ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 22/02/13, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
tonigo70 tonigo70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Eso es algo común en la v1.32 stock en la cual está en basada esta supernova. Nos pasa a todos, o mejor dicho, a todos nos toca los huevos el giroscopio ^_^¿
Creo que el problema es que de sensores vamos justitos, es decir, que solo tenemos uno (es habitual tener dos o tres sensores) y me da la impresión de que debe ser de los mas sencillitos.
El nuestro creo que ni llega a la categoría de giroscopio...
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 22/02/13, 19:18:21
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Re: [ROM] SuperNova 1.0

 Cita: Originalmente Escrito por tonigo70 Ver Mensaje
Creo que el problema es que de sensores vamos justitos, es decir, que solo tenemos uno (es habitual tener dos o tres sensores) y me da la impresión de que debe ser de los mas sencillitos.
El nuestro creo que ni llega a la categoría de giroscopio...
Siento discrepar, yo fui de los primeros en tener esta tableta y te aseguro que tanto en la versión 1.0 como en la 1.23 el giroscopio funcionaba perfecto, ha sido a partir de la v1.32 cuando ha empezado a fallar...


Steve, no sé cómo va el tema, pero igual se podrían aprovechar los controladores del giroscopio del anterior firm y metérselos a la última que te curres este finde? Igual es una gilipollez, pero bueno, lo dejo caer por si se puede y no habías caído ;)
__________________
Historial de moviles

Última edición por kaneda_ Día 22/02/13 a las 19:22:44.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 22/02/13, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
JORGE_HOLA JORGE_HOLA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Buenaaaaas,
Por si os sirve como a mi, os diré que probados varios navegadores, entre ellos , opera mini, dolphin, firefox, el propio de la tablet, he encontrado uno que ha hecho que navegar vaya mucho mas fluido. Buscáis en playa store, se llama "browser cree easy". Ya os digo que para mi ha habido una gran diferencia. Espero que os sea de ayuda.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 22/02/13, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
JORGE_HOLA JORGE_HOLA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Corrigo error al teclerar, en play store , buscar "browser free easy".
El teclado predictivo te cambia a veces cosas muy graciosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #425  
Viejo 22/02/13, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
Frontline52 Frontline52 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: HTC-3300

 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Bueno, compañeros, al fin en casita despues de una semana de curro al 150%.
Os cuento sobre lo que voy a trabajar este finde en la ROM:
-Modificar build.prop y librerias para que el Play Store lo reconozca como lo que es, un Onda V972 Retina, y que todas las app´s se puedan instalar. Las app´s preparadas para resolucion Retina se veran que te jiñas, y las que no se veran normal .
- Mejorar niveles de brillo, de forma que el minimo sea muy muy bajo, y el salto hasta el maximo sea mas paulatino
- Subir volumen maximo
- Mejorar la duracion global de la bateria. Os cuento sobre esto un tema. Para evitar practicamente los lags en los scroll de pantalla, he tenido que forzar a la GPU a que renderize por hardware. Eso evidentemente causa un excesivo consumo de bateria, no se si se podré usar parcialmente los 8 nucleos de GPU para ahorrar bateria sin que se produzcan lags, no prometo eso para la siguiente version, salvo que las consultas y pruebas sean OK a la primera.
- Instalacion con Aroma Installer, para que podais seleccionar cada elemento a instalar. No se el tiempo que llevara, si no lo termino en breve lo dejamos para la version 1.2.
- Varios ficheros instalables desde el Recovery con iconos, indicadores de bateria, etc. etc., para que cada uno instale el que mas le guste .

Y algunas cosillas menores que ire viendo. No se el tiempo que me llevara esto, mas las pruebas, pero os ire contando. Estoy pensando abrirme una cuenta de Twitter para informar en tiempo real desde ahí...
Vaya curro. Menos mal que dicen que lloverá el fin de semana.

Sólo como sugerencia, podrías añadir las modificaciones oportunas en el fichero platform.xml para poder trastear con las tarjetas sd. y que deje copiar los ficheros ?

Nos evitariamos trastear, a los que como yo, somos inutiles.

Saludos
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 22/02/13, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
A ver si en alguna versión hay manera de poder hacer compatible esta tablet con un dongle usb - bluetooth. Ya tienes otro fanen el twiter

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 22/02/13, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
minigauss minigauss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro
Tu operador: Vodafone
Re: [ROM] SuperNova 1.0

Para los que necesitan apps como chrome o la caixa, han sacado la app, Market helper que convierte realmente tu tablet en otro modelo y puedes bajar lo que necesites. A mi me funciona muy bien
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a minigauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #428  
Viejo 22/02/13, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
xacari xacari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Muy buenas, soy nuevo por aquí y en este mundillo... Me apasiona, alucino con lo que se puede llegar a hacer hoy dia con un "juguetito" como este... En fin, quiero daros las gracias por la tremenda ayuda que me habéis dado con todo esto. Hoy me he llevado un susto de muerte, pensé que había tirado mi dinero... Está la cosa como para eso... Esta mañana, y sin motivo aparente, mi nueva v972 ha decidido no pasar del logo de ONDA!! Me temía lo peor. Ya empecé mal mi experiencia con ella, pues no había forma humana de instalar nada en ella y que se mantuviera tras apagar y encenderla de nuevo!!!! Siempre se volvía CHINA y sin las apps instaladas/descargadas.
Logré rootearla, sin problemas, eliminar contenido chinorri y hasta ahí todo bien. Pero lo de esta mañana ya ha sido "sescolmo"!!!!! En fin que gracias a un GRAN amigo, me ha facilitado el enlace a este subforo, me he animado a trastear todo esto sin tener ni p... idea. MÁS FÁCIL y MÁS ENTENDIBLE, imposible... GRACIAS!! Ahora a poner a punto mi tablet, y a disfrutarla, que para eso me he gastado los "cuartos".

SALUD Y GRACIAS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xacari su comentario:
  #429  
Viejo 23/02/13, 00:25:05
Array

[xs_avatar]
flosadresse flosadresse no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: onda v972
Tu operador: Movistar
La incompatibilidad con apps desde play store

ya he instalado este supernova rom, porque le dijen que con este rom todas apps son compatible con el onda v972. Pero todavia no se puede instalar por ejemplo

- instagram
- shpock
- google+
- apps del internet banking austriacos (no sé si los de espana functionaran?)
- además apps con necesidades de la localización.

tiene alguien una solucion para este problem bastante grave?

gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 23/02/13, 00:33:49
Array

[xs_avatar]
chicharelo chicharelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Lite
Tu operador: Pepephone
Quiero cambiar la microSD por otra de más capacidad. El problema es que ya he instalado algún programa desdel market y alguanas fotos. Para hacer el cambio de targeta ¿es tan sencillo como copiar y pegar de una a la otra o debo hacerlo mediante algun programilla?
Saludos
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 23/02/13, 00:37:13
Array

[xs_avatar]
juanjoeya juanjoeya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS
Tu operador: Pepephone
No se que habre hecho mal, pero me sale instalacion abortada cuando intento poner esta room.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 23/02/13, 00:51:26
Array

[xs_avatar]
flosadresse flosadresse no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: onda v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por minigauss Ver Mensaje
Para los que necesitan apps como chrome o la caixa, han sacado la app, Market helper que convierte realmente tu tablet en otro modelo y puedes bajar lo que necesites. A mi me funciona muy bien
así? lo he probado tambien, pero sin resultados positivos...
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 23/02/13, 01:13:47
Array

[xs_avatar]
minigauss minigauss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro
Tu operador: Vodafone
Re: [ROM] SuperNova 1.0

A mi si me va, me salen muchas apps compatibles que antes no salian
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 23/02/13, 01:25:37
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
Re: [ROM] SuperNova 1.0

 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Siento discrepar, yo fui de los primeros en tener esta tableta y te aseguro que tanto en la versión 1.0 como en la 1.23 el giroscopio funcionaba perfecto, ha sido a partir de la v1.32 cuando ha empezado a fallar...


Steve, no sé cómo va el tema, pero igual se podrían aprovechar los controladores del giroscopio del anterior firm y metérselos a la última que te curres este finde? Igual es una gilipollez, pero bueno, lo dejo caer por si se puede y no habías caído ;)
Efectivamente, yo tambien tengo la tablet desde primeros de febrero y las primeras versiones iba bien el giroscopio, esta noche llevaba unos pdf en la tablet y no los he podido leer porque por poco me rompo cuello...
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 23/02/13, 02:02:50
Array

[xs_avatar]
thorak thorak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: HTC Magic, IPHONE 2g, Iphone 4, Iphone 3GS, Onda V972
Tu operador: Simyo
Yo he optado por bloquear en ciertas aplicaciones el giroscopio
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 23/02/13, 07:59:29
Array

[xs_avatar]
sorayas sorayas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc touch

HOLA ,necesito un pocode ayuda, me gustaria instalar la room supernova...pero no se por donde empezar, ahora tengo la 1.32 en ingles y rooteada, pero me da muchos problemas, se detienen varias aplicaciones, entre ellas el correo, ádemás muchas veces se queda pillada en el arranque en el logo de onda....y supersu ha dejado de funcionar . agradezco vuestra ayuda por que no me aclaro con el recoveri ni con cmw...vamos que no se que significan estas cosas...alguien que ponga un tutorial para nuevos.muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 23/02/13, 09:55:35
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
Re: [ROM] SuperNova 1.0

 Cita: Originalmente Escrito por minigauss Ver Mensaje
Para los que necesitan apps como chrome o la caixa, han sacado la app, Market helper que convierte realmente tu tablet en otro modelo y puedes bajar lo que necesites. A mi me funciona muy bien
lo he instalado pero no entiendo como funciona, parece un pluying de algo
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 23/02/13, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Buenos dias.
Ya teneis el el apartado de Add-ons el zip para los iconos originales de Android, modificando la bateria con porcentaje de carga.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #439  
Viejo 23/02/13, 10:30:00
Array

[xs_avatar]
tonigo70 tonigo70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Simyo
Re: [ROM] SuperNova 1.0

 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Siento discrepar, yo fui de los primeros en tener esta tableta y te aseguro que tanto en la versión 1.0 como en la 1.23 el giroscopio funcionaba perfecto, ha sido a partir de la v1.32 cuando ha empezado a fallar...


Steve, no sé cómo va el tema, pero igual se podrían aprovechar los controladores del giroscopio del anterior firm y metérselos a la última que te curres este finde? Igual es una gilipollez, pero bueno, lo dejo caer por si se puede y no habías caído ;)
Siento re-discrepar' , no digo que no se tenga que revisar el uso del acelerómetro en esta ROM, pero de sensores ya te digo que vamos justos:
uploadfromtaptalk1361611671518.jpg
Podrías probar la alternativa de uso de coordenadas que dan:
uploadfromtaptalk1361611779185.jpg
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 23/02/13, 11:52:47
Array

[xs_avatar]
jomiarbe jomiarbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Amena
Buenas chicos, como os funciona el XBMC reproduciendo contenido HD por wifi, a mi me va a tirones y no creo que sea por el wifi porque el ipad si que me lo reproduce a la perfeccion. A parte el rooter esta a escaso cm. He mirado por configuracion de video y de hardware en XBMC y no veo ninguna opcion para probar difentes metodos de decodificacion. Alguien lo ha probado con esta rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972



Hora actual: 05:33:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /