Voyo Voyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/13, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Fotos del interior, solución a posibles problemas

Pues hoy me dispuse a abrir la Tablet después de leer el post de latadesign, y me he encontrado que efectivamente mas de la mitad de los tornillos estaban a mitad de atornillar, no faltaba ninguno, pero es que estaban solo colocados en su sitio y alguna con una sola vuelta, pá habernos matao.
De paso y ya para quienes entiendan mas de electrónica y esas cosas hice unos macros de todos los componentes, me llama la atención que la CPU va mirando hacia la pantalla, en la trasera se ven las soldaduras, la PCB es muy pequeña, yo distingo las memorias y poco mas de electrónica lo justo
Es muy sencillo abrirla, tiene razón latadesign, con un par de destornilladores finos, una para empezar a abrirla y el otro de apoyo en 2 minutos y con paciencia esta abierta, efectivamente quitando la parte superior pegada que es plástica, la inferior es aluminio o un metal parecido
Os dejo unas fotos, y los que os pase lo de los botones o lo del reset el problema os aseguro que si todas vienen igual, ESTAN SIN ATORNILLAR
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg L1020992.jpg (72.4 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg L1020993.jpg (101.6 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg L1020995.jpg (113.4 KB, 257 visitas)
Tipo de Archivo: jpg L1020996.jpg (106.0 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg L1020998.jpg (79.9 KB, 223 visitas)
Tipo de Archivo: jpg L1020999.jpg (99.7 KB, 223 visitas)
Tipo de Archivo: jpg L1030002.jpg (102.1 KB, 224 visitas)
Tipo de Archivo: jpg L1030004.jpg (74.0 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg L1030005.jpg (87.4 KB, 224 visitas)

Última edición por rivermon Día 30/07/13 a las 18:47:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a rivermon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/07/13, 20:58:13
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por las imágenes. Has podido encontrar algo que te llame la atención respecto al tema eléctrico?... tengo algunas preocupaciones al respecto, he notado que cuando utilizo audífonos suena algo así como corriente estática cuando me muevo por la tablet.
También noto un poco de estática en el aluminio cuando está cargando encendida.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/13, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Sabéis donde esta los conectores de la batería?. Para los brickeos una posible solucion seria desconectar la batería unos minutos y volver a conectarla, o soldar de nuevo los conectores. Que opinais?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/13, 21:41:34
Array

[xs_avatar]
PhoenixTR PhoenixTR está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Sabéis donde esta los conectores de la batería?. Para los brickeos una posible solucion seria desconectar la batería unos minutos y volver a conectarla, o soldar de nuevo los conectores. Que opinais?

Pues no se que decirte para eso esta el botón de reset que hace eso exactamente cortar la alimentación mientras se tiene pulsado.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/13, 21:44:50
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por funcionyforma Ver Mensaje
Muchas gracias por las imágenes. Has podido encontrar algo que te llame la atención respecto al tema eléctrico?... tengo algunas preocupaciones al respecto, he notado que cuando utilizo audífonos suena algo así como corriente estática cuando me muevo por la tablet.
También noto un poco de estática en el aluminio cuando está cargando encendida.
Puedo decirte que no he notado nada de lo que explicas, tengo para escuchar video de YouTube o alguna película unos auriculares decentes y el sonido es de buena calidad a través de ellos, no noto estática en ninguno de los casos
Me llama la atención por ejemplo que viene para una posible conexión de gps, que los pelos que en otras venían en el interior, aquí vienen en la placa y que el esmero en el montaje no es poco, es nulo

 Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Sabéis donde esta los conectores de la batería?. Para los brickeos una posible solucion seria desconectar la batería unos minutos y volver a conectarla, o soldar de nuevo los conectores. Que opinais?
Pues los conectores están debajo de una especie de cinta americana que habría que despegar y desoldar lleva 3 baterias, nada complicado si se es un poco manitas, y por cierto que hay una banda de protección de 3M, eso si me resulto curioso, debe de ser la excepción que confirma la regla pues 3M es una marca de prestigio mundial
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/13, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
GerarLM GerarLM no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Yo la abrí a los pocos días de llegarme porque los botones se me hundieron como a muchos otros poseedores.
La tablet va a acabar "rompiendosenos" a todos si o si en la zona de los botones de encendido y volumen.
No es que los tornillos no estém bien atornillados es que no tienen anclaje, la solución que relicé yo fue pegar la pcb donde están los botones a la parte trasera de la carcasa.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/13, 22:34:06
Array

[xs_avatar]
Christoferthz Christoferthz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

A los poseedores, recomendaríais la compra de una ahora?¿ o mejor buscar otra cosa?¿
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/13, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
y por cierto que hay una banda de protección de 3M, eso si me resulto curioso, debe de ser la excepción que confirma la regla pues 3M es una marca de prestigio mundial
Jejejjee, algo bueno tenia que tener, aunque sea un trozo de cinta adhesiva
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/13, 00:04:54
Array

[xs_avatar]
jrebix jrebix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Christoferthz Ver Mensaje
A los poseedores, recomendaríais la compra de una ahora?¿ o mejor buscar otra cosa?¿
Yo sí la recomendaría, pero no me hago responsable de como llegue. Estoy muy contento con ella y con STEVE más.

Lo que habría que ver es si alguna de trasera dorada ha fallado o solo ha sido con las plateadas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/13, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
Christoferthz Christoferthz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jrebix Ver Mensaje
Yo sí la recomendaría, pero no me hago responsable de como llegue. Estoy muy contento con ella y con STEVE más.

Lo que habría que ver es si alguna de trasera dorada ha fallado o solo ha sido con las plateadas.

No as tenido ningún problema de batería, ni polvo ni nada?¿ ni problemas con la pantalla? según tengo entendido los problemas mas comunes son:

Pelos y polvo en la pantalla
Problemas con la pantalla y su color
Bricks
Problemas al actualizar
Duración de la batería

Si me equivoco decírmelo, y decirme cuales están solucionados ya, también esta el problema que mencionais que el montaje es un poco malo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/13, 02:12:01
Array

[xs_avatar]
kalates kalates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Yo no he tenido ningún problema de nada, y estoy en la inspiration 0.3. El único pero es la duración de la batería (2h), pero ha mejorado (3h), aunque sigue siendo poco, seguro que mejorará con las nuevas actualizaciones
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/13, 02:31:05
Array

[xs_avatar]
PhoenixTR PhoenixTR está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jrebix Ver Mensaje
Yo sí la recomendaría, pero no me hago responsable de como llegue. Estoy muy contento con ella y con STEVE más.

Lo que habría que ver es si alguna de trasera dorada ha fallado o solo ha sido con las plateadas.

La mia tiene la trasera dorada y murió hace un par de días.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/13, 04:07:26
Array

[xs_avatar]
ROCKY99 ROCKY99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

MMmm entonces no importa si son dorada atras o no, igual tiene riesgo

Lo que no entiendo es porque los chinos no sacan la informacion para solusionar
el problema que tienen con la Voyo a15.

no cabe duda que para copiar son muy buenos
pero para programacion, Malisimos,


Imposible de creer

o es que tavez no saben del problema?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/07/13, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
Christoferthz Christoferthz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Yo tras preguntar en 5-6 tiendas si la Voyo A15 o la Pipo M9 Pro en TODAS me han dicho que la Pipo, las Voyo tienen MUY mala calidad, y sigo sin saber si pillarme la Voyo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/07/13, 11:55:31
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Antes que la Pipo, me esperaba a aque sacaran mas con el Exynos A15. Le da mil vueltas al Rockchip.
Es mi opinion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
  #16  
Viejo 31/07/13, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
Christoferthz Christoferthz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

El problema es que no se valla mucho de precio y que salgan pronto, si hay que esperar se espera pero no tengo claro cuando salen las Ramos X1 que tienen muy buena pinta, por eso me planteo arriesgarme a la Voyo y ver que tal, pero como comentáis que de vida tienen muy poco, cada día muere una
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/07/13, 14:09:40
Array

[xs_avatar]
jrebix jrebix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Christoferthz Ver Mensaje
No as tenido ningún problema de batería, ni polvo ni nada?¿ ni problemas con la pantalla?
Tengo una motita de polvo abajo a la izquierda, pero se ha hecho de la familia y la que pedí para mi amigo, está impoluta y funcionando.

Ahora, cruzo los dedos viendo lo que voy leyendo sobre los tornillos y demás.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/07/13, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Christoferthz Ver Mensaje
El problema es que no se valla mucho de precio y que salgan pronto, si hay que esperar se espera pero no tengo claro cuando salen las Ramos X1 que tienen muy buena pinta, por eso me planteo arriesgarme a la Voyo y ver que tal, pero como comentáis que de vida tienen muy poco, cada día muere una
La Ramos X1 probablemente se vaya un poco de precio,pero la Freelander...parece que sale baratita.
La Pipo no tiene nada que hacer con las Exynos..otra cosa es que a las tiendas españolas no les esta dando problemas y ellos felices de vendertela. Espero que las tiendas españolas no vendan la Voyo o chapan y hunden su reputacion en dos meses.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/07/13, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
Puedo decirte que no he notado nada de lo que explicas, tengo para escuchar video de YouTube o alguna película unos auriculares decentes y el sonido es de buena calidad a través de ellos, no noto estática en ninguno de los casos
Me llama la atención por ejemplo que viene para una posible conexión de gps, que los pelos que en otras venían en el interior, aquí vienen en la placa y que el esmero en el montaje no es poco, es nulo
Gracias por la info. Yo tengo dos pares de audífonos, los dos de bastante buena calidad, por lo menos no sería ese el problema.
Es como si sonara a través de los audífonos la activación electrónica de los comandos cuando los pulso. He notado que a veces es más intenso, sonando cuando me deslizo por una página o me desplazo de una pantalla a otra en el inicio android.
No sé si será solo mi equipo o estoy siendo muy agudo con la calidad del sonido.
Bueno, a veces pasa que cuando desconecto una película el equipo se queda en silencio, solo suena con los audífonos puestos. Pero creo que eso ya es otra cosa.
Sobre la posible conexión de gps, nada se puede hacer con eso verdad?

Última edición por funcionyforma Día 31/07/13 a las 18:41:29.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/07/13, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Christoferthz Ver Mensaje
A los poseedores, recomendaríais la compra de una ahora?¿ o mejor buscar otra cosa?¿
Aún no me atrevo a recomendarla. En general la mía ha estado bien. Vino con el firm del 25/6 y aún no actualizo a la espera de alguna solución a los brickeos.
He tenido un par de reinicios espontáneos, aunque ayer tuve mi primer susto mayor cuando la fui a encender y no lo hacía. Notaba que el reseteo tampoco funcionaba, creo que resulto cuando lo combiné con apretar el botón del encendio y vol -
Al rato me volvió a ocurrir y desde ahí no la he vuelto a apagar, solo deep sleep.

 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Antes que la Pipo, me esperaba a aque sacaran mas con el Exynos A15. Le da mil vueltas al Rockchip.
Es mi opinion

 Cita: Originalmente Escrito por Christoferthz Ver Mensaje
El problema es que no se valla mucho de precio y que salgan pronto, si hay que esperar se espera pero no tengo claro cuando salen las Ramos X1 que tienen muy buena pinta, por eso me planteo arriesgarme a la Voyo y ver que tal, pero como comentáis que de vida tienen muy poco, cada día muere una
Cuando estaba a punto de lanzarse la voyo escribí a Pipo para preguntarles si pensaban sacar pronto algún modelo con exynos a15. Me dijeron que no lo harían durante este año.
PD: Perdón, lo que pregunté fue por mali t-604, pipo no monta exynos!!

Última edición por funcionyforma Día 31/07/13 a las 19:19:07. Razón: error en información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 15:36:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /