ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/13, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
AlexNox91 AlexNox91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
Tu operador: Lowi
G300 no llama ni recibe llamadas

Me encontré este telefono un día de noche tirado en la calle y sin batería. Le compre una batería y lo empecé a utilizar. Todo fue bien hasta que un día dejo de llamar y de recibir llamadas.
La tarjeta SIM está bien puesto que tengo datos y en otros móviles funciona perfectamente. Tambien he probado otras SIM en el terminal y para igual.
Ya he restaurado de fabrica y no ha funcionado.
He leido en alguna pagina web que han podido bloquear el móvil mediante el IMEI, pero entre esto y el día que lo encontré han pasado meses.
¿Alguien sabe que puede ser? ¿Alguna sugerencia?
Mi próximo movimiento será instalar una Custom ROM a ver si se soluciona pero, sinceramente, lo dudo.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/13, 16:16:33
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Aunque hayan pasado meses pueden bloquearlo, a mi me pasó con uno que me encontré, fue bloqueado a los 2 años .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/13, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te lo han bloqueado por IMEI, está claro, y ha quedado registrado el uso de ese IMEI con tu tarjeta. Móvil encontrado?=móvil a devolver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 15:46:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /