Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/08/16, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Samsung está siguiendo una estrategia muy muy peligrosa. Ante la baja demanda de su gama premium como los edge o notes, NO baja los precios para hacerlos asequibles y vender más. Incluso los suben, como Apple. Para que todo el que tenga uno de sus flagships pueda alardear de estatus económico alto y sea sinónimo de gente vip.

Esto, puede salirles bien si colocan muchos miles de teléfonos a estos precios cada vez más cercanos a los 1000€. Saben que el mercado de precios de 100€ a 500€ dando una calidad prácticamente igual que la suya, está como dije hace años, copado por los chinos y, en auge.

Pero, si estando los chinos cada vez más ofreciendo calidad precio imbatible los de Samsung tampoco les funciona la táctica de vender la gama premium cada vez más cara.... Van a acabar muy muy mal. Y yo, sinceramente, me alegraré.

Por cierto, sabed que tenemos..... Oooooootra falla de seguridad grave más en nuestros teléfono sin parche presente o futuro.

http://clipset.20minutos.es/quadroot...ridad-android
¿Baja demanda? Si se están hinchando a vender sus S7 edge superando a la todopoderosa apple... La estrategia por poco que nos guste les está funcionando y muy bien en gama alta, donde esta sufriendo mucho mas es en gamas medias donde los chinos y huawei les puede comer la tostada pero bien.

http://www.tuexpertomovil.com/2016/0...-cuatro-meses

Y el note 7 no tengo la menor duda de que va a ser otro exitazo a nivel global

http://www.teknofilo.com/las-reserva...eras-48-horas

La estrategia que comentas de bajar los precios por baja demanda la esta haciendo precisamente LG. Tienes el G5 a precio de OP3 y ni por esas se vende como los S7, y la estrategia de subir precios buscando la exclusividad en una clientela "fiel" que ya no tiene HTC desde el M8 o sony con los X perfomance y mira como les va... esos si que tienen que temer a los chinos.

En cuanto a los precios en lanzamiento siguen siendo una barbaridad como todos los samsung gama alta desde el primer Galaxy S. El note 3 se acercaba a los 800 euros en su lanzamiento. No me parece que los hayan subido.

Última edición por infernoMP Día 09/08/16 a las 18:21:16.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/08/16, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
El problema del note 7 es su soc exynos y no se como de limitado estará a la hora de Roms personalizadas por los drivers del kernel

Enviado desde mi SM-N9005
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/08/16, 06:34:13
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
El problema del note 7 es su soc exynos y no se como de limitado estará a la hora de Roms personalizadas por los drivers del kernel

Enviado desde mi SM-N9005
Pero eso no lo mira la gente. Puede que lo tengamos en cuenta cuatro frikis del foro pero la gente no le mete mano al móvil como hacemos nosotros.

Es más, samsung trata de que nadie lo haga.

Su "knox warranty void" es una prueba que tenemos bien conocida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 10/08/16, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Yo lo aguantaré. Lo cambiaré el día que explote y creo que cambiaré a Nexus, porque vamos... las roms de Samsung no me terminan de encajar y casi siempre acabo optando por Android puro.

Creo que me queda tiempo de estar por aquí...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 10/08/16, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
El otro dia me mandó Samsung un Tweet por el lanzamiento del Note 7, y que lo financian sin intereses... jejeje.... voy a mandarles el enlace de este hilo, a ver si toman nota...jajajaja....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tajoloco su comentario:
  #66  
Viejo 11/08/16, 02:48:22
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

 Cita: Originalmente Escrito por tajoloco Ver Mensaje
El otro dia me mandó Samsung un Tweet por el lanzamiento del Note 7, y que lo financian sin intereses... jejeje.... voy a mandarles el enlace de este hilo, a ver si toman nota...jajajaja....
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/08/16, 15:13:33
Array

[xs_avatar]
galaxis22 galaxis22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Me gustaría tener la seguridad de que el note 7 hace mirrolink con el coche, con el note 3 no lo he conseguido

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/08/16, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galaxis22 Ver Mensaje
Me gustaría tener la seguridad de que el note 7 hace mirrolink con el coche, con el note 3 no lo he conseguido

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
¿ Eso que es?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/08/16, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tajoloco Ver Mensaje
¿ Eso que es?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
http://m.motorpasion.com/espaciotoyo...desde-el-coche
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/08/16, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Debe ser por la tecnología entonces, no? ... Pero desde hace unos años y cada vez más, las carreteras de España están sobresaturadas de inútiles al volante. Gente que agota el carril de aceleración en segunda sin acelerar, para hacer un stop. Obligando a hacer lo mismo a todo el que se quiere incorporar. Gente, que llega a una rotonda y va de un carril a otro o sale sin intermitencia, que llega a la rotonda y aunque no haya circulación, hace stop. Gente, que circula por la izquierda como norma en plan mesías, llevando un séquito de adeptos detrás sin que nadie pueda adelantar y que si lo intentan, acelera hasta ir en paralelo con el de la derecha..... Y así, un infinito...

Debe ser por eso. Que la gente ya no conduce, solo acelera y frena contaminando dos veces, porque no paran de soltar gases. Por la tecnología. Digo yo, no se

Porque a ver, en el coche uno va a conducir. Ese perdido arte de deslizar eficazmente in vehículo a ruedas por el asfalto... Ummm.. . Creo que me voy del hilo...

Es que había delante mio un audio A6 a 80kmh haciendo caravana, por la izquierda, en paralelo, y con dos dvds detrás de los cabezales imagino que para que sus hijos fueran distraídos, mientras el inútil que conducía, no hacía más que ir tocando el movil, el GPS o lo que fuera que sea. Y vengo quemado.

Se dan más ostias al volante hoy en día por culpa del móvil, que por exceso de velocidad. Es alucinante. Perdón, que andaba quemado...

Última edición por desali Día 11/08/16 a las 19:24:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desali su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 12/08/16, 02:18:33
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Intermitente en las rotondas dice... hay gente que si descubriese que con esa palanquita se encienden y apagan las luces solo de un lado del coche y suena el mismo tictac ese de cuando pulsamos el botón del triángulo rojo...

De Leganés para abajo ver intermitentes es ver una fiesta. De hecho yo cuando los doy la gente mira raro el coche.


Dejando el off-topic, me suena que ya se comentó lo del mirrorlink en este foro.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/08/16, 10:05:07
Array

[xs_avatar]
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo pensado cambiar a iphone pero la verdad es que va bastante bien y a pesar de poder tener otro movil, no creo que desaparezca de mi lado.
__________________
Are you sure?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/08/16, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
galaxis22 galaxis22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Intermitente en las rotondas dice... hay gente que si descubriese que con esa palanquita se encienden y apagan las luces solo de un lado del coche y suena el mismo tictac ese de cuando pulsamos el botón del triángulo rojo...

De Leganés para abajo ver intermitentes es ver una fiesta. De hecho yo cuando los doy la gente mira raro el coche.


Dejando el off-topic, me suena que ya se comentó lo del mirrorlink en este foro.
no he visto nada del mirrolink, pero si puedes decirme donde te lo agradecería,
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/08/16, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por galaxis22 Ver Mensaje
no he visto nada del mirrolink, pero si puedes decirme donde te lo agradecería,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007473
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/08/16, 23:26:07
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Luego hay por ahí otras roms en las que puedes preguntar. A unos les funciona y a otros no
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/08/16, 06:05:27
Array

[xs_avatar]
Abraham1205 Abraham1205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 y LG V10
Tu operador: TELCEL
El móvil nuevo ronda los $260 dólares. ¿Recomiendan comprarlo? ¿O ya es mejor invertir más y comprar el Note 4 o 5?
__________________
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/08/16, 09:21:34
Array

[xs_avatar]
beltran530d beltran530d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: NOTE 3 SUPER VITAMINADO Y HONOR 8
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Abraham1205 Ver Mensaje
El móvil nuevo ronda los $260 dólares. ¿Recomiendan comprarlo? ¿O ya es mejor invertir más y comprar el Note 4 o 5?
Depende de tu presupuesto yo lo compre hace poco y estoy muy contento, el note4 claramente es mejor por pantalla, pero poco mas diria yo, eso ya eres tu, sobre el note5 recuerda que no tiene para meter micro sd y el precio es claramente muy superior.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/08/16, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Claro que merece la pena. Por ese precio no encontraras un movil con sus mismas prestaciones y rendimiento genial. Yo ni me lo pensaba. Es un maquinon
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/08/16, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

Es un gran teléfono, no hay duda. Pero sin soporte oficial y con roms cocinadas con tantos problemas que cuando no falla una cosa, falla la otra. Yo, si me lo pensaba y mucho. Un teléfono, sin soporte, es un coche sin ruedas de recambio.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/08/16, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Es que si lo que buscas es un soporte ofical lo que tienes que hacer es no solo olvidarte del Note 3, mas bien de la marca Samsung. Hablar de soporte oficial en Samsung es una utopia. En relacion a lo que valen sus telefonos diria que es la peor marca del mercado en cuanto a soporte. Incluso comprandote lo ultimo tardan meses y meses en actualizar y al año y medio o asi ya te dejan tirado. Nunca estaras minimamente contento con Samsung en ese aspecto tengas el movil que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 09:55:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /