Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/11, 23:40:32
Array

[xs_avatar]
obiwanobi obiwanobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 135
Tu operador: Simyo

2 Defy, mismo problema (camara-pixel muerto)

Siento tener que utlizar mi primer post para hablar de mi pequeño problema con este gran movil.
Recogi el movil el lunes y la verdad es que me encanto funciona bien y todo perfecto hasta hoy.
Al accionar la camara para grabar video aparece un pixel muerto, blanco, este pixel es de la camara puesto que al pasar el video al pc pues sigue ahi.
Lleve el movil esta tarde donde lo compre y me lo cambiaron (habia uno en otra tienda) pues bien el que me dieron tambien tenia el dichoso pixel blanco al grabar video, pero en otra posicion.
Los moviles tenian las letras W y U asi que son del año pasado. Asi que aqui estoy compuesto y sin movil.
Aalguien mas le ha ocurrido?? Decir que el de mi primo no le pasa y uno que me enseñaron de otro cliente tampoco.

Pd. Lo se tengo la negra, ya solo me falta que el tercero le falle el altavoz jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/02/11, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
Dr4con Dr4con no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V y Nokia N97mini
Tu operador: Vodafone
Pues nada bienvenido y que tengas suerte la proxima vez!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/11, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por obiwanobi Ver Mensaje
Siento tener que utlizar mi primer post para hablar de mi pequeño problema con este gran movil.
Recogi el movil el lunes y la verdad es que me encanto funciona bien y todo perfecto hasta hoy.
Al accionar la camara para grabar video aparece un pixel muerto, blanco, este pixel es de la camara puesto que al pasar el video al pc pues sigue ahi.
Lleve el movil esta tarde donde lo compre y me lo cambiaron (habia uno en otra tienda) pues bien el que me dieron tambien tenia el dichoso pixel blanco al grabar video, pero en otra posicion.
Los moviles tenian las letras W y U asi que son del año pasado. Asi que aqui estoy compuesto y sin movil.
Aalguien mas le ha ocurrido?? Decir que el de mi primo no le pasa y uno que me enseñaron de otro cliente tampoco.

Pd. Lo se tengo la negra, ya solo me falta que el tercero le falle el altavoz jajaja
hola!ye tengo un problema con la cámara..y es que al hacer las fotos sale una línea vertical negra en el centro de la foto, un pelín a la derecha...el móvil lo tengo desde ayer..
te han solucionado a tí tu problema del pixel muerto? es que si es una remesa que ha salido mal, o si es problema de software y vienen todos igual....
un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/11, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Subo la foto de la cámara de DANEKRO para que comprobéis cómo saca fotos su terminal.
















Última edición por antonioban Día 03/03/11 a las 12:32:34.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/11, 13:12:26
Array

[xs_avatar]
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
Subo la foto de la cámara de DANEKRO para que comprobéis cómo saca fotos su terminal.















ey!gracias tio!no sabía que andabas también por aquí... no sé qué hacer..es que lo que me echa atrás es que sea problema de Motoblur o algo..en parte había pensado esperar a ver si con alguna actualización se solucionaba,pero es que por otra parte, el teléfono tiene un día... qué haríais?a la cámara no es que le vaya a dar mucho uso,pues las fotos son más bien normalitas..pero no sé, un teléfono nuevo, no tiene por qué fallar en nada..
saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/11, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Pepephone
los vídeos salen bien,sin problemas de imagen, y el problema lo da al guardar la foto, en pantalla antes de hacer la foto, se visualiza correctamente..he mirado todas las opciones de la cámara,por si hubiera algo raro, pero no.. y he restaurado el móvil como venía de fábrica..y nada..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/11, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
obiwanobi obiwanobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 135
Tu operador: Simyo

Yo recogi por fin el martes el tercer defy esta vez sin fallos (de momento). Mi consejo, al minimo fallo pide uno nuevo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/11, 13:41:26
Array

[xs_avatar]
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Pepephone
qué problema/s te daba a tí? y cuanto han tardado desde que lo han recogido hasta que te han dado otro nuevo? el mio ha sido enviado a casa,no es de tienda..

Última edición por danekro Día 03/03/11 a las 13:42:22. Razón: añadir más preguntas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/11, 13:53:59
Array

[xs_avatar]
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Pepephone
bueno...viendo la fecha de tu primer post...y si es el tercer móvil,veo que son bastante rápidos....así que llamaré para que vengan a recogerlo cuanto antes...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/11, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
obiwanobi obiwanobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 135
Tu operador: Simyo

Yo lo compre en phone house, el segundo me lo dieron el mismo dia que fui y ya el ultimo tardo 4 dias con finde y dia de andalucia incluidos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/03/11, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Pepephone
ya he llamado a Vodafone, y en 72hr se pondrán en contacto para recoger el teléfono..a ver cuanto tardan,espero que no se demore mucho, porque tengo ganas de "darle caña"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 10:51:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /