Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/12, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
rauxon rauxon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

3G, GSM y 3G/GSM

Muy buenas tardes a tod@s,

Quizá esto que voy a preguntar ya se ha respondido en alguna de las muchísimas páginas que hay en este hilo, pero agradecería mucho también que alguien me aclarara esta duda..

El tema es el siguiente:

Trasteando un poco con el móvil he visto que se puede conectar a internet a través de "Sólo 3G", "Sólo GSM" o "3G/GSM (o sea, GSM si 3G no está disponible)". Hasta hoy no me había interesado por la diferencia, pero buscando un poco por internet veo que se dice que 3G consume bastante más batería que GSM. Quería saber qué hay de cierto en esto, pues el tema de la batería me importa bastante, ya que me dura un día como mucho. Aparte de esto, por lo que he leído, la única diferencia aparte de la batería es que con 3G no se pueden hacer videollamadas (lo cual me da igual, porque nunca hago). ¿Alguna diferencia más entre estos dos modos?. Imagino que a la hora de descargarse cosas y demás, vendrá mejor activar el 3G, ¿no?.

La verdad es que agradecería muchísimo que alguien me respondiera..

Muchas gracias de antemano, amig@s!!

Un saludo!.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/12, 20:20:23
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
GSM es el 2G... Si no vas a navegar pues te sobra. Si vas a navegar es recomendable 3G/GSM.
Whatsapp y los email, y van de lujo con GSM.

En 3G no es recomendable ponerlo nunca (como todo, depende de cada caso), ya que 3G tiene mucha laguna de cobertura y podrías quedarte sin cobertura.
__________________
Dropbox -> 2,5 GB gratis -> http://db.tt/FvVysrm
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/12, 20:33:46
Array

[xs_avatar]
rauxon rauxon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joesser09 Ver Mensaje
GSM es el 2G... Si no vas a navegar pues te sobra. Si vas a navegar es recomendable 3G/GSM.
Whatsapp y los email, y van de lujo con GSM.

En 3G no es recomendable ponerlo nunca (como todo, depende de cada caso), ya que 3G tiene mucha laguna de cobertura y podrías quedarte sin cobertura.

Muchas gracias por la respuesta

Casi no utilizo el móvil para navegar, sólo para Whatsapp y mail. Pero mi pregunta iba más centrada a si hay una diferencia significativa en el consumo de batería, porque me dura un día y me cansa cargarlo con tanta frecuencia. ¿Has hecho la prueba a ver qué gasta más?

Graciaaas!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/12, 20:55:34
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Gasta mas 3 G, dejalo en gsm y si necesitas conectarte con rapidez conecta el 3 G. tu bateria te lo agradecera
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/12, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Llevo una semana poniendo el GSM, en efecto, se nota, sobre todo yo que sólo uso el móvil para navegar y whatsapp, y poco más. Dura más. En mi antiguo navigator siempre lo llevaba en gsm
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/12, 19:29:44
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
Exactamente! solamente con 2g te sobra para ver alguna pagina web y whastapp o aplicacion facebook o tuenti. y se nota muchiiisimo el ahorro de bateria en 2g, asi que no lo pienses activalo, y bajate un widget para cambiar rapidamente a 3g por si quieres mas velocidad. saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/12, 21:39:32
Array

[xs_avatar]
rauxon rauxon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Exactamente! solamente con 2g te sobra para ver alguna pagina web y whastapp o aplicacion facebook o tuenti. y se nota muchiiisimo el ahorro de bateria en 2g, asi que no lo pienses activalo, y bajate un widget para cambiar rapidamente a 3g por si quieres mas velocidad. saludos.
Muchísimas gracias!

Activaré sólo GSM, porque utilizo Whatsapp y muy de vez en cuando miro alguna pagina.... En cuanto a lo del widget para cambiar directamente de 3G a 2G, ¿conoces alguna?; porque estoy buscando por internet, pero no encuentro nada...

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 20:16:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /