ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/14, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
kekemadrid kekemadrid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: v972
Tu operador: Movistar
Imposible conectar PC

Hola a todos, agradecería que alguien pudiera arrojar un poco de luz sobre el problema que intento solucionar. Os pongo en antecedentes: compré una Tablet v972 32 Mb Ram V1 de segundamano con Android 4.2 JB ya instalado. Cuando he ido a conecta por USB al PC me he dado cuenta de que únicamente me carga la batería y soy incapaz de conseguir que la Tablet me conecte al PC. He probado varios cables, he tildado en opciones de desarrollador la depuración USB, y finalmente he instalado desde el TWRP recovery la custom firmware CyanogenMod 10.2 y tampoco puedo conectar.

La verdad es que soy bastante novato en estos temas y me asegura el que me vendió la Tablet que sí funcinaba la conexión a USB antes de instalar Jely Bean con el Phoenix Suite.

¿Debería probar a instalar de nuevo un firmware con controladores originales metiendo por ejemplo OTA 1.35 desde Upload local o desde TWRP recovery o hay alguna forma de instalar los controladores originales teniendo en cuenta que no puedo instalar nada con el Phoenix Suite?

Gracias a toda esta gente que hace de este foro un extraordinario lugar de consulta para los profanos que nos arriesgamos a adquirir esta Tablet
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/14, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: acer 510

Depuracion de datos activado y phoenixSuite (por los controladores y para poder flashesar) correctamente instalado, en las chinchetas explican como instalarlo correctamente segun sistema operativo

Última edición por josesico Día 28/01/14 a las 18:37:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972



Hora actual: 05:10:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /