Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/01/16, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Boxer Ver Mensaje
Os funciona bien con las notificaciones de Whatsapp??
A mí a veces sí, y otras no....

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/01/16, 09:57:02
Array

[xs_avatar]
LoveOFF LoveOFF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: DESIRE

 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
A mí a veces sí, y otras no....

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
La notificaciones en general(correo, llamadas, whatsapp..) van perfectas, sin embargo en mi caso es muy cansino... me esta vibrando la pulserita todo el día... estoy por quitármelas.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/01/16, 10:26:03
Array

[xs_avatar]
LoveOFF LoveOFF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: DESIRE

Hace una semanita aprox que me he comprado la pulsera y en general estoy encantado, pero con algunas dudas que me inquietan..

Me gustaría saber si también os pasa, De media en reposo me indica unos 55 ppm y de media a lo largo del día veo que estoy entre 70 y 80, el tema es que voy mirando la pulsera y en alguna ocasión veo picos de 140 ppm sin estar haciendo ningún esfuerzo, no tengo otra pulsera o banda para comparar pero me noto el corazón y seguro que esas lecturas NO son reales, además acto segudo veo como vuelven a bajar(en cuestión de 2 o 3 segundos) a 70 y pocas ppm; esto a parte de joderme porque creo que no son reales hacer que en las gráficas (a lo largo del día haya 3 o 4 picos de pulsaciones muy altas...

Ayer por la noche probé de ponerme la pulsera al revés y quizás es casualidad pero de momento no veo ningún pico...

Os ha pasado? Podría ser el pelo? Tengo bastante antebrazo lo que quizás afecta a la sujeción de la pulsera (como un cono que si apretas en la parte más ancha si se mueva a la más delgada queda holgada)

Por otra parte, aunque hago deporte desde hace más de 15 años.. nunca he utilizado un medidor de ppm, alguien podría decirme que Pulsaciones son las "normales" en reposo y/o que pulsaciones tienen a lo largo del día(sin hacer ejercicio? Entiendo que cuanta más masa muscular se tiene más pulsaciones debe hacer el corazón, no?

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/01/16, 13:02:36
Array

[xs_avatar]
Natc Natc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: R Móvil
Buenas, tengo la pulsera desde hace un mes y se me ha actualizado en tres ocasiones.

 Cita: Originalmente Escrito por Boxer Ver Mensaje
Os funciona bien con las notificaciones de Whatsapp??
Las notificaciones del Whatsapp van regular, a veces me dice de quien son dentro de un grupo y a veces solo me dice el grupo, a veces las puedo leer sin problemas y otras no hay manera de leer nada.

Lo que me interesa es lo de poder programar varias alarmas en la pulsera ya que según la aplicación solo puedo poner una.

Otra cosa que me sucede es que no puedo entrar en la página web de Garmin Connect ¿vosotros podéis?

Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/01/16, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LoveOFF Ver Mensaje
Hace una semanita aprox que me he comprado la pulsera y en general estoy encantado, pero con algunas dudas que me inquietan..

Me gustaría saber si también os pasa, De media en reposo me indica unos 55 ppm y de media a lo largo del día veo que estoy entre 70 y 80, el tema es que voy mirando la pulsera y en alguna ocasión veo picos de 140 ppm sin estar haciendo ningún esfuerzo, no tengo otra pulsera o banda para comparar pero me noto el corazón y seguro que esas lecturas NO son reales, además acto segudo veo como vuelven a bajar(en cuestión de 2 o 3 segundos) a 70 y pocas ppm; esto a parte de joderme porque creo que no son reales hacer que en las gráficas (a lo largo del día haya 3 o 4 picos de pulsaciones muy altas...

Ayer por la noche probé de ponerme la pulsera al revés y quizás es casualidad pero de momento no veo ningún pico...

Os ha pasado? Podría ser el pelo? Tengo bastante antebrazo lo que quizás afecta a la sujeción de la pulsera (como un cono que si apretas en la parte más ancha si se mueva a la más delgada queda holgada)

Por otra parte, aunque hago deporte desde hace más de 15 años.. nunca he utilizado un medidor de ppm, alguien podría decirme que Pulsaciones son las "normales" en reposo y/o que pulsaciones tienen a lo largo del día(sin hacer ejercicio? Entiendo que cuanta más masa muscular se tiene más pulsaciones debe hacer el corazón, no?

Muchísimas gracias.
A mí también me pasa, la llevo en modo reloj (con el display por encima de la muñeca) y a veces sí que veo esos picos de pulsaciones. Leí en algunas reviews que gente las lleva por debajo de la muñeca, donde no hay vello y se ven mejor las venas.

Pero también lo he llevado así por encima de la muñeca en actividades físicas y no he visto ningún pico raro.

 Cita: Originalmente Escrito por Natc Ver Mensaje
Buenas, tengo la pulsera desde hace un mes y se me ha actualizado en tres ocasiones.

Las notificaciones del Whatsapp van regular, a veces me dice de quien son dentro de un grupo y a veces solo me dice el grupo, a veces las puedo leer sin problemas y otras no hay manera de leer nada.

Lo que me interesa es lo de poder programar varias alarmas en la pulsera ya que según la aplicación solo puedo poner una.

Otra cosa que me sucede es que no puedo entrar en la página web de Garmin Connect ¿vosotros podéis?

Saludos
Lo del whatsapp también me pasa. Para empezar, desde que le das a "leer" hasta que te aparece el mensaje en cuestión me tarda unos segundos...1 ó 2. A tí también? Y luego sí, está lo que dices. A veces cuando se trata de un mensaje de whatsapp de grupo te lo abre y otras no. Incluso me pasa que si Fulano ha escrito en el grupo, me sale la notificación del nuevo mensaje de grupo y otra notificación del mensaje de Fulano, de forma individual.

En cuanto al tema de las alarmas, me temo que solo podrás configurar una sola alarma.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/01/16, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Otra cosa que no sé si su funcionamiento es correcto o si está fallando es la gestión de llamadas. Cuando te llaman, te aparece el nombre del contacto y, a cada lado, los iconos de colgar y coger la llamada. A vosotros os funciona alguno de esos iconos? os permite colgar la llamada desde la pulsera?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/01/16, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
avr-1983 avr-1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Htc Hero

buenas a todos, acabo de adquirir la vivosmart hr y no consigo recibir las notificaciones en un xiaomi note 3g, en la pulsera pone que no hay notificaciones y cuando recibo una llamada o notificación no recibo nada, me podeis ayudar?
Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/01/16, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
mesias27 mesias27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: iPhone 6 plus
Tu operador: Orange
Bueno pues los reyes me han traido esta pulsera, que basicamente, la queria por la deteccion 24h del pulso. Las notificaciones las he desconectado al minuto 3 porque se hace cansino que este vibrando, las dejare solo cuando este currando y no miro mucho el movil. Ha enlazado perfectamente con iphone y lo que no me ha terminado de gustar es la falta (o minima) de iluminación... Seguiremos trasteando.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/01/16, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avr-1983 Ver Mensaje
buenas a todos, acabo de adquirir la vivosmart hr y no consigo recibir las notificaciones en un xiaomi note 3g, en la pulsera pone que no hay notificaciones y cuando recibo una llamada o notificación no recibo nada, me podeis ayudar?
Gracias
Por mi parte, siento no poder ofrecerte ayuda. Con un Xperia Z2 me está yendo sin problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por mesias27 Ver Mensaje
Bueno pues los reyes me han traido esta pulsera, que basicamente, la queria por la deteccion 24h del pulso. Las notificaciones las he desconectado al minuto 3 porque se hace cansino que este vibrando, las dejare solo cuando este currando y no miro mucho el movil. Ha enlazado perfectamente con iphone y lo que no me ha terminado de gustar es la falta (o minima) de iluminación... Seguiremos trasteando.
En cuanto a las notificaciones, lo que he hecho ha sido configurar las de whatsapp, hangout y gmail, pero que la pulsera solo me vibre cuando recibo llamada. Entonces si oigo el móvil que suena como que me llega un hangout o un whatsapp, le puedo echar un vistazo a la pulsera a ver de quién es y ya si eso, lo miro más a fondo en el móvil. Me parece muy útil esa función. Y así tampoco me vibra cada dos por tres.

Lo que no consigo hacer, es que se ilumine cuando giro la muñeca. Configuré ese parámetro a través de la APP del móvil pero, o no se ha sincronizado correctamente ese cambio, o no me funciona.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/01/16, 01:37:17
Array

[xs_avatar]
machokabra machokabra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: S4 9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LoveOFF Ver Mensaje
Me gustaría saber si también os pasa, De media en reposo me indica unos 55 ppm y de media a lo largo del día veo que estoy entre 70 y 80, el tema es que voy mirando la pulsera y en alguna ocasión veo picos de 140 ppm sin estar haciendo ningún esfuerzo, no tengo otra pulsera o banda para comparar pero me noto el corazón y seguro que esas lecturas NO son reales, además acto segudo veo como vuelven a bajar(en cuestión de 2 o 3 segundos) a 70 y pocas ppm; esto a parte de joderme porque creo que no son reales hacer que en las gráficas (a lo largo del día haya 3 o 4 picos de pulsaciones muy altas...
A mi me pasaba igual, me sorprende cuando veo las mediciones de la pulsera con las tomadas por una cinta de pecho y dan los mismos valores como la que esta en los primeros post.
La mía estaría defectuosa o algo, en reposo es posible que midiera medianamente bien.
Pero en el momento que hacia alguna actividad física no mide bien en absoluto y empieza a medir con retardo y mal.
Ejemplo: En el gymnasio, hacer 10 dominadas y marcarme 80ppm, cuando realmente podría estar a 160ppm.
Las subidas y bajadas rápidas de ppm no las detecta, en ejercicios rápidos y de mucho esfuerzo como dominadas o sentadillas no le da tiempo ni a medir.
No se si el mio sera defectuoso pero como pulsometro para hacer ejercicio no sirve, y yo precisamente lo queria para eso.
Lo que si es bastante exacto es el medidor de distancia, que lo e podido comprobar en la cinta de correr y es muy preciso y eso que no me moleste ni en configurarlo, tal y como viene de serie.
Para mi el peor producto de Garmin que e tenido y tengo muchos.
Mi pulsera esta empaquetada para devolverla, pero después de ver la gráfica que a colgado el compañero en la primera pagina pues no se si pasara en todas o solo en la mía.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/01/16, 01:52:54
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por machokabra Ver Mensaje
A mi me pasaba igual, me sorprende cuando veo las mediciones de la pulsera con las tomadas por una cinta de pecho y dan los mismos valores como la que esta en los primeros post.
La mía estaría defectuosa o algo, en reposo es posible que midiera medianamente bien.
Pero en el momento que hacia alguna actividad física no mide bien en absoluto y empieza a medir con retardo y mal.
Ejemplo: En el gymnasio, hacer 10 dominadas y marcarme 80ppm, cuando realmente podría estar a 160ppm.
Las subidas y bajadas rápidas de ppm no las detecta, en ejercicios rápidos y de mucho esfuerzo como dominadas o sentadillas no le da tiempo ni a medir.
No se si el mio sera defectuoso pero como pulsometro para hacer ejercicio no sirve, y yo precisamente lo queria para eso.
Lo que si es bastante exacto es el medidor de distancia, que lo e podido comprobar en la cinta de correr y es muy preciso y eso que no me moleste ni en configurarlo, tal y como viene de serie.
Para mi el peor producto de Garmin que e tenido y tengo muchos.
Mi pulsera esta empaquetada para devolverla, pero después de ver la gráfica que a colgado el compañero en la primera pagina pues no se si pasara en todas o solo en la mía.
Por las reviews que he visto por youtube o análisis que he leído en blogs, me parece que ese es un mal endémico de esta pulsera. Mucha gente que la ha probado se queja de que no permite medir un ejercicio corto e intenso. Sin embargo sí vale para ejercicios largos como una ruta en bici de montaña o una carrera de 6 ó 7 kms. Pero sí, para series y demás, no sirve. En mi caso, estoy satisfecho con ella.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/01/16, 10:03:30
Array

[xs_avatar]
Frederico2 Frederico2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG V10 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por machokabra Ver Mensaje
A mi me pasaba igual, me sorprende cuando veo las mediciones de la pulsera con las tomadas por una cinta de pecho y dan los mismos valores como la que esta en los primeros post.
La mía estaría defectuosa o algo, en reposo es posible que midiera medianamente bien.
Pero en el momento que hacia alguna actividad física no mide bien en absoluto y empieza a medir con retardo y mal.
Ejemplo: En el gymnasio, hacer 10 dominadas y marcarme 80ppm, cuando realmente podría estar a 160ppm.
Las subidas y bajadas rápidas de ppm no las detecta, en ejercicios rápidos y de mucho esfuerzo como dominadas o sentadillas no le da tiempo ni a medir.
No se si el mio sera defectuoso pero como pulsometro para hacer ejercicio no sirve, y yo precisamente lo queria para eso.
Lo que si es bastante exacto es el medidor de distancia, que lo e podido comprobar en la cinta de correr y es muy preciso y eso que no me moleste ni en configurarlo, tal y como viene de serie.
Para mi el peor producto de Garmin que e tenido y tengo muchos.
Mi pulsera esta empaquetada para devolverla, pero después de ver la gráfica que a colgado el compañero en la primera pagina pues no se si pasara en todas o solo en la mía.
Como bien dice el compañero zarhot, parece ser que las mediciones mas precisa las realiza en ejercicios de larga duracion. Tengo la impresion de que no mide constantemente, las mediciones son bastante espaciadas y es por eso que ejercicios cortos no mida correctamente. Por otra parte he comprobado que el resultado de la medicion en pantalla no tiene nada que ver con lo que luego se ve en las graficas Mirar las pulsaciones en vivo no sirve de nada.

En conclusion, sigo pensando que tienen un buen hardware, pero un desastre de firmware para el dispositivo. Una pena...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/01/16, 11:01:37
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frederico2 Ver Mensaje
Como bien dice el compañero zarhot, parece ser que las mediciones mas precisa las realiza en ejercicios de larga duracion. Tengo la impresion de que no mide constantemente, las mediciones son bastante espaciadas y es por eso que ejercicios cortos no mida correctamente. Por otra parte he comprobado que el resultado de la medicion en pantalla no tiene nada que ver con lo que luego se ve en las graficas Mirar las pulsaciones en vivo no sirve de nada.

En conclusion, sigo pensando que tienen un buen hardware, pero un desastre de firmware para el dispositivo. Una pena...
Son espaciadas si no estás en una actividad. Pero usándolo como pulsómetro conectado al endomondo o iniciando actividad en el propio Garmin, sí te genera una gráfica de pulsaciones constantes. Pero luego ya fuera de estas actividades, en un día normal, es como dices, con mediciones espaciadas y de hecho, así se ve en la gráfica, cuando la consultas en la APP. Hay diferencia con la gráfica que te saca cuando haces una actividad.

Toda la razón, el firmware podría ser muy mejorable. Igual Garmin va mejorando el firmware poco a poco, a medida que vaya recibiendo quejas/peticiones/comentarios de sus usuarios. Podría ser?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/01/16, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
Fran6VC Fran6VC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi note 3 PRO
Tu operador: Simyo
Hola a TODOS. Otro que se ha comprado la pulserita.

Yo me he decidido por esta, porque puedes hacer natación con ella puesta.

Lo que no tengo claro es como sabe que estoy haciendo natación o corriendo o dando una vuelta con la bicicleta?

Hay que decirselo de alguna forma?

Por el momento curioseando....

Saludos y Gracias.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/01/16, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
Frederico2 Frederico2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG V10 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fran6VC Ver Mensaje
Hola a TODOS. Otro que se ha comprado la pulserita.

Yo me he decidido por esta, porque puedes hacer natación con ella puesta.

Lo que no tengo claro es como sabe que estoy haciendo natación o corriendo o dando una vuelta con la bicicleta?

Hay que decirselo de alguna forma?

Por el momento curioseando....

Saludos y Gracias.
Hola Fran6VC. Bienvenido!

Se lo tienes que decir despues de acabar la actividad. Por defecto siempre cree que estas practicando running. Una vez que acabas la actividad vas a la aplicacion o a Garmin Connect en la web y modificas el tipo de actividad y demas datos. Ya nos contaras que tal funciona sumergido.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/01/16, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
Fran6VC Fran6VC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi note 3 PRO
Tu operador: Simyo
Según entiendo, cuando vas a hacer la actividad, conectas el cronómetro y cuando terminas es cuando se le dice a que actividad pertenece?

Es asi lo que quieres decir?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/01/16, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
Boxer Boxer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

Sí, editas la actividad en la app
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/01/16, 19:14:59
Array

[xs_avatar]
Fran6VC Fran6VC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi note 3 PRO
Tu operador: Simyo
Ok. Gracias. Mañana lo probare.

Lo que no he conseguido es que funcione el CARDIO junto con el Runtastic. Parece ser que no soy el único.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/01/16, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frederico2 Ver Mensaje
Hola Fran6VC. Bienvenido!

Se lo tienes que decir despues de acabar la actividad. Por defecto siempre cree que estas practicando running. Una vez que acabas la actividad vas a la aplicacion o a Garmin Connect en la web y modificas el tipo de actividad y demas datos. Ya nos contaras que tal funciona sumergido.
A ver si detecta mejor la natación que el ciclismo, porque lo que es el mtb lo hace como el culo, jejejej

 Cita: Originalmente Escrito por Fran6VC Ver Mensaje
Según entiendo, cuando vas a hacer la actividad, conectas el cronómetro y cuando terminas es cuando se le dice a que actividad pertenece?

Es asi lo que quieres decir?
Exacto, en la APP puedes dar de alto varios "equipos" y esos los asignas al tipo de actividad que vas a iniciar. Ya nos contarás.

 Cita: Originalmente Escrito por Fran6VC Ver Mensaje
Ok. Gracias. Mañana lo probare.

Lo que no he conseguido es que funcione el CARDIO junto con el Runtastic. Parece ser que no soy el único.
Eso es activando el Hert Rate broadcast. Le tienes que dar al botón de la pulsera, irte al icono de configuración (la ruedecita) y luego a la opción "Heart rate". Allí seleccionas "Broadcast mode" y lo activas.

En dónde tienes instalado el runtastic? si es en el móvil, tu móvil debería tener compatibilidad con el protocolo ANT+.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/01/16, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Cuanto os dura la batería de media sin notificaciones?
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 07:44:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /