Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/24, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

Pregunta sobre Bixby Visión

Hace un par de días necesitaba descubrir/saber que era algo, y me fui a la opción de la cámara ---> bixby visión, escogiendo la opción de descubrir.

Una vez "descubierto", se abrió, de forma automática, Pintarest.

Juraría que antes se abría Google/el navegador, que es lo que quiero, pero no...SOLO Pintarest.

Esto es así?. Han cambiado algo o he sido yo que he tocado algo y ahora solo se me abre esa opción?.

Gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/24, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

Un UP a esta pregunta....

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo Ayer, 09:04:43
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado algo parecido, al buscar con bixby desde la galería me abre imágenes en pinterest y buscando información me parece que no hay donde rascar, es piterest, si o si (https://news.samsung.com/global/bixb...ent-interface; venturebeat.com/ai/samsungs-bixby-visual-search-is-powered-by-pinterests-lens-tool/;) no se si hay forma de cambiarlo, pero no lo he encontrado.

¿solución? usar google fotos y el botón de google lens, o instalarte la aplicación de google lens y compartirla con ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo Ayer, 14:17:31
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo parecido, al buscar con bixby desde la galería me abre imágenes en pinterest y buscando información me parece que no hay donde rascar, es piterest, si o si (https://news.samsung.com/global/bixb...ent-interface; venturebeat.com/ai/samsungs-bixby-visual-search-is-powered-by-pinterests-lens-tool/;) no se si hay forma de cambiarlo, pero no lo he encontrado.

¿solución? usar google fotos y el botón de google lens, o instalarte la aplicación de google lens y compartirla con ella.
Gracias por contestar.

Lo bueno es que y como dije en mi primer mensaje, "juraría" que antes SI se abría el navegador, y no pintarest.

Pues menudo fail...no?.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo Ayer, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,554
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Gracias por contestar.

Lo bueno es que y como dije en mi primer mensaje, "juraría" que antes SI se abría el navegador, y no pintarest.

Pues menudo fail...no?.
Yo lo veo muy claro, PALMATRON: Samsung te está empujando irremediablemente a comprarte el Nothing Phone 2
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 00:24:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /