Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/15, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
nelito nelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc touch 3G & Sony Ercisson X8

3 botones táctiles no funcionan

Buenas a todos compañeros,

Resulta que debido a la mala suerte, se ha caído mi querido Xiaomi, la pantalla se ha astillado en un lateral y han dejado de funcionar las tres teclas táctiles de abajo.

Mi duda viene a continuación, he buscado pantallas de Xiaomi en internet, visto tutoriales de como desmontar el teléfono... Creéis que cambiando lcd+tactil+ marco (todo el frontal del movil) funcionarían otra vez las teclas? O puede ser que se haya soltado alguna faja interna al caerse?

Mañana intentare subir fotos de como se ha quedado, así como del movil desmontando, ya que revisaré que no se haya soltado nada!.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/15, 23:35:09
Array

[xs_avatar]
kriminal_sweetness kriminal_sweetness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: sony xperia e1
Tu operador: Orange
Sí , sube las fotos y seguramente haya alguien que te sepa decir.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/15, 00:52:29
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
Las teclas aunque van a parte de la pantalla si esta se parte dejan de funcionar, si el tactil funciona (solo se rompio el cristal) pero los botones no, puede ser que la parte de los botones se haya roto pero cambiandolo se soluciona, como dijo kriminal, si pones foto mejor, de todos modos las pantallas con botones suelen venir con el bus para botones, si no, lo compras a parte y te ahorras trabajo y posibilidad de que quede mal colocada, y ahi te aseguro al 100% que los botones funcionaran ;)
__________________
Test velocidad Tuenti Movil:

Si deseas irte a Tuenti Móvil mándame un MP para que nos den 5 euros a cada uno.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/15, 03:05:22
Array

[xs_avatar]
CESARMSTR CESARMSTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Mi3W
Tu operador: TELCEL
si solo son los botones y el resto de la pantalla funciona bien pues descargaste una app para que pongas los botones virtuales y te ahorras un dinerillo jejeje si no te gusta pues prueba lo que dicen los dem¨¢s
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/15, 10:24:00
Array

[xs_avatar]
nelito nelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc touch 3G & Sony Ercisson X8

 Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Las teclas aunque van a parte de la pantalla si esta se parte dejan de funcionar, si el tactil funciona (solo se rompio el cristal) pero los botones no, puede ser que la parte de los botones se haya roto pero cambiandolo se soluciona, como dijo kriminal, si pones foto mejor, de todos modos las pantallas con botones suelen venir con el bus para botones, si no, lo compras a parte y te ahorras trabajo y posibilidad de que quede mal colocada, y ahi te aseguro al 100% que los botones funcionaran ;)

Ahí es a donde quería llegar yo, he leído en Xiaomi.eu que puede ser el bus para botones, pero no se cual es, después de haber visto imágenes del movil desmontado, imagino que será el bus que va por la parte de abajo del teléfono, y que puede estar en contacto con las teclas. En concreto este.


Ya que la pantalla funciona perfectamente excepto los tres botones, imagino que la pantalla no tiene nada que ver,


De todos modos, a. Ver si esta tarde tengo tiempo y lo desmonto!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/15, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
nelito nelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc touch 3G & Sony Ercisson X8

3 botones táctiles no funcionan

 Cita: Originalmente Escrito por CESARMSTR Ver Mensaje
si solo son los botones y el resto de la pantalla funciona bien pues descargaste una app para que pongas los botones virtuales y te ahorras un dinerillo jejeje si no te gusta pues prueba lo que dicen los dem¨¢s

De momento va perfecto con los 3 botones en la pantalla, lo malo es que me pica el gusanillo de saber xq la pantalla si va y los botones no, y acabaré por cambiarlo todo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/15, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
sas sas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 125

Yo creo que deberias de cambiar la pantalla

La foto de arriba si que es la parte de abajo (cambie mi pantalla el lunes), pero que yo sepa ahi van el usb y en el otro extremo enganchas un conector de antena, encima de esa pcb va otra pieza que se engancha que creo que es la antena en si.

No te lo puedo asegurar 100% pero no creo que ande mal.

Con un poco de paciencia se cambia facil la pantalla (yo ahora te la cambiaria en 5 min jejeje) y en aliexpress la puedes conseguir por 35€.

Aunque sinceramente es una putada cambiar la pantalla por eso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/15, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
nelito nelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc touch 3G & Sony Ercisson X8

 Cita: Originalmente Escrito por sas Ver Mensaje
Yo creo que deberias de cambiar la pantalla

La foto de arriba si que es la parte de abajo (cambie mi pantalla el lunes), pero que yo sepa ahi van el usb y en el otro extremo enganchas un conector de antena, encima de esa pcb va otra pieza que se engancha que creo que es la antena en si.

No te lo puedo asegurar 100% pero no creo que ande mal.

Con un poco de paciencia se cambia facil la pantalla (yo ahora te la cambiaria en 5 min jejeje) y en aliexpress la puedes conseguir por 35€.

Aunque sinceramente es una putada cambiar la pantalla por eso.
Si no te importa, puedes pasarme el link de la pantalla? por ese precio la cambio, he visto miles de totorales y parece sencillo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/01/15, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
sas sas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 125

http://www.aliexpress.com/item/xiao-...785260426.html

Los destornilladores son una mierda, pero lo demas esta guay para el cambio, y muy bien embalado, eso si, un mes me tardo en llegar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/01/15, 16:34:28
Array

[xs_avatar]
nelito nelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc touch 3G & Sony Ercisson X8

 Cita: Originalmente Escrito por sas Ver Mensaje
http://www.aliexpress.com/item/xiao-...785260426.html

Los destornilladores son una mierda, pero lo demas esta guay para el cambio, y muy bien embalado, eso si, un mes me tardo en llegar.
Que tal es la calidad? Por ese precio me tiro a por ella !
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/15, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
daviroc daviroc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: htc p3300

Alguien puede decirme que aplicación para poner botones virtuales por que he descargado varias y no me salen los botones. Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/02/15, 00:35:27
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nelito Ver Mensaje
Buenas a todos compañeros,

Resulta que debido a la mala suerte, se ha caído mi querido Xiaomi, la pantalla se ha astillado en un lateral y han dejado de funcionar las tres teclas táctiles de abajo.

Mi duda viene a continuación, he buscado pantallas de Xiaomi en internet, visto tutoriales de como desmontar el teléfono... Creéis que cambiando lcd+tactil+ marco (todo el frontal del movil) funcionarían otra vez las teclas? O puede ser que se haya soltado alguna faja interna al caerse?

Mañana intentare subir fotos de como se ha quedado, así como del movil desmontando, ya que revisaré que no se haya soltado nada!.

Saludos!
Si se te ha caído y además astillado, es que se te ha roto el panel táctil, pero seguramente no el bus de datos.

Yo pedí y cambié todo el conjunto por éste (http://es.aliexpress.com/item/Origin...mmendVersion=2) y es fenomenal, te lo recomiendo en ésta tienda.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/02/15, 15:37:17
Array

[xs_avatar]
nelito nelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc touch 3G & Sony Ercisson X8

Subo el tema para deciros que he cambiado la pantalla y ya vuelven a funcionar los botones como el primer día!

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 10:55:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /