Voyo Voyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/13, 00:00:48
Array

[xs_avatar]
hargoa hargoa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Magic

Se me reinicia enseguida

Pues resulta que esta tarde la voyo se me a quedado calada la he vuelto a encender y a partir de ese momento cuando la enciendo se me reinicia al poco (no me da tiempo ni a meter el pin). He apretado el boton de reset y sigo igual. ¿Alguna solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/13, 18:07:29
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Que firmware tienes puesto?
Mira de cambiarlo a ver si se vuelve estable
Hay el de STEVEy el de jocolotroco, prueba a hacer todos los wipes e instala uno de nuevo, es lo poco que te puedo aportar amigo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/13, 18:54:36
Array

[xs_avatar]
jmrttv jmrttv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola:
No me había pasado nunca lo que comentas del reinicio hasta ahora. Pero hoy, me ha pasado ya 4 o 5 veces. Lo único novedoso es que ayer tuve que reiniciar la tablet por primera vez, así que no me extrañaría nada que fuera un problema mecánico del pulsador de reinicio.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/14, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
josari josari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmrttv Ver Mensaje
Hola:
No me había pasado nunca lo que comentas del reinicio hasta ahora. Pero hoy, me ha pasado ya 4 o 5 veces. Lo único novedoso es que ayer tuve que reiniciar la tablet por primera vez, así que no me extrañaría nada que fuera un problema mecánico del pulsador de reinicio.
Un saludo.
Lo solucionaste? A mi me ha empezado hace unos dias, se reinicia solo todo el timepo, no arranca, sale el simbolo VOYO, luego ANDROID y vuelta a empezar, podria ser el boton restet atascado? Como lo habeis solucionado?

os agradeceria vuestra ayuda, de momento la tengo muerta del todo....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/14, 00:23:44
Array

[xs_avatar]
Cacique_ Cacique_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

a mi me pasa lo mismo desde hace unos dias no puedo usar la tablet, no creo que sea el boton del reset pq siempre se reinicia con la misma secuencia, si acaso sale la pantalla para introducir el pin no hace nada, no me deja escribir y se termina reiniciando. Y luego el logo de Voyo y android y vuelta a empezar una y otra vez, no se cuantas veces lo hace hasta que se apaga la tablet. lo que si he advertido es que en el margen superior izquierdo donde aparecen las actualizaciones veo un icono como si puera una tarjeta sd con una flor o un sol en el centro. Se tiene alguna solucion al respecto?. por cierto no he actualizado nunca la tablet y la tengo desde que le adquiri en la conjunta del principio, no esta nada trasteada ya que le tengo para uso del peque. A ver si alguien puede ayudar, gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/14, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
Cacique_ Cacique_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Hi que paso con este problema, nadie encontro solucion?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/14, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
Fco_MM Fco_MM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Buenas. Me pasa lo mismo pero con una VOYO Q101S. Si la enciendo sin la SIM no tengo problemas pero al encender con la SIM puesta se reinicia. He flaseado con flashtool y sigue igual... ya no se que hacer. Alguna idea?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/14, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
caranganga caranganga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo

 Cita: Originalmente Escrito por Fco_MM Ver Mensaje
Buenas. Me pasa lo mismo pero con una VOYO Q101S. Si la enciendo sin la SIM no tengo problemas pero al encender con la SIM puesta se reinicia. He flaseado con flashtool y sigue igual... ya no se que hacer. Alguna idea?
Compré presisamente esta tablet porque tenía 3g, pero en cuanto activo la tarjeta SIM se vuelve literalmente loco: se reinicia una y otra vez y nunca te da la opción de insertar el PIN. Por favor, si hay alguien que conozca bien esta ****** de modelo que me lo diga, porque me da la sensación horrible de haber perdido el tiempo en esta compra.

GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 04:21:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /