HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/11, 12:10:47
Array

[xs_avatar]
cardenal25 cardenal25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Problema HTC desire HD

buenas a todos, este es mi problema tengo un htc desire hd y me quedaba poca bateria se me apago y al encender el móvil se me metió en la boot reinicie el móvil y sucedía lo mismo. le di a factory reset cuando termina de hacerlo vuelve otra vez a la boot asi continuamente, no puedo hacer nada con el. metí en la sd una rom diferente le di a recovery y de repente me sale un móvil con una exclamación en rojo. nesceito ayuda. gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/11, 14:10:11
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Probablemente tengas el botón del "volumen -" presionado contínuamente, de ahí que te entre al Bootloader.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/11, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta azul
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Probablemente tengas el botón del "volumen -" presionado contínuamente, de ahí que te entre al Bootloader.
+ 1, lo que NeoCimek quiere decir es que el boton Vol - puede estar trabado en esa posicion, lo que tendrias que hacer es presionarlo hacia arriba Vol + y encenderlo de nuevo, sino te resulta quitale la bateria por unas horas y vuelvela a colocar. Saludos
__________________
alguien sabe lo que tu necesitas, alguien necesita lo que tu sabes!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 02:56:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /