Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/18, 10:05:12
Array

[xs_avatar]
Dj_JaC Dj_JaC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ONO
Problema al meterRom oficial viniendo de custom

Buenos días, tengo mi nexus 10 muerta, solo entra en fastboot, tenia una custom rom y se la queria dar a mis hijas para que jueguen con ella, entré en nexus root kit e intente flashear la ultima rom oficial, pero al meter el system , da error y tengo la tablet muerta.
Me he bajado la rom oficial de la pagina de google e intentado flashear la rom como dicen ellos, pero siempre me sale el error al flashear el system, puedo meter un custom recovery, pero no me deja meter archivos en la tablet ya que no tiene ni formato, creo.
Alguna solución, es la primera vez que me pasa, he metido varias roms y nunca tuve problemas.
No se si sera, por que la ultima custom rom tendria un formato distinto al oficial, pero no debería de haber pasado nada, ya que lo formatea antes de meter la rom.

Última edición por Dj_JaC Día 10/09/18 a las 19:59:00.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10



Hora actual: 15:59:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /