HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/09, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
luichi24h luichi24h no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 8

Diamond (fallo al instalar SW)

¿Que le pasa?
A alguien le ha sucedido algo igual o síntomas parecidos?
Amigos, hace 2 dias intente instalar el Coreplayer 1.3.5 y al final dió un fallo. Error no se pudo instalar tal y tal.... pero me elimino el Coreplayer 1.2.5.
Ahora no me deja instalar ningún coreplayer, el SPB TV tampoco y el Diamond TV si pero al ejecutarlo se queda colgado con el relojito.
Lo del Diamond TV me lo podia esperar ya que hace tiempo me dejó de funcionar y no habia forma de instalarlo otra vez. Era error de ejecución no se que no se cuanto... y desde aquella nunca mas me funciono el Diamond TV ni quitando los archivos del registro como pone en un link...

Alguna idea porque no me deja instalar ya? Ni el Coreplayer 1.2.5 !!! Ah, por si tiene algo que ver, tengo el Mobile Shell 3.

Una ayuda por fi.... por el resto va genial, y con la ayuda de este foro le estoy sacando el máximo....

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/09, 22:26:45
Array

[xs_avatar]
luichi24h luichi24h no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 8

Hola,
he estado probando a instalar otras cosas como TCMPM, etc... y no me deja instalar nada. Cuando le doy.... me sale lo de "Es de un fabricante desconocido..." y esa ventanita y cuando la doy a SI me sale "Error al instalar xxxx." y no me deja poner nada...

Alguna idea? El otro dia puse aún el Skyfire, tambien utilice luego el SKTools y elimine registros no utilizados y temporales...

Estoy desesperado y no quiero hacer un hardreset porque tengo tanto soft que me da algo si tengo que ponerlo otra vez ya que el backup lo tengo de ayer (cuando ya estaba el fallo).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/09, 01:02:45
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

pasa el memmaid y el clear temp , luego reinicias , si no se resuelve temo que tendras que hacer el hard reset , suerte compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 12:34:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /