Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/08/16, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
BELTRAN320D BELTRAN320D no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: GT I9000
Tu operador: Movistar
Si quieres se la pido me la pagas a mi con los portes y te la mando en eso no hay problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/08/16, 23:11:34
Array

[xs_avatar]
BELTRAN320D BELTRAN320D no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: GT I9000
Tu operador: Movistar
O le pregunto si la.manda el personalmente y ya te apañas con el

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/08/16, 12:07:47
Array

[xs_avatar]
cristian1998pf cristian1998pf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ecija,Sevilla
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Note 3/OP5T/OP7T
Tu operador: Orange
Tremendo bicho, he tenido en mis manos iphone 6, s7 edge en mis manos, etc.. La verdad que se te antoja pero a decir verdad, a los 5 minutos te pones a pensarlo, y no merece la pena el reembolso

Con mi note 3 (que va a cumplir 2 años este septiembre en mi cumple), voy sobrado...Solo echo de menos una camara mejor y resistencia al algua, para hacer el chorra en la piscina jajaja

LARGA VIDA A LA BESTIA PARDA
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/08/16, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por BELTRAN320D Ver Mensaje
Aqui en ocaña compi en una tienda de un colega solo trata repuestos originales

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Las mandaria por correo?. Si es por 15 € me interesaria comprarle una.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/08/16, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
BELTRAN320D BELTRAN320D no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: GT I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Las mandaria por correo?. Si es por 15 € me interesaria comprarle una.
No tengo ni idea esta tarde le.comento a verqué me dice

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/08/16, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por BELTRAN320D Ver Mensaje
O le pregunto si la.manda el personalmente y ya te apañas con el

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Vale si. Preguntale si la manda y ya me apaño con el. Y si no la manda pues si quieres te la pago a ti, que ademas el envio al ser pequeño sera muy poco dinero. Muchas gracias compa.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/08/16, 13:34:31
Array

[xs_avatar]
BELTRAN320D BELTRAN320D no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: GT I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Vale si. Preguntale si la manda y ya me apaño con el. Y si no la manda pues si quieres te la pago a ti, que ademas el envio al ser pequeño sera muy poco dinero. Muchas gracias compa.
Eso esta echo luego a la noche expongo aqui lo.que me diga por si quereirs alguno pedir mas o hacer una conjunta eso como veais

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 08/08/16, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
BELTRAN320D BELTRAN320D no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: GT I9000
Tu operador: Movistar
No se por que narices sale en tapatalk beltran320d cuando en oc soy beltran530d 🤔🤔🤔🤔

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/08/16, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por BELTRAN320D Ver Mensaje
Eso esta echo luego a la noche expongo aqui lo.que me diga por si quereirs alguno pedir mas o hacer una conjunta eso como veais

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buena idea. Cuando lo sepas ya nos lo ponemos por aqui y por ejemplo damos un plazo de unos dias para que se apunte alguien mas si quiere y asi quien sabe si hasta nos podemos ahorrar algo en el precio o bien en el envio al juntarnos varios. Yo desde luego como me haga con una bateria nueva y original creo que tengo Note 3 aun para rato ya que el 7 es un pufo para mi a ese precio un timo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/08/16, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
BELTRAN320D BELTRAN320D no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: GT I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Buena idea. Cuando lo sepas ya nos lo ponemos por aqui y por ejemplo damos un plazo de unos dias para que se apunte alguien mas si quiere y asi quien sabe si hasta nos podemos ahorrar algo en el precio o bien en el envio al juntarnos varios. Yo desde luego como me haga con una bateria nueva y original creo que tengo Note 3 aun para rato ya que el 7 es un pufo para mi a ese precio un timo.
Yo me llego ayer la bateria obviamente tuve que encargarle jejeje pero es brutal la diferencia de consumo de antes a ahora, ahora si a vuelto a ser el que era yo es que soy de llevar la iluminación siempre a tope es como mas me gusta, pero ultimamente no le sacaba mas de 3 horas ayer con una recarga hizo 6 justo el doble y soy de usar el telefono

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/08/16, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Si que se nota la bateria cuando pasan ya 2 años y medio mas como tienen las nuestras. Yo aun le suelo sacar unas 4:30 o 4:45 pero ademas tienes que calibrarla cada 2x3 ya. Antes me duraba 5:30 horas de pantalla. A este movil si le metes una buena micro sd ( le compre una de 64 gb hace dias ) y le pones bateria nueva con lo bien que aun va todo tienes movil aun para minimo un año mas.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/08/16, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
BELTRAN320D BELTRAN320D no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: GT I9000
Tu operador: Movistar
Yo le meti la sd de 64gb de samdung mas ayer la.bateria lleva su protector de pantalla mas su funda y para al menos no me es rentable comprar uno nuevo ya que este me.sirve perfectamente y ojo he tenido muchísimos smartphone pero tuve ilusion de pillar un note y consegui este a muy buen precio ademas lo queria blanco y tuve la oportunidad y aqui lo tengo y super contento, que si que ya no tiene apoyo oficial vale pero sigo diciendo todos los teléfonos dejan de tener apoyo oficial pasado 2 años máximo 3 y que haces lo tiras???? Cuando funciona correctamente??? Veo absurdo que mucha gente desecha teléfonos al poco tiempo de quedarse sin actualizaciones cuando el telefono a la tercera actualización va bien, que puede ir mejor??? No lo discuto, tuve un meizu mx4 pro y con ese teléfono si me quede a medias veia un potencial brutal que nunca se sacó de ese terminal, pero por lo que me costó no podia exigir, terminales chinos son baratos y exigimos cosas de las grandes marcas cuando esas marcas como mucho a los 3 años desechan las actualizaciones pagando medias de 700 euros, yo sinceramente lo que funciona bien dejalo como esta y no experimentes. Cuando compras algo los compras por qie te gusta y en ese momento funciona que te cagas pero el problema es que nunca estamos contentos con lo que tenemos y ay viene el problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/08/16, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
BELTRAN320D BELTRAN320D no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: GT I9000
Tu operador: Movistar
Perdon por él . tocho

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/08/16, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por BELTRAN320D Ver Mensaje
Yo le meti la sd de 64gb de samdung mas ayer la.bateria lleva su protector de pantalla mas su funda y para al menos no me es rentable comprar uno nuevo ya que este me.sirve perfectamente y ojo he tenido muchísimos smartphone pero tuve ilusion de pillar un note y consegui este a muy buen precio ademas lo queria blanco y tuve la oportunidad y aqui lo tengo y super contento, que si que ya no tiene apoyo oficial vale pero sigo diciendo todos los teléfonos dejan de tener apoyo oficial pasado 2 años máximo 3 y que haces lo tiras???? Cuando funciona correctamente??? Veo absurdo que mucha gente desecha teléfonos al poco tiempo de quedarse sin actualizaciones cuando el telefono a la tercera actualización va bien, que puede ir mejor??? No lo discuto, tuve un meizu mx4 pro y con ese teléfono si me quede a medias veia un potencial brutal que nunca se sacó de ese terminal, pero por lo que me costó no podia exigir, terminales chinos son baratos y exigimos cosas de las grandes marcas cuando esas marcas como mucho a los 3 años desechan las actualizaciones pagando medias de 700 euros, yo sinceramente lo que funciona bien dejalo como esta y no experimentes. Cuando compras algo los compras por qie te gusta y en ese momento funciona que te cagas pero el problema es que nunca estamos contentos con lo que tenemos y ay viene el problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas. Luego la mayoria encima lo usa para ver pelis, youtube, navegar, twitter y whatsapp. Es absurdo. Ademas el note 3 fue tan adelantado en su tiempo y tan bicho que ahora con el paso del tiempo es cuando se ve lo bueno que era cuando salio ya que han pasado casi 3 años y todavia tiene especificaciones de gama media-alta. Yo era de los que me daban ganas de cambiar de movil cada año y medio o asi. Pero es que el note 3 ha salido y me ha salido tan bueno que veo los de ahora y no me apetece cambiar. Salvo el lector de huellas no envidio absolutamente nada de los de ahora. Y encima tengo usb 3.0 , infrarrojos y bateria extraible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 08/08/16, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas. Luego la mayoria encima lo usa para ver pelis, youtube, navegar, twitter y whatsapp. Es absurdo. Ademas el note 3 fue tan adelantado en su tiempo y tan bicho que ahora con el paso del tiempo es cuando se ve lo bueno que era cuando salio ya que han pasado casi 3 años y todavia tiene especificaciones de gama media-alta. Yo era de los que me daban ganas de cambiar de movil cada año y medio o asi. Pero es que el note 3 ha salido y me ha salido tan bueno que veo los de ahora y no me apetece cambiar. Salvo el lector de huellas no envidio absolutamente nada de los de ahora. Y encima tengo usb 3.0 , infrarrojos y bateria extraible.

Así es, y precisamente por eso Samsung en su infinita sabiduría, supo no seguir dando más soporte al note 3 porque de haber dado un glorioso Android 6... Se habrían metido los note 4, 5 y los 7... Adivináis por donde? Pues justamente... Que luego viene el simpático admin y me edita los comentarios

Yo, seguiré en Android 4.4.2 amén de los años hasta que reviente o literalmente, no pueda ya con futuras apps.

No hay ahora mismo ningún móvil que me suponga plantear un cambio. Aquí, lo tengo todo. Al resto, a todos, siempre les falta algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desali su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 08/08/16, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
INTRUDER_M800 INTRUDER_M800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: BCN
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8gb 128gb Black Mirror
Tu operador: Jazztel
Pues yo lo acabo de jubilar. 3 años de buenos momentos hemos pasado juntos.

Por supuesto, ni de lejos me compro un NOTE 7 y no por que crea que es una chusta, que no lo es. Sino porque mi manera de gastar el dinero ya no es la misma que hace 3 años. Ahora, con el tiempo, me he vuelto más agarrado. Ya no suelto la pasta con tanta facilidad y miro muchiiiiiiisimo más la relación CALIDAD/PRECIO.

Dicho esto, mi nuevo terminal es un flamante ONE PLUS 3 SOFT GOLD.

A mi NOTE 3 le he sacado 200€ que creo que están super bien. El ONE PLUS 3 me ha costado 399€!

Conclusión: Por un desembolso de 199€ tengo un terminal nuevo triple B (BUENO BONITO BARATO).

Es mi primera aventura en una marca china. Siempre tube por orden NOKIAS, IPHONES y SAMSUNG. Ha llegado la hora de apostar por ONE PLUS 3 y algo me dice que no me voy a arrepentir.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/08/16, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por INTRUDER_M800 Ver Mensaje
Pues yo lo acabo de jubilar. 3 años de buenos momentos hemos pasado juntos.

Por supuesto, ni de lejos me compro un NOTE 7 y no por que crea que es una chusta, que no lo es. Sino porque mi manera de gastar el dinero ya no es la misma que hace 3 años. Ahora, con el tiempo, me he vuelto más agarrado. Ya no suelto la pasta con tanta facilidad y miro muchiiiiiiisimo más la relación CALIDAD/PRECIO.

Dicho esto, mi nuevo terminal es un flamante ONE PLUS 3 SOFT GOLD.

A mi NOTE 3 le he sacado 200€ que creo que están super bien. El ONE PLUS 3 me ha costado 399€!

Conclusión: Por un desembolso de 199€ tengo un terminal nuevo triple B (BUENO BONITO BARATO).

Es mi primera aventura en una marca china. Siempre tube por orden NOKIAS, IPHONES y SAMSUNG. Ha llegado la hora de apostar por ONE PLUS 3 y algo me dice que no me voy a arrepentir.

Un saludo!
Esto es precisamente lo que defiendo. Que por muy fan que sea uno de estas cosas otra cosa muy distinta es hacer LOCURAS y mas con el bastante estancamiento que ha sufrido este mundillo en los ultimos 2 años y a sumar a todo esto el auge de una grandisima competencia con decenas de modelos que ofrecen cosas mas que sufiencentes para el usario medio/avanzando en relacion calidad precio. Yo voy a esperar por ejemplo a moviles tipo huawei mate 9 etc. Que viendo que el Note 7 es igual que el s7 teniendo ya este 6 meses seguro que los moviles de este tipo que salga de aqui a final de año ademas de ser mas baratos se van a pulir en hardware al note 7. Me parece una malisima inversion este note de este año en relacion lo que ofrece y a precio encima escandaloso. Ya copian a Apple hasta en eso.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/08/16, 06:06:31
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Hasta que reviente!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 09/08/16, 12:13:00
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

Samsung está siguiendo una estrategia muy muy peligrosa. Ante la baja demanda de su gama premium como los edge o notes, NO baja los precios para hacerlos asequibles y vender más. Incluso los suben, como Apple. Para que todo el que tenga uno de sus flagships pueda alardear de estatus económico alto y sea sinónimo de gente vip.

Esto, puede salirles bien si colocan muchos miles de teléfonos a estos precios cada vez más cercanos a los 1000€. Saben que el mercado de precios de 100€ a 500€ dando una calidad prácticamente igual que la suya, está como dije hace años, copado por los chinos y, en auge.

Pero, si estando los chinos cada vez más ofreciendo calidad precio imbatible los de Samsung tampoco les funciona la táctica de vender la gama premium cada vez más cara.... Van a acabar muy muy mal. Y yo, sinceramente, me alegraré.

Por cierto, sabed que tenemos..... Oooooootra falla de seguridad grave más en nuestros teléfono sin parche presente o futuro.

http://clipset.20minutos.es/quadroot...ridad-android
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario:


  #60  
Viejo 09/08/16, 13:54:41
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Samsung está siguiendo una estrategia muy muy peligrosa. Ante la baja demanda de su gama premium como los edge o notes, NO baja los precios para hacerlos asequibles y vender más. Incluso los suben, como Apple. Para que todo el que tenga uno de sus flagships pueda alardear de estatus económico alto y sea sinónimo de gente vip.

Esto, puede salirles bien si colocan muchos miles de teléfonos a estos precios cada vez más cercanos a los 1000€. Saben que el mercado de precios de 100€ a 500€ dando una calidad prácticamente igual que la suya, está como dije hace años, copado por los chinos y, en auge.

Pero, si estando los chinos cada vez más ofreciendo calidad precio imbatible los de Samsung tampoco les funciona la táctica de vender la gama premium cada vez más cara.... Van a acabar muy muy mal. Y yo, sinceramente, me alegraré.

Por cierto, sabed que tenemos..... Oooooootra falla de seguridad grave más en nuestros teléfono sin parche presente o futuro.

http://clipset.20minutos.es/quadroot...ridad-android
De todas maneras desali no creo que Samsung cambie de política. Hay que tener en cuenta que un alto porcentaje de sus usuarios, muy alto diría yo, no tienen repajorea idea que el SO se debe actualizar y otros piensan que las actualizaciones de las aplicaciones, por muy chorra que nos parezca a nosotros, les hace tener el móvil seguro. No saben diferenciar entre las app y el SO.
No sé si me he explicado.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 21:43:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /