Onda v975m Onda v975m

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/14, 04:00:05
Array

[xs_avatar]
BetoMh92 BetoMh92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Onda V975m
Tu operador: Movistar
Batería Tablet ONDA V975m

Hola amigos soy nuevo en este foro y estoy buscando su ayuda, ya que la bateria de mi tablet Onda V975m se descarga de forma anormal, les comento:

Cargo la bateria al 100 y he notado que se descarga muy rápido hasta llegar al 78% ahi se queda un poco mas de tiempo y despes se vuelve a descargar de forma rapida al llegar al 38% y de ahi otra vez de forma rapida hasta 0.
Hoy cargue la bateria al 100% y la ocupe viendo videos visitando paginas, usando el facebook etc, y me duro apenas 3 horas.

Ya he intentado de todo, he descargado varias aplicaciones para alargar el tiempo de la bateria (battery doctor, calibrar bateria, reparar bateria etc) y el resultado es lo mismo.

He deshabilitado el wi-fi cuando el equipo esta en suspensión, apagado el bluetooth, desactivado los datos moviles (ya que la tablet no tiene entrada para chip) y el resultado es el mismo.

Ya no se que mas hacer, actualice mi tablet a andorid 4.4.2 con la ROM oficial de onda pero tampoco veo resultados, no tengo demasiadas aplicaciones, de hecho prohibi que la mayoria de aplicaciones que tengo se iniciaran automaticamente.


Quisiera saber si esto le pasa a alguien mas que tenga la tablet o si es un fallo en la mia pues ya me desespere de no encontrar una solucion.
les agradeceria infinitamente sus comentarios y su ayuda.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/14, 11:48:01
Array

[xs_avatar]
sodiumclorure sodiumclorure no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3

Me sucede lo mismo, si consigo algo te lo posteo.

Última edición por sodiumclorure Día 04/12/14 a las 11:55:54.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/14, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
sodiumclorure sodiumclorure no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3

me sucede igual.

Me sucede lo mismo, incluso apagada se acaba la batería, no he encontrado ninguna solución. También tengo el 4.4.2 rodeado y con todas las aplicaciones chinas desinstaladas. También modifiqué el archivo "build.prop" para desactivar las conexiones 3g, los programas que los gestionan. De momento nada sigue descargándose sola.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/15, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Yo he conseguido alargar la bateria bastante. Cuando la apagueis, en vez de poner reinicio rapido, quitarlo y os durará hasta días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v975m



Hora actual: 01:07:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /