Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/15, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
garraf09 garraf09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

garmin vivosmart hr

http://www.amazon.es/Garmin-v%C3%ADv...s=vivosmart+hr

Alguien la tiene?

Iba a cogerme la fitbit pero viendo esta me lo estoy pensando muy mucho.
En teoria es mucho mas completa que la otra y algo mas barata.

He visto algun video y review por la red pero claro son del tipo "patrocinado" y no he visto ningun comentario de alguien que la use a diario


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/15, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
Frederico2 Frederico2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG V10 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garraf09 Ver Mensaje
http://www.amazon.es/Garmin-v%C3%ADv...s=vivosmart+hr

Alguien la tiene?

Iba a cogerme la fitbit pero viendo esta me lo estoy pensando muy mucho.
En teoria es mucho mas completa que la otra y algo mas barata.

He visto algun video y review por la red pero claro son del tipo "patrocinado" y no he visto ningun comentario de alguien que la use a diario


Saludos

Hola garraf09.

Es mi primer mensaje en la web. Aunque llevo mucho tiempo como usuario y he leído el foro, nunca había participado, así que, un saludo a todos!

Dicho esto, te comento que me llegó ayer la vivosmart hrm. También comprada en Amazon. Llevaba mucho tiempo detrás de una smartband con pulsometro integrado. Mi mujer tiene la fitbit y ha sido una decepción. Falla a la hora de medir las pulsaciones por encima de 160 ppm. Vamos, que falla en lo mas importante(al menos para mi), la medición deportiva. Tras mucho mirar, e intentar hacerme con una banda con buena relación calidad precio, adquirí la garmin.

Aun es muy pronto para sacar conclusiones. Me llego ayer a la tarde y justo me dio tiempo para configurarla y salir a correr un rato con ella puesta. Las primeras impresiones muy buenas. A falta de compararlas con un medidor de pecho, parece que la medición ha sido muy acertada. Incluso la medicion de la distancia recorrida (recordemos que no tiene GPS), es asombrosamente exacta en comparación con el mismo entrenamiento medido en el movil con Strava.

También probé a ducharme con la pulsera. Sin ningún problema, en teoría aguanta hasta 50 mts. de profundidad, lo único que te piden es que no pulses el botón mientras se esta mojando.

Como punto en contra te diré que no consigo sincronizarla con programas como Endomondo, Runtastic ó incluso Strava, que es el que Garmin de indica como sincronizable. Es posible que me falte investigar un poco mas, ya veremos...

Otro punto en contra es que no hay información de la pulsera en foros. Es muy nueva y hasta que no se forme una buena comunidad de usuarios no encontraras mucha cosa.

También te comento que el software, en principio, esta enfocado para el running. Para bicicleta que es lo que mas practico esta muy verde la cosa.

Esta noche probaré a hacer sesion de spinning con la pulsera y veré que tal se porta.

Por el momento, bastante contento, aunque con algunos "peros" que posiblemente se solventaran cuando lleve mas tiempo en el mercado, ya que los fallos que voy viendo son de software, el hardware por el momento impecable.

Espero que te sirva de ayuda. Si tienes alguna duda, intentaré aclarartela.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/12/15, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
garraf09 garraf09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la respueta.
Yo ya la tengo pedida y esperando que la manden. Me choca tan poca información, ya que tiene una pinta fenomenal.
Deseando que llegue y a ver si hacemos una comunidad como la de fitbit.
Un saludo

Última edición por garraf09 Día 03/12/15 a las 13:52:26.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/15, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sierra de Cadiz
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
yo la tengo hace tres días, y como dice Frederico2, el software muy verde aun, yo uso el modo carrera cronometrado para hacer pilates, spining y musculación, no parece que mida mal. Pero tiene de momento muchas carencias de software para esas actividades. También he podido comprobar como el modo sueño como no sea en las horas que le indicas no te lo mide bien, supongo que el software mejorará con el tiempo. Aun así estoy muy contento pero como todo, es mejorable.
El único foro en el que he visto algo de información es en el propio de garmin y en ingles, pero dicen lo mismo que comentas. Ya veremos como continua la cosa
Por cierto frederico2, como pones lo de la sesion de spining?,la dejas a sus anchas o usas el modo carrera como yo?

Otro problema que tengo son las notificaciones inteligentes que no me llegan, supongo que será por tener un xioami mi3, con otro telefono si funciona.
__________________
PLATAFORMA...""YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS""...unete y pasalo

Última edición por xirixx Día 03/12/15 a las 13:44:37.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/15, 16:59:00
Array

[xs_avatar]
fcr69 fcr69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Buenas compis, yo soy otro novicio en esto de la garmin (tambíen pique el black friday en amazon

Ando de beta-tester con ella pues lleva poco en el mercado y somo minoría los que la tenemos. Os comento brevemente mis primeras impresiones:

* El tema de las pulsaciones en entrenamientos (probado en spining y pilates -compartimos aficiones alguno-) me parece fiable. Lo he comparado con mi pulsómetro Sunto T3 de banda pectoral y las cifras son mas o menos similares.

* Respecto al tema de la notificaciones. A mi si que me sincronizó las notificaciones aunque le he dejado a lo mínimo porque no me interesa especialmente eso.

* Mi movil es Android tambien y la aplicación del movil verde, VERDE. No me gusta mucho que se diga y tengo un problema con la sincronización de las calorias durante los entrenamientos. No me las sincroniza ¿bug? (Ya he mandado correo al SAT y me recomienda hacerle un reset de fabrica a la pulsera (mande huevos )

* Uno de los principales factores que me atraían y me ha decepcionado es la conectividad ant+ Parece ser que esta capadada para conexiones solo con dispositivos Garmin y me joroba porque yo quería utilizar el "modo bradcast" (no esta ni traducido en la app de la pulsera) para ver mis pulsaciones en las maquinas del Gym como ocurre con mi pulsometro actual y nasti Esto fijo que se podría arreglar por SW pero a saber si les sale de los ....

En fin, nos tocara ir depurando el sw de pulsera y la aplicacion movil, por eso somos early adapters

Nota: Nada mas recibir la pulsera se me actualizó el Firmware de la v2.40 a la v2.50
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/15, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sierra de Cadiz
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fcr69 Ver Mensaje
Buenas compis, yo soy otro novicio en esto de la garmin (tambíen pique el black friday en amazon

Ando de beta-tester con ella pues lleva poco en el mercado y somo minoría los que la tenemos. Os comento brevemente mis primeras impresiones:

* El tema de las pulsaciones en entrenamientos (probado en spining y pilates -compartimos aficiones alguno-) me parece fiable. Lo he comparado con mi pulsómetro Sunto T3 de banda pectoral y las cifras son mas o menos similares.

* Respecto al tema de la notificaciones. A mi si que me sincronizó las notificaciones aunque le he dejado a lo mínimo porque no me interesa especialmente eso.

* Mi movil es Android tambien y la aplicación del movil verde, VERDE. No me gusta mucho que se diga y tengo un problema con la sincronización de las calorias durante los entrenamientos. No me las sincroniza ¿bug? (Ya he mandado correo al SAT y me recomienda hacerle un reset de fabrica a la pulsera (mande huevos )

* Uno de los principales factores que me atraían y me ha decepcionado es la conectividad ant+ Parece ser que esta capadada para conexiones solo con dispositivos Garmin y me joroba porque yo quería utilizar el "modo bradcast" (no esta ni traducido en la app de la pulsera) para ver mis pulsaciones en las maquinas del Gym como ocurre con mi pulsometro actual y nasti Esto fijo que se podría arreglar por SW pero a saber si les sale de los ....

En fin, nos tocara ir depurando el sw de pulsera y la aplicacion movil, por eso somos early adapters

Nota: Nada mas recibir la pulsera se me actualizó el Firmware de la v2.40 a la v2.50
El tema de las notificaciones es por que los xiaomi son un poco capullos para esos temas, lo mismo para la siguiente version funciona, (con otro movil van perfecta, pero como a ti tampoco me preocupa, no la compré para eso) ya me pasó con un smartwatch que tuve.
Supongo que sería facil adaptar el sowftare a muchas más actividades a igual que lo de ANT+, solo es cuestion de que quieran.
Por cierto compi, has probado lo del sueño?, te funciona fuera de las horas que marcas?.
Cuando haces spining o pilates usas el modo carrera o como lo haces?
TAmpoco me funciona lo del giro de muñeca para activar la iluminacion de la pantalla aunque lo ponga en siempre, y según ley en el foro de garmin a unos les pasa y a otros no.
Pero bueno, y pese a que es muy mejorable, me gusta bastante.
Saludos
__________________
PLATAFORMA...""YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS""...unete y pasalo

Última edición por xirixx Día 03/12/15 a las 17:44:30.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/15, 19:13:54
Array

[xs_avatar]
fcr69 fcr69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
A mi lo del sueño, de momento entre semana estoy +- en los rangos. A ver el finde, pero creo que la xiaomi band era mas fiable.... Ya veremos

Respecto a como inicio las actividades físicas, igual que todos. Modo carrera y luego parar y guardar. Despues en la app del movil o en la web se edita (a posteriori). Por cierto una cosa curiosa es que si no tengo internet activado en el movil o wifi no me sincroniza los datos con la app ¿os pasa igual? (Flipo)

Por ultimo lo de la retroiluminación, creo que se queda siempre activada en el modo carrera y para el resto con tocar la pantalla apañado...

(Seguiremos investigando... ahora a Pilates)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/15, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sierra de Cadiz
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fcr69 Ver Mensaje
A mi lo del sueño, de momento entre semana estoy +- en los rangos. A ver el finde, pero creo que la xiaomi band era mas fiable.... Ya veremos

Respecto a como inicio las actividades físicas, igual que todos. Modo carrera y luego parar y guardar. Despues en la app del movil o en la web se edita (a posteriori). Por cierto una cosa curiosa es que si no tengo internet activado en el movil o wifi no me sincroniza los datos con la app ¿os pasa igual? (Flipo)

Por ultimo lo de la retroiluminación, creo que se queda siempre activada en el modo carrera y para el resto con tocar la pantalla apañado...

(Seguiremos investigando... ahora a Pilates)

Hombre se puede editar, pero lo suyo sería que al elegir el modo carrera te dejara escoger otro tipo de ejercicios, entonces si que estaría bien completa, por que las calorías no son las mismas si corres que si haces pilates por ejemplo o pesas.
lo que dices de internet a mi me pasa igual, supongo que sincronizará con la cuenta de garmin.
Lo del modo carrera que comentas no me he fijado, pero creo que si, el proximo día presto más atención.
__________________
PLATAFORMA...""YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS""...unete y pasalo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/15, 22:17:42
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sierra de Cadiz
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Este es el unico foro que he encontrado donde hay algo de información.
https://forums.garmin.com/forumdispl...6-vivosmart-HR
__________________
PLATAFORMA...""YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS""...unete y pasalo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/15, 09:28:02
Array

[xs_avatar]
Frederico2 Frederico2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG V10 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xirixx Ver Mensaje
Por cierto frederico2, como pones lo de la sesion de spining?,la dejas a sus anchas o usas el modo carrera como yo?

Otro problema que tengo son las notificaciones inteligentes que no me llegan, supongo que será por tener un xioami mi3, con otro telefono si funciona.
Para spinning la puse en modo carrera y luego lo modifiqué en la web de garmin connect. Aun asi, esta claro que no está pensada por el momento para otro deporte que no sea el running.

Hice sesion de spinning el miercoles, pero no me puse la banda pectoral para comparar. Segun la garmin no pasé de 150 ppm, cosa muy rara, porque hubo algun momento que se me salia el corazon por la boca , e hice medicion manual y estaba entre 160-164 ppm. Esta noche intentaré medir con la banda pectoral y comparar. No se si influira en la medicion que yo sudo muchisimo y que tengo el brazo bastante peludo.

En cuanto a sincronizacion con el movil por el momento no he tenido ningun problema. LG G3. Supongo que tendra que ver con la ROM de android que disponga el movil.

Es bueno saber que ya hay gente que vamos teniendo la banda, para poder contrastar impresiones...

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/12/15, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sierra de Cadiz
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frederico2 Ver Mensaje
Para spinning la puse en modo carrera y luego lo modifiqué en la web de garmin connect. Aun asi, esta claro que no está pensada por el momento para otro deporte que no sea el running.

Hice sesion de spinning el miercoles, pero no me puse la banda pectoral para comparar. Segun la garmin no pasé de 150 ppm, cosa muy rara, porque hubo algun momento que se me salia el corazon por la boca , e hice medicion manual y estaba entre 160-164 ppm. Esta noche intentaré medir con la banda pectoral y comparar. No se si influira en la medicion que yo sudo muchisimo y que tengo el brazo bastante peludo.

En cuanto a sincronizacion con el movil por el momento no he tenido ningun problema. LG G3. Supongo que tendra que ver con la ROM de android que disponga el movil.

Es bueno saber que ya hay gente que vamos teniendo la banda, para poder contrastar impresiones...

Saludos.
Supongo que el pelo si que influirá por que a veces lo miro en medio de la sesión y pone medidas raras,yo la muevo un poco por que puede ser el sudor,pero a mi al menos me pasa de 150 y la mayor parte del tiempo es correcta. Voy a acabar depilandome el brazo para asegurarme, jejeje.
Lo de la rom sé que es por eso, xiaomi es muy especial, lo mismo con la siguiente actualización va, yo sólo lo quiero para probar una cosa, el tema de las alarmas, que lei en el foro americano, que si añades la aplicacion de las alarmas a las notificaciones puedes usar las que quieras desde el movil y te llegan a la pulsera

http://es.tinypic.com/r/15s272w/9
__________________
PLATAFORMA...""YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS""...unete y pasalo

Última edición por xirixx Día 04/12/15 a las 10:30:30.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/12/15, 10:44:08
Array

[xs_avatar]
fcr69 fcr69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Buenas, Al tener 3 led creo que salva bastante bien el problema del vello corporal (también tengo los brazo peludos ). por cierto yo que soy muy burro con las pulsaciones y el spining si que llegué a ver 190 en mi pulsera a si que os aseguro que si trabaja bien en picos altos (cosa que parece ser que la fitbit no...)

p.d. - No me digais xq pero hoy si que me aparecen las calorias en todos los ejercicios ¿?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/12/15, 09:29:06
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sierra de Cadiz
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
he reinstalado la rom y ya me llegan las notificaciones. seguiremos investigando.
__________________
PLATAFORMA...""YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS""...unete y pasalo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/12/15, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
Frederico2 Frederico2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG V10 32 gb
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo!

Hoy he podido hacer una comparativa entre el pulsometro de la Garmin y el de banda de pecho Polar IWL. Los resultados son muy similares. Running de poco mas de 8 km. a ritmo suave-medio. En Rojo el Garmin y en color verde el Polar. Os paso la imagen. Mañana intentare hacer la comparativa en ruta BTT.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Running Garmin Polar.jpg (30.6 KB, 1079 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/12/15, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
Frederico2 Frederico2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG V10 32 gb
Tu operador: Movistar
Comparativa en BTT

Buenos dias!

Tal como prometí os paso la gráfica de la ruta en BTT. En este caso coinciden menos los 2 sensores, que en la practica de running. El Garmin detectó pulsaciones mas altas que el Polar. El ritmo de la etapa fue medio (si hacemos caso de los sensores), medio-alto (si hago caso a las sensaciones de mis piernas). Hay que tener en cuenta que mis PPM medias en reposo son 40 y que mi limite por edad (42 años) son unas 178-180. En las graficas del Garmin, se observan unos picos de cuando en cuando que tienen pinta de ser erroneos, aunque es dificil asegurarlo, ya que una ruta en BTT es poco uniforme, no es como la carretera. En BTT un repecho con mal firme y difilcultad tecnica te sube las pulsaciones rapidamente.

Hace unos dias en sesion de spinning, probé a medir el pulso en el interior de la muñeca, en vez de en el exterior, y creo que la medicion era mas alta en el interior. Aunque esto no se puede saber con exactitud.

A ver que os parece a vosotros y si alguien mas puede hacer una comparativa similar, sera bienvenida.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg GARMIN POLAR BTT.jpg (119.7 KB, 1086 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/12/15, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Pues aquí otro futuro poseedor de la Vivosmart HRM. Me sorprende lo que comentáis de tener que marcar el inicio y fin de cuando vais a realizar una práctica. Acaso la pulsera no es capaz de diferencia entre si andáis o corréis? En la actualidad tengo una Smartband de Sony, y sin que le diga nada, es capaz de reconocer cuando camino, corro o pedaleo. Me imagino que lo que decís de marcar inicio y fin de una práctica deportiva, es para que la contabilice como tal en el Garmin Connect?

Principalmente me interesa el tema del pulsómetro. Salir a correr, ver si hay evolución en el pulso durante el ejercicio y en la recuperación. Y cuando voy a montar en bici (mi deporte principal) tratar de que conectar la pulsera al Z2 como pulsómetro para asociar los datos de pulso al Endomondo. Que he visto que alguno ha tenido problemas al conectarlo a aplicaciones similares. Espero que hayan arreglado el problema.

Los fallos que decís de software, son fallos que Garmin podría resolver? en posibles futuras actualizaciones?

Aun con todo esto, mala no será, no? Por lo que he podido ver y leer, creo que es de las mejores pulseras contabilizadoras con pulso que hay en la actualidad, no?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/12/15, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
Frederico2 Frederico2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG V10 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Pues aquí otro futuro poseedor de la Vivosmart HRM. Me sorprende lo que comentáis de tener que marcar el inicio y fin de cuando vais a realizar una práctica. Acaso la pulsera no es capaz de diferencia entre si andáis o corréis? En la actualidad tengo una Smartband de Sony, y sin que le diga nada, es capaz de reconocer cuando camino, corro o pedaleo. Me imagino que lo que decís de marcar inicio y fin de una práctica deportiva, es para que la contabilice como tal en el Garmin Connect?

Principalmente me interesa el tema del pulsómetro. Salir a correr, ver si hay evolución en el pulso durante el ejercicio y en la recuperación. Y cuando voy a montar en bici (mi deporte principal) tratar de que conectar la pulsera al Z2 como pulsómetro para asociar los datos de pulso al Endomondo. Que he visto que alguno ha tenido problemas al conectarlo a aplicaciones similares. Espero que hayan arreglado el problema.

Los fallos que decís de software, son fallos que Garmin podría resolver? en posibles futuras actualizaciones?

Aun con todo esto, mala no será, no? Por lo que he podido ver y leer, creo que es de las mejores pulseras contabilizadoras con pulso que hay en la actualidad, no?
Hola Zarhot. Si lo que quieres es utilizar la pulsera como pulsometro asociado a aplicaciones tipo Endomondo, Runtastic, Strava, etc. , por el momento no es posible. No creo que sea un problema de la pulsera, es que Garmin no quiere que tenga ese uso. Al menos por el momento... Yo desde luego no lo he conseguido. Si alguien lo consigue, por favor que lo diga. Creo que Garmin podria resolver si quisiera este tema, pero lo que les interesa es que si buscas un pulsometro de muñeca con GPS, te compres uno de los que tienen especificos para eso.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/12/15, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
fcr69 fcr69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Buenas pues ya llevamos mas tiempo probando la pulsera y he de decir que en mi caso con las horas de sueño falla mas que una escopeta de feria Vengo de una xiaomi band de menos de 20 loros y era una autentica maravilla calculando las horas de sueño pero esta es un despitote. Es ir al cine o ponerte en el sofa a ver una peli y me lo incluye como horas de sueño Es mas incluso me ha contado como horas de sueño el trayecto en coche a trabajar una vez levantado ¿Os va tan mal a alguno? Estoy flipando con el tema

Respecto al resto de opciones de la pulsera todas correctas. Pero sigo echando de menos que liberen el ant+ y que el broadcast mode para compartir la señal no fuese algo exclusivo a sus productos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/12/15, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fcr69 Ver Mensaje
Buenas pues ya llevamos mas tiempo probando la pulsera y he de decir que en mi caso con las horas de sueño falla mas que una escopeta de feria Vengo de una xiaomi band de menos de 20 loros y era una autentica maravilla calculando las horas de sueño pero esta es un despitote. Es ir al cine o ponerte en el sofa a ver una peli y me lo incluye como horas de sueño Es mas incluso me ha contado como horas de sueño el trayecto en coche a trabajar una vez levantado ¿Os va tan mal a alguno? Estoy flipando con el tema

Respecto al resto de opciones de la pulsera todas correctas. Pero sigo echando de menos que liberen el ant+ y que el broadcast mode para compartir la señal no fuese algo exclusivo a sus productos
Con respecto al tema de la contabilización del sueño, puede ser algo de fallo de software o firmware? Te has puesto en contacto con ellos?

Y con lo relativo a que liberen la conectividad ANT+, se podría formar algún tipo de carta colectiva para dirigirnos a ellos y presentarles esta petición? Algo parecido hizo la gente con Sony pidiendo que permitiesen abrir los bootloader a usarios.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/12/15, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
webster1 webster1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Vodafone
Pues yo ya no me la compro. Estaba a punto de pedirsela a los reyes, pero en vista de vuestras experiencias, me parece que lo voy a dejar para más adelante. De momento me iré apañando con mi "Miband" ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 11:50:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /