miTab Epsilon miTab Epsilon

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/03/14, 09:57:14
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Intentarlo se arrancandola pulsado a la vez power y volumen+ y cuando pida drivers le índicas los que vienen para. descargar dentro de los archivos originales de este post, forma fácil de saber si te la arrancaste correctamente en el modo JIG es que el pc la reconocerá y suena tanto si tenéis el driver bien instalado como si lo tenéis que volver a instalar, no tengo ahora mismo la tablet por que es de mi padre .. Y vivo en una localidad distinta
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/03/14, 10:57:16
Array

[xs_avatar]
toby47 toby47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andrescevp Ver Mensaje
Simplemente quiero resucitarla, se me ha quedado en el logo de wolder y no avanza, no logro hacer que la acepte como un interfaz ADB y me sale lo mencionado...
sigue este tutorial http://comoinstalargoogleplay.blogsp...-mitab_10.html

solo que la enciende como te dije, preciona los botones de volumen+, home y power, la pantalla se queda en negro pero te lo reconoce el pc y el PAD Product Tool
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/03/14, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
mnsqz mnsqz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Palma
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Por fin!!! ya a resucitado la dichosa tablet!! gracias por todo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/03/14, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
toby47 toby47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mnsqz Ver Mensaje
Por fin!!! ya a resucitado la dichosa tablet!! gracias por todo
bien me alegro, lo hiciste como te dije, porque yo la resucite asi
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/03/14, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
toby47 toby47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

bueno ya esta rooteada, ahora solo quiero saber qoe xposed es el que tengo que poner, porque todos los que instalo no me sale nada
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/03/14, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
kumasan01 kumasan01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: grana
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: oneplus one, leeco lemax 2
Tu operador: Movistar
Colegas por mucho que presione las teclas, no puedo instalar los putos drivers...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/03/14, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
andrescevp andrescevp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Sobre como restaurarla, efectivamente siguiendo este tutorial la recuperas de 10, solo que yo por ejemplo estaba usando Windows 8.1 y no funcionan bien los drivers. Probad con un Win7.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/03/14, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
lamejores lamejores no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Oh, amigo, sintiéndolo mucho pero o es que tu tablet vino con defecto de fábrica o es que se le fue por completo Android... Si tiene Garantía tienes suerte ya que te lo pueden arreglar pero el Hard Reset no te va a servir pa' na ya que luego se vuelve a estropear... Te lo digo por que recién me está pasando con mi tablet y es eso Llévala al lugar donde la compraste y te comprobarán que es y te dirán que es. Y no intentes hacer muchos Recovery para hacer el hard reset porque estas tablets en cuanto hacen 3 o 4 recovery se te murió, se borra TODO. Android y todo entonces o la mandas a Wolder y que te la arreglen o si no busca como reinstalar Android Jelly Beam o el que tu quieras
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/05/14, 01:26:50
Array

[xs_avatar]
masprats masprats no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Resetear Wolder Epsilon

A continuación transcribo la respuesta que me pasaron del servicion técnico de Wolder para volver la tableta a su estado original de fábrica:
MODO RECOVERY EPSILON
1º- CON LA TABLET APAGADA PULSAMOS LA TECLA “VOLUMEN - “ Y SEGUIDAMENTE “POWER” MANTENIENDO LAS DOS PULSADAS HASTA QUE SALGA EL LOGOTIPO WOLDER.
2º- EN EL MOMENTO QUE SALGA EL LOGOTIPO DE WOLDER SOLTAMOS LA TECLA “POWER” Y MANTENEMOS PULSADA LA DE “VOLUMEN - “HASTA QUE SALGA UN TEXTO CON UNA LISTA DE OPCIONES.

3º- CON LAS TECLAS “VOLUMEN +“ Y “VOLUMEN - “NOS DESPLAZAREMOS HASTA LA OPCIÓN DE
“WIPE DATA/FACTORY RESET” PULSAMOS CON “POWER” PARA SELECCIONAR DICHA OPCIÓN.

4º- A CONTINUACIÓN DESPLAZAMOS CON “VOLUMEN - “ LA OPCIÓN “YES –DELETE ALL USER DATA” Y SELECCIONAMOS CON “POWER” DICHA OPCIÓN.

5º ESPERAREMOS A QUE LA TABLET ACABE ESA ORDEN Y VOLVERÁ AL MENU ANTERIOR DONDE SELECCIONAREMOS NUEVAMENTE CON LAS TECLAS “VOLUMEN +“ Y “VOLUMEN - “LA OPCIÓN DE “REBOOT SYSTEM NOW”

Esta operación tardará algunos minutos hasta que la tablet vuelva a encenderse. Todos estos pasos se recomienda hacerlos con batería cargada o con cargador enchufado.

AVISO: Este procedimiento conlleva pérdidas de información y ajustes del equipo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/06/14, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
chenito1 chenito1 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Usa
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
creo que la solución esta en instalar exposed y integra grenyfi en el arranque para hibernar la app del vending.apk y que esta no consuma mas ram de la cuenta! de esta manera no se bloquearía en el inicio. me voy a poner en contacto con wolder a ver si me pasan la rom del sistema y no la que ahi actualmente empaquetada en .fw que no se como trabajar con ese archivo para poder hacer una rom propia
Podrías decirnos a os que no tenemos ni p... idea, como yo, que es eso del exposed y el grenfi? A mi me ha venido justo para recuperar la puñetera tablet que menudo susto me di ayer cuando comprobe que no podía encenderla.
Gracias y perdón por las molestias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/08/14, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
yipi yipi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola buenos días.
Lo primero es aclarar que soy novato con el tema de las tablets y android.
Resulta que a mi wolder epsilon no pasa del logo de wolder, he visto este tema y le he hecho la acción de pulsar vol+ home y power a la vez,le he instalado los drivers del "Pad Product Tool_v1.02" y windows 7 me reconoce el dispositivo y los drivers, pero no aparece nada en equipo ni el "Pad Product Tool_v1.02" lo encuentra tampoco. Os agradecería mucho que alguien me pudiera echar una mano, pues no me termino de aclarar.
Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/09/14, 22:36:51
Array

[xs_avatar]
losdt losdt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

A mi me paso lo mismo no pasaba del logo de wolder y era imposible hacerle hard reset , la mandé al servicio técnico pues esta en garantía y me han cambiado el firm y le han puesto android 4.2.2 con el play playstore ya instalado
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/10/14, 08:33:17
Array

[xs_avatar]
Cali2 Cali2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por losdt Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo no pasaba del logo de wolder y era imposible hacerle hard reset , la mandé al servicio técnico pues esta en garantía y me han cambiado el firm y le han puesto android 4.2.2 con el play playstore ya instalado
A mi me ha pasado lo mismo, no me arrancaba y la mande a wolder, y también me han instalado la versión de Android 4.2.2 con la Play Store. No se porque no cuelgan la actualización en su página web.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/01/15, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
Fornax Fornax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC3300

Buenas tardes,

Llevo dos días tratando sin éxito instalar los drivers para la maldita tablet... He probado en xp y en w7 con el mismo resultado... Los he descargado de mil y un enlaces, de la página oficial... Y nada, después de seleccionar la carpeta AMD... me dice que tururú que no se ha encontrado ningún controlador.

¿Alguien podría echarme una mano o facilitarme un enlade desde donde pueda actualizar el controlador de esta cosa que llaman tablet?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/01/15, 08:18:26
Array

[xs_avatar]
peitx peitx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Tu operador: Orange
Yo descargué, el pack (frim+padtool+drivers) de la página de wolder y siguiendo las instrucciones que vienen, ningún problema.

saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/01/22, 14:45:35
Array

[xs_avatar]
Neodante esp Neodante esp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 5
Tu operador: -

pasalo

Yo tengo la tablet bloqueada pasame tu pack si esta disponible. no existen los enlaces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Epsilon



Hora actual: 21:46:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /