Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/14, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del smartphone Doogee DG550

Análisis del smartphone Doogee DG550



Doogee se está abriendo un hueco importante dentro del mundo de los smartphones de importación, presentando recientemente modelos económicos y bastante llamativos. Este Doogee DG550 que nos han enviado nuestros colegas de tinydeal es un buen ejemplo de ello. Se ve bastante imponente y tiene potencia sobrada... así que cumple la máxima de las tres "B"s: bueno, bonito y además, barato, ya que su precio ronda los 120 euros.

Pero vamos a verlo de cerca y comentamos.




Primeramente y como es habitual, vamos a ver un breve video del aspecto del terminal.



Este es el paquete que recibimos.



Y este, el Doogee DG550. El aspecto es bastante imponente, sobre todo por el tamaño del terminal, 5.5 pulgadas y sus formas tan rectangulares. Los marcos frontales son bastante estrechos, lo que sin duda resulta atractivo.



Los laterales y botonería son de aluminio, algo que ayuda a pensar que tenemos entre manos un terminal algo más "premium" que otros del mismo rango de precios.






En la parte inferior, los habituales tres botones táctiles, con retroiluminación.



En la parte superior, entrada de auriculares y microusb.



El terminal es delgado. Las especificaciones hablan de 6.5 mm, creo, sinceramente, que es algo mayor.





En la zona inferior, un par de altavoces. El sonido es bastante alto, algo que desde luego se agradece.



La trasera es de goma, de tacto agradable y donde no quedan las huellas pegadas. La cámara preside la parte superior.





Una trasera sobría pero bastante correcta y como digo, agradable al tacto.





Hablaremos de la pantalla en un instante, pero os adelanto que esta es de gran calidad, como era de esperar.








Nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas, con panel IPS y tecnología OGS, que como sabéis mejora el contraste y reduce el espesor del cristal.

La resolución es HD, es decir, 1280x720.





La visualización es perfecta bajo ángulos complicados.





Nada que reprochar.



Este smartphone monta un procesador de ocho nucleos de Mediatek, el ya familiar MTK6592, a 1,7Ghz y tecnología CortexA7, junto con su correspondiente GPU Mali450. Y es que, si algo funciona bien, ¿para qué cambiarlo? como sabéis, esta configuración es la más habitual en los octacores de importación.

Los juegos grandes funcionan, como era de esperar, perfectamente. Os dejo un video con varios de ellos, en Youtube tenéis bastantes similares.



Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 25839




Quadrant: 11133






La cámara trasera es de 13MPX con una apertura de 2,2, lo cual, como sabéis, mejora la iluminación y el desenfoque en primeros planos. El resultado, bajo mi punto de vista, es bastante bueno. Gran detalle en fotografías cercanas y en efecto, buen desenfoque de segundos planos.

Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas con Photoshop para rebajarles el peso.


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)

Como veis en este recorte, el detalle captado es realmente sobresaliente.





Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias.



El terminal cuenta con 1GB de RAM, aunque sería de agradecer los ya habituales 2GB que encontramos en otros aparatos de la misma gama. Como almacenamiento, tenemos 16GB, ampliables. Incluye android 4.2.2 aunque según la ficha, se espera que se pueda actualizar a 4.4. Tiene GPS y radioFM, además de bluetooth 4.0. Sobre la batería, es de 2600 mAh.




Este Doogee DG550 es sin duda un terminal a tener en cuenta. Su aspecto es sobresaliente, si bien no es tan novedoso, llama la atención quizá por su tamaño y formas tan rectangulares. Es además, potente y su cámara rinde a gran nivel. Un par de GB de RAM lo hubiera convertido en casi perfecto por el precio que tiene. Buen producto.



Os dejo el link a la ficha completa

http://www.tinydeal.com/es/doogee-dg...-p-126874.html

Ir al link original: http://www.tinydeal.com/es/doogee-dg550-55-ips-ogs-hd-mtk6592-8-core-android-42-phone-p-126874.html





CODIGO DESCUENTO

 Cita:

Mediante el código
7offes obtendréis un 7% de descuento en la compra de este smartphone, tanto en su versión blanca como negra.

Válido hasta el 15 de Julio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/06/14, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
jjooaakkiinngg jjooaakkiinngg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (2º ed)
Tu operador: Movistar
yo le hubiera puesto un gb mas de RAM pero aun asi tiene muy buena pinta y un buen precio!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/14, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
Nuriayrami Nuriayrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 161
Tu operador: Vodafone

Me encanta este móvil...está geniaaaaal!!! =)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/14, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
juan186 juan186 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 151
Tu operador: Orange

¿Es potente el flash comparado con otros móviles de marca? ¿Tiene led de notificaciones?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/14, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juan186 Ver Mensaje
¿Es potente el flash comparado con otros móviles de marca? ¿Tiene led de notificaciones?
Me parece que el led debe ser estilo sonyxperia M en la barra del boton de HOME la linea iluminada esa. Pero no puedo confirmarlo al 100%
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/14, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
rmanper rmanper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Que no tarde ese sorteooo!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/14, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
xixopk xixopk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Andalucía, España.
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510/Elephone P2000/Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjooaakkiinngg Ver Mensaje
yo le hubiera puesto un gb mas de RAM pero aun asi tiene muy buena pinta y un buen precio!
Tienes razon, es la unica pega que le veo y que hecha un poco para atras, porque el diseño es precioso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/14, 18:04:16
Array

[xs_avatar]
yassinepredateur yassinepredateur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: OUKITEL K6000 PRO
Tu operador: Simyo
lo iba a comprar pero no lo tenían en stock, al final opté por el Lenovo a850+, el Dooggee sin duda tiene mejor pinta, si lo comparamos con el Lenovo, aunque no tenga la banda 900...pero mejor pantalla, mejor resolución, mejor cámara...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/14, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
Leviatan23 Leviatan23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Tu operador: Yoigo

El aparato en si es bastante interesante, pero yo creo que cuando hagais una review deberiais centraros mas en las cosas importantes. Este telefono no usa la banda 900 en españa, y dado que no todo el mundo tiene la desgracia (o suerte, quien sabe..) de vivir en Madrid o Barcelona, pues creo que no estaria de mas que lo mencionarais. 1Gb de ram o 2, poca diferencia en uso iba a haber, pero si vives en zonas rurales y ademas de tener poca cobertura, no puedes usar la banda 900.... pues un pisapapeles compras.
Tenedlo en cuenta en proximas reviews, por favor.
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/14, 18:50:22
Array

[xs_avatar]
djxorxa djxorxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Pepephone
Es muy parecido al inew v3. cambia procesador y el botón de encendido que en vez de ser redondo es rectangular en este terminal. Los altavoces no están en la parte de abajo del terminal si no que están detrás en la poste inferior, se puede apreciar en la fotografía, le pasa como al inew tiene el altavoz atrás y esas aberturas en la parte inferir que no tienen función. Para la próxima review se agradecería fijarse en esos detalles. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/06/14, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,437
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Leviatan23 Ver Mensaje
El aparato en si es bastante interesante, pero yo creo que cuando hagais una review deberiais centraros mas en las cosas importantes. Este telefono no usa la banda 900 en españa, y dado que no todo el mundo tiene la desgracia (o suerte, quien sabe..) de vivir en Madrid o Barcelona, pues creo que no estaria de mas que lo mencionarais. 1Gb de ram o 2, poca diferencia en uso iba a haber, pero si vives en zonas rurales y ademas de tener poca cobertura, no puedes usar la banda 900.... pues un pisapapeles compras.
Tenedlo en cuenta en proximas reviews, por favor.
Un saludo
La banda 900 no la utiliza para el 3G, por lo que de pisapapeles nada. Podrás llamar con la misma cobertura que cualquier móvil.
Y quienes hemos tenido un móvil chino sin banda 900 para el 3G, lo hemos notado muy poco. Y yo vivo a las afueras de un pueblo, nada de capitales ni grandes ciudades.
Es un detalle a mecionar, pero slvo momentos puntuales no creo que nadie note la diferencia.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/06/14, 19:06:16
Array

[xs_avatar]
churriego1969 churriego1969 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,099
Tu operador: Movistar

soy nuevo por aquí y no pongo muchos mensajes, este Smartphone es libre, como puedo comprarlo, es fiable la pagina que lo anuncia.....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/06/14, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
jumacb jumacb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: BlackView BV9500
Tu operador: Lowi
Tiene una características y aspecto muy bueno. La batería me imagino que sera integrada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/06/14, 19:16:58
Array

[xs_avatar]
pometa2001 pometa2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: más allá del muro
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: DRAKARIS
Tu operador: Orange
Me gusta la estética y el precio acompaña pero si me tocará en el sorteo sería la cuadratura del círculo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/06/14, 19:30:37
Array

[xs_avatar]
RaptorGamers RaptorGamers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Doogee Y100X
Tu operador: Movistar
Me gusto, la verdad que me lo pido.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/06/14, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
NuriaD NuriaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Santander
Mensajes: 147

Que buena pinta!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/06/14, 19:43:53
Array

[xs_avatar]
jmvp jmvp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: MasMóvil
Lo quiero.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/06/14, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
KikeBmG KikeBmG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Segovia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Sorprendentemente bonito, la verdad.

Muy buen teléfono para el precio que tiene
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/06/14, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
esta claro que es un BB, Bonito y Barato porque la parte de ''bueno'' con ese precio no es creíble
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/06/14, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
xixopk xixopk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Andalucía, España.
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510/Elephone P2000/Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro ciarez Ver Mensaje
esta claro que es un BB, Bonito y Barato porque la parte de ''bueno'' con ese precio no es creíble
Si, Doogee se caracteriza por fabricar smartphones baratos y de calidad, como casi todas la marcas chinas "conocidas"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550



Hora actual: 23:35:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /