Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/16, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Leon
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
Consumo de datos de madrugada.

Compañeros,desde hace un mes mas o menos me di cuenta al entrar en mi Vodafone que tenía descarga de datos desde mi móvil a las tantas de la madrugada.

-05:35 2373 Kb
-05:26 54576 Kb
-03:15 133928 Kb
-01:15 12148 Kb


Y así durante bastantes días atrás hasta que me di cuenta y desactivé los datos por las noches.

Lo raro de todo ésto es que sucede cuando el móvil está conectado al wifi de casa,que si fuera alguna actualización de alguna app se descargaría a través del wifi...

Fijaros a ver si a vosotros también os pasa por que yo no tengo ni idea de que puede ser,ya quité app´s que no utilizaba por si fuera alguna que tuviera dañada

Concretamente me di cuanta cuando vodafone cambió las tarifas,que me subió 500 mb por 2€ .Pasé de tener 1,5 Gb a 2Gb de descarga y justo ese mes no me llegó ni a 15 días...500 megas más y me dura menos...jaja.Al final tuve que activar "el bono mas datos" hasta sumar 10 €,llamé a vodafone,les expuse lo que había pasado y me devolvieron esos 10€.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/16, 16:51:50
Array

[xs_avatar]
valenciamanu valenciamanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite y P Smart
Tu operador: Vodafone
Sera alguna app de Vodafone tipo mi vodafone o bakup.
Estas van por datos y no por wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 11:25:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /