ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3241  
Viejo 26/06/12, 21:58:44
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
La base deodex que comentas no es más que extraer la carpeta system del archivo PDA a la que se han puesto los archivos .odex de system/app y system/framework dentro de susrespectivos .apk y jars para modificar luego más fácilmente por los cocineros.

Una rom cocinada es la rom deodex modificada añadiendo quitando y modificando archivos.

Si lo que preguntas es que es más sencillo para instalar o mejor, sería poner la rom odex por odin, kernel con cwm y luego la cocinada. Sería perder el tiempo poner la odex kernel cwm, la deodex y luego la cocinada.

No se si te he resuelto la duda ya que no se exactamente la duda que tienes.
Ok muchas gracias por la aclaración.
And here we go...

Que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2


  #3242  
Viejo 26/06/12, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 149

Buenas.

¿Para la Saurom JW6 vale el kernel Semaphore 2.7.4? Una cosa más, ¿van a tardar mucho las Gapps del JW6 o valen las del JW5?

Un saludo y muchas gracias al cocinero por su esfuerzo, sobre todo en época de exámenes....
  #3243  
Viejo 26/06/12, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piratejo Ver Mensaje
Buenas.

¿Para la Saurom JW6 vale el kernel Semaphore 2.7.4? Una cosa más, ¿van a tardar mucho las Gapps del JW6 o valen las del JW5?

Un saludo y muchas gracias al cocinero por su esfuerzo, sobre todo en época de exámenes....
claro que vale el semaphore es mas seguro que es el que lleva, ya que no hay mas nuevo
y las gapps tiene que sacar unas mas nueva
Gracias de parte de:
  #3244  
Viejo 26/06/12, 23:43:59
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Aplicaciones extraidas (JW6):
apps_ext.rar
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3245  
Viejo 26/06/12, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
SothZ SothZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Yo uso el Go Launcher a mi parecer muchísimo mejor que el tw4. Y uso el nuevo SSM 1.7 configurándolo, pero esto último solo ponerlo cuando hayáis usado un par de dias la rom y veáis que tal va, luego si queréis lo ponéis y comparáis, no a todos les va bien.

Luego puedes poner el ext4 y el script del remount si aun te parece que tiene lag o te va lenta. Incluso unos post atrás puedes configurar voltajes etc para mejorar consumo y demás.

Instalar Ext4 y script remount ? me podeis explicar que son y donde los bajo ?
  #3246  
Viejo 27/06/12, 00:01:33
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SothZ Ver Mensaje
Instalar Ext4 y script remount ? me podeis explicar que son y donde los bajo ?
En el post n. 4 Lirik puso el enlace a la aplicación Ext4 y su explicación. Y en el post n. 5, al final, Keuda explica lo que es el Script Remount.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #3247  
Viejo 27/06/12, 00:30:49
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 149

 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
claro que vale el semaphore es mas seguro que es el que lleva, ya que no hay mas nuevo
y las gapps tiene que sacar unas mas nueva
OK. Muchas gracias por la aclaración, y a Lirik por colgar las Gapps del JW6

¡¡¡Así da gusto!!!
  #3248  
Viejo 27/06/12, 01:44:43
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Aplicaciones extraidas (JW6):
apps_ext.rar

Gracias Lirik ¿Cómo se instalan, manualmente o hay que copiarlas a /system/app?

Que la fuerza te acompañe.
  #3249  
Viejo 27/06/12, 04:44:00
Array

[xs_avatar]
Aleboben Aleboben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Instalada la nueva ROM Saurom JW6 e reinstalados todos los aplicativos de uso frecuente (no mucho, apenas 260 mb). Funcionando lisa, fluida y sin FC hasta el momento.
Lo unico que no me funciono, en el Teclado Samsung (lo prefiero porque tiene las letras mas grandes que el Gingerbread) son los idiomas: Español y Portugues, que utilizo ambos por razones de trabajo (aparecen otras opciones, inglés e claro). No así en el teclado Swype y GB, que presentan ambas opciones y con corrección ortografica.

Alguien sabe como habilitar los idiomas de Castilla y Portugal en el teclado Samsung ?.

Saludos LIRIK, gran trabajo.

Última edición por Aleboben Día 27/06/12 a las 04:49:57.
  #3250  
Viejo 27/06/12, 07:50:44
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por piratejo Ver Mensaje
OK. Muchas gracias por la aclaración, y a Lirik por colgar las Gapps del JW6

¡¡¡Así da gusto!!!
En realidad las Gapps son las Google apps como maps, gmail etc y esas vienen puestas, lo que he puesto son las aplicaciones que se han extraido a la rom jw6 stock, aunque igual te refieres a lo mismo con Gappso.

 Cita: Originalmente Escrito por atreyu10 Ver Mensaje
Gracias Lirik ¿Cómo se instalan, manualmente o hay que copiarlas a /system/app?

Que la fuerza te acompañe.
Se ponen manualmente en system/app la que quieras con rootexplorer o el explorador que uses.
Gracias de parte de:
  #3251  
Viejo 27/06/12, 11:18:03
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Acabo de flashear, anoche por circunstancias no pude hacerlo. De momento he de decir que de serie parece que tira mas fluida que la saurom de stock jw5 con RFS(va increiblemente rapida) y tambien he notado que sin hacer nada con la bateria ni calibracion ni nada va consumiendo a un ritmo muy bueno, cosa que me da que pensar que realmente lo mismo no necesito optimizar tanto la bateria como tenia que hacer en la anterior. De momento le doy un 10 a tu ROM

Con tu permiso lirik, voy a hacer un videoreview sencillo para mostrar un poco como se comporta tu rom y así puedas añadirlo a la página principal. Esto a veces es bueno ya que la gente puede tener una ligera idea de como va la ROM y animarse a flashear ;)

Lo voy a hacer con la rom totalmente de stock tal cual viene al flashearla para que asi la gente lo vea sin modificaciones. Seguramente de momento no le meta nada, de hecho hasta habia pensado el plantearme no meterle ni ext4, ya te digo que en un principio no lo necesita para nada(quizas mas adelante con mas carga de cosas si)

EDIT: he notado solo un problemilla, cuando intento conectar por wifi se me queda colgado en obteniendo direccion IP y luego se resetea el wifi, esto es normal? sabes por que pasa?

Última edición por Alberkin Día 27/06/12 a las 11:46:59.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alberkin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3252  
Viejo 27/06/12, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
auf_db auf_db no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
Buenas :
Todavia no he probado la JV6 pero la estoy descangando.
Me he metido en el foro en busca de ayuda soy usuario de la JV5 y me gustaria saber como puedo activar la cuenta de samsungdive para poder localizar el mobil en caso de robo.


Muchas gracias por estas ROM
  #3253  
Viejo 27/06/12, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 590

¡Hola


Hasta el momento estoy muy contento con esta nueva ROM JW6.

El único problema que tuve, fue con el Talk que no permite chat de vídeo.
He resuelto el problema con este zip:

http://www.mediafire.com/download.php?lg5z7ur3jxcn2aj

Última edición por zancum Día 27/06/12 a las 13:21:13.
  #3254  
Viejo 27/06/12, 13:39:13
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,976
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
Bueno, acabo de poner la jw6 base y kernel, y como siempre tengo que configurar la apn, después de hacer los wipes. El swipe, se ha colgado un momento, pero a continuación bien. wifi, bien, gps toca probar al igual que el bluetooth. Y cuando todo este comprobado, de cabeza a la saurom. Mientras a instalar las app.
Mientras escribo esto ultimo, el gps con el navigation me ha pillado satelites, 2 minutos, acabado de instalar, no esta mal.

Edito.- Bluetooth bien.

Última edición por queen7 Día 27/06/12 a las 13:46:54.
  #3255  
Viejo 27/06/12, 14:46:23
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Acabo de flashear, anoche por circunstancias no pude hacerlo. De momento he de decir que de serie parece que tira mas fluida que la saurom de stock jw5 con RFS(va increiblemente rapida) y tambien he notado que sin hacer nada con la bateria ni calibracion ni nada va consumiendo a un ritmo muy bueno, cosa que me da que pensar que realmente lo mismo no necesito optimizar tanto la bateria como tenia que hacer en la anterior. De momento le doy un 10 a tu ROM

Con tu permiso lirik, voy a hacer un videoreview sencillo para mostrar un poco como se comporta tu rom y así puedas añadirlo a la página principal. Esto a veces es bueno ya que la gente puede tener una ligera idea de como va la ROM y animarse a flashear ;)

Lo voy a hacer con la rom totalmente de stock tal cual viene al flashearla para que asi la gente lo vea sin modificaciones. Seguramente de momento no le meta nada, de hecho hasta habia pensado el plantearme no meterle ni ext4, ya te digo que en un principio no lo necesita para nada(quizas mas adelante con mas carga de cosas si)

EDIT: he notado solo un problemilla, cuando intento conectar por wifi se me queda colgado en obteniendo direccion IP y luego se resetea el wifi, esto es normal? sabes por que pasa?
Pues si haces un review va al primer post . Puedes explicar más detalladamente el problema del wifi? si pudieses hacer un logcat (usando QtADB por ejemplo) del problema sería de ayuda, de todas formas tengo zips sin el fix del wifi que es el que te puede estar dando problemas, pero vamos que no ha reportado nadie aun y yo he estado conectado a varias redes distintas eduroam y la mía de casa aunque no quiere decir nada, igual el problema es con un tipo de red o router específico.

 Cita: Originalmente Escrito por auf_db Ver Mensaje
Buenas :
Todavia no he probado la JV6 pero la estoy descangando.
Me he metido en el foro en busca de ayuda soy usuario de la JV5 y me gustaria saber como puedo activar la cuenta de samsungdive para poder localizar el mobil en caso de robo.


Muchas gracias por estas ROM
Te dará FC si intentas acceder a esa opción ya que A la Rom se le han extraído aplicaciones del sistema que no se suelen usar, baja las apps_ext.rar que puse unos post atrás o en el primer post y pon en system/app la aplicación signin.apk moviendola con rootexplorer o similar y luego crea la cuenta.

 Cita: Originalmente Escrito por zancum Ver Mensaje
¡Hola


Hasta el momento estoy muy contento con esta nueva ROM JW6.

El único problema que tuve, fue con el Talk que no permite chat de vídeo.
He resuelto el problema con este zip:

http://www.mediafire.com/download.php?lg5z7ur3jxcn2aj
Creía que estaba solucionado, de hecho acabo de probarlo y si que funciona movil->pc igual es porque he puesto el tema galaxyblue v36 y ha tocado algo, tendré que probarlo con saurom sin tocar nada.

 Cita: Originalmente Escrito por queen7 Ver Mensaje
Bueno, acabo de poner la jw6 base y kernel, y como siempre tengo que configurar la apn, después de hacer los wipes. El swipe, se ha colgado un momento, pero a continuación bien. wifi, bien, gps toca probar al igual que el bluetooth. Y cuando todo este comprobado, de cabeza a la saurom. Mientras a instalar las app.
Mientras escribo esto ultimo, el gps con el navigation me ha pillado satelites, 2 minutos, acabado de instalar, no esta mal.

Edito.- Bluetooth bien.
Te toca configurar el apn a mano? que compañía tienes? deberías tenerlo configurado ya que la rom tiene puesto un archivo con la gran mayoria de apn, te has fijado si dando a ajustes>conex inalambricas>ajustes de red movil>Nombres de punto de acceso, boton tactil izquierdo>reestablecer valores predeterminados, te lo configura?

Última edición por lirik Día 27/06/12 a las 14:49:11.
  #3256  
Viejo 27/06/12, 15:17:10
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,976
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Te toca configurar el apn a mano? que compañía tienes? deberías tenerlo configurado ya que la rom tiene puesto un archivo con la gran mayoria de apn, te has fijado si dando a ajustes>conex inalambricas>ajustes de red movil>Nombres de punto de acceso, boton tactil izquierdo>reestablecer valores predeterminados, te lo configura?
Estoy con simyo, pero esto me ocurre siempre con la STOCK, no con la tuya. Con la saurom jw4, fue instalar y sin problemas. Ahora mismo llevo la stock, cuando vea que todo me va bien pongo la jw6.
Gracias.
  #3257  
Viejo 27/06/12, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por queen7 Ver Mensaje
Estoy con simyo, pero esto me ocurre siempre con la STOCK, no con la tuya. Con la saurom jw4, fue instalar y sin problemas. Ahora mismo llevo la stock, cuando vea que todo me va bien pongo la jw6.
Gracias.
Cuando aprenda a leer sigo haciendo roms...
  #3258  
Viejo 27/06/12, 15:35:23
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Cuando aprenda a leer sigo haciendo roms...
Hola lirik, veo que sigues con tu rom y que ademas parece que funciona de vicio. Algunos amigos mios la llevan puesta y dicen que es la mejor rom ginger que han tenido nunca.
Yo ahora tengo el sgs 3 y espero que tu lo tengas dentro de poco para ver lo que eres capaz de hacer en este makinon.
Me alegro de que te vaya todo bien y espero que estes a punto ya de terminar la carrera.
Un saludo y espero verte pronto en el otro piso


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3259  
Viejo 27/06/12, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
el problema del wifi parece subsanado, al menos en mi casa me funciona, pero parece ser que se traba un poco a la hora de dar ip automatica por DHCP(se para un poco pensando en obtener la IP), de todas maneras si veo que sufro desconexiones o alguna otra movida ya te informaria para solucionarlo.

la review ya la tengo, es un video que creo que no dura mas de 5minutos , muestro el encendido y el arranque de lo tipico, dialer, contactos, mensajes, la fluidez de moverse en el menu, que tal navega, que tal las fotos y poco mas ya que no he instalado nada y esta todo de stock tal cual se instala
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alberkin su comentario:


  #3260  
Viejo 27/06/12, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Hola lirik, veo que sigues con tu rom y que ademas parece que funciona de vicio. Algunos amigos mios la llevan puesta y dicen que es la mejor rom ginger que han tenido nunca.
Yo ahora tengo el sgs 3 y espero que tu lo tengas dentro de poco para ver lo que eres capaz de hacer en este makinon.
Me alegro de que te vaya todo bien y espero que estes a punto ya de terminar la carrera.
Un saludo y espero verte pronto en el otro piso


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Buenas ;). Siempre se agradecen estas visitas aunque sea para dar envidia . Pues aquí seguimos si y me parece que aún por unos meses más mínimo, mira a ver si conoces a alguien que mande móviles que acepto un pequeñin de esos jeje. No está criskelo por ahí? seguro que tendríais rom para rato.

 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
el problema del wifi parece subsanado, al menos en mi casa me funciona, pero parece ser que se traba un poco a la hora de dar ip automatica por DHCP(se para un poco pensando en obtener la IP), de todas maneras si veo que sufro desconexiones o alguna otra movida ya te informaria para solucionarlo.

la review ya la tengo, es un video que creo que no dura mas de 5minutos , muestro el encendido y el arranque de lo tipico, dialer, contactos, mensajes, la fluidez de moverse en el menu, que tal navega, que tal las fotos y poco mas ya que no he instalado nada y esta todo de stock tal cual se instala
Pues perfecto, es lo que debe ser un vídeo de estos, mostrar lo que hay ni más ni menos. No se si has tenido en cuenta lo de mostrar los lockscreens y alguna opción de las que hay que sea interesante, sinolo has tenido en cuenta da igual, no hagas otro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:26:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /