejado el suyo para que se lo ponga a la ultima, esto vale para cualquier operador?tiene que estar libre?me puedes aclarar algo?

o es empezar a seguir el tuto y ya esta? es que el mio lo libere hace tiempo y no se como va el tema, si ahora este que me han dejado lo tengo que liberar antes o como..

un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 28/01/13, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Re: Megatutorial facilisimo restablecer de fábrica, ser root, instalar CM10 Android 4.1.2 y cualquier ROM en tu Galaxy S i9000 por Hugesis

hugesis he seguido tu tutorial del PDF desde 0... y cuando llego al paso de hacer los primeros wipes para flashear el makay kernel...los hago y luego cuando le doy a "aplly zip from sdcard"..me dice "files not found" sabes el porque?
lo curioso es que si busco los zips antes de los wipes si que puedo entrar a la sdcard
que hago mal:banghead:?

un saludo crack!
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 29/01/13, 11:15:50
Array

[xs_avatar]
nomore nomore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
Buenas.

Ayer instale CM 10 con las gapps del Link, pero no me aparece google now por ningún sitio. Viene incluido en el paquete o tengo que instalarlo por otro lado. De ser así de donde lo puedo descargar, lo que he visto es para instalar en ICS

Saludos
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 29/01/13, 15:26:02
Array

[xs_avatar]
aroddue aroddue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
hugesis he seguido tu tutorial del PDF desde 0... y cuando llego al paso de hacer los primeros wipes para flashear el makay kernel...los hago y luego cuando le doy a "aplly zip from sdcard"..me dice "files not found" sabes el porque?
lo curioso es que si busco los zips antes de los wipes si que puedo entrar a la sdcard
que hago mal:banghead:?

un saludo crack!
A mi me paso lo mismo, al final copie los archivos en la raiz del móvil y listo, me evité comeduras de cabeza.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 30/01/13, 11:55:45
Array

[xs_avatar]
torreschico torreschico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

al iniciar el telefono me pone que hay un problema con el IMEI

Resulta que al iniciar el movil me da un problema con el IMEI..tambien me cuesta mucho configurar el internet movil de yoigo......no puedo eliminar los apn....
AÑADO uno nuevo con los datos de simyo y reinicio pero normalmente no me lo coge...
Me fastidia mucho pq la ROM va buy bien. a ver si me ayudais a solucionar el problema

gracias
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 30/01/13, 12:05:48
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Re: Megatutorial facilisimo restablecer de fábrica, ser root, instalar CM10 Android 4.1.2 y cualquier ROM en tu Galaxy S i9000 por Hugesis

 Cita: Originalmente Escrito por aroddue Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo, al final copie los archivos en la raiz del móvil y listo, me evité comeduras de cabeza.
yo al final he flasheado CFROOT para JVU 2.3.6 y ya me ha ido de lujo flasheando.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 30/01/13, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
torreschico torreschico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

ok pero como flaseo ? tengo que hacerlo todo desde cero con el odin....emplicadme un poquillo porfi que llevo poco en esto y aunque los tutoriales vienen muy bien aun me quedan cosillas q aprender. gracias
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 30/01/13, 12:55:17
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Re: Megatutorial facilisimo restablecer de fábrica, ser root, instalar CM10 Android 4.1.2 y cualquier ROM en tu Galaxy S i9000 por Hugesis

mira igual que hiciste el segundo paso con el odin solo poniendo en PDA lo de semaphore.tar pues igual pero poniendo CFroot.tar y dejando desactivado repartition, solo tienes que hacer eso, ese recovery va mejor y también te hace root , luego haces los wipes y te pones con CM10 pero sinceramente..te recomiendo la creedROM que hay en este foro.. la acabo de probar y le da 3 repasos a la cm10...esta ultima no me convenció ni en fluidez ni en gasto de batería.
un saludo
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 30/01/13, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
torreschico torreschico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

es decir que con el odin, donde puse semaphore.tar pongo CFroot.tar. desactivo repartition....todo lo demas en blando y le doy a start. Con ello solo modifico el recovery no?

Una ultima pregunta: pierdo todo lo instalado? se borra todo?
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 31/01/13, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Re: Megatutorial facilisimo restablecer de fábrica, ser root, instalar CM10 Android 4.1.2 y cualquier ROM en tu Galaxy S i9000 por Hugesis

 Cita: Originalmente Escrito por torreschico Ver Mensaje
es decir que con el odin, donde puse semaphore.tar pongo CFroot.tar. desactivo repartition....todo lo demas en blando y le doy a start. Con ello solo modifico el recovery no?

Una ultima pregunta: pierdo todo lo instalado? se borra todo?
exacto...y nada tranquilo que no pierdes nada...solo estas cambiando el kernel
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 31/01/13, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
torreschico torreschico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Voy a seguir tu consejo y meter la rom creedROM. Imagino que es esta no?[Helly Bean][4.2.1] CreedROM v14 ????????????
Una cosilla mas....mi rom es la de hugessis siguiendo su tutorial, por lo que lleva todo esto:
"Pit: s1_odin_20100512.pit
Bootloader: Vacio.
PDA: CODECODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.t ar
Phone: MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar
CSC: GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar


MI PREGUNTA ES SI EMPIEZO DE CERO con el odin o puedo dejar como esta ahora el telefono....y solo hago los wipes y poco mas con el recovery?
GRACIAS DE ENUEVO
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 01/02/13, 04:55:12
Array

[xs_avatar]
ruber81 ruber81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Palma de Mallorca, Baleares
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Super Gracias hombre, Ahora no hay que estar descargando por ahí y unos no los encuentras y otros si. Aqui estan todos.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 01/02/13, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
Pheff Pheff no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 758
Tu operador: Lowi

A mi me aparece continuamente en el teclado el microfono del dictado por voz, entro a ajustes, idioma y quito el dictado por voz, pero al momento vuelve a salir el molesto microfono en el teclado, alguien sabe como puedo quitarlo para que no salga mas?

gracias!
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 02/02/13, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
VGIL VGIL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000 y Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Muy buenas tardes desde de Venezuela amigo Hugesis!! Gracias por este mega tutorial, luego de varios errores, análisis, leer y releer he podido dejar el teléfono de mi hijo funcionando al 100%. Quiero hacer la salvedad de que a mí me pasaba como muchos en este foro, que en el recovery no les aparecían los archivos.
Yo lo que hice fue que después de hacer los tres primeros wipes
(1. Para empezar Wipe data/factory reset y un Wipe cache.
2. En advanced Wipe dalvik cache)
Reinicié el teléfono y aparecieron los archivos a instalar (Mackay_kernel_0.90-signed.zip, Cm-10-20121027-NIGHTLY-galaxysmtd.zip y gapps-jb-20121011-signed.zip, luego seguí todos los pasos tal cual están en el tutorial y listo.
P.D. No use el Superlauncher para no tomar riesgos.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 03/02/13, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
masivo2 masivo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Movistar
-Guárdate en la raíz de la SD los archivos (sin descomprimir):
**Mackay_kernel_0.90-signed.zip
**Root explorer.apk
**cm-10-20121027-NIGHTLY-galaxysmtd.zip
**gapps-jb-20121011-signed.zip


La SD es la memoria del teléfono?. Simplemente debo copiar los archivos de arriba desde el PC al teléfono una vez borrado el almacenamiento?
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 04/02/13, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,033
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por masivo2 Ver Mensaje
-Guárdate en la raíz de la SD los archivos (sin descomprimir):
**Mackay_kernel_0.90-signed.zip
**Root explorer.apk
**cm-10-20121027-NIGHTLY-galaxysmtd.zip
**gapps-jb-20121011-signed.zip


La SD es la memoria del teléfono?. Simplemente debo copiar los archivos de arriba desde el PC al teléfono una vez borrado el almacenamiento?
A la primera pregunta si, y la segunda pregunta cuando lo tengas todo instalado desde Recovery, todo digo todo, luego puedes borrarlo de tu SD porque ya no lo necesitas mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:33:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /