thl T100S thl T100S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/15, 04:15:21
Array

[xs_avatar]
andrewpr andrewpr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Zopo zp980
Tu operador: Claro
Ayuda!! tengo el mismo problema!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/08/15, 03:42:47
Array

[xs_avatar]
Donchipote Donchipote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: OP2, OPO, Mi4C, THL T100S, Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Para los que preguntan cómo lo solucioné.

Ya hace casi un año de eso, y la verdad no supe cómo lo solucione pero lo que si recuerdo es que en cuanto me lo reconoció como era debido le di a flash, y ya no toqué el telefono hasta que terminó, lo inicié y pfff ya había pasado todo y encendió normalmente.

Para que me lo reconociera en ese modo, recuerdo que para eso ya lo había desarmado el telefono y le había desconectado algo del PCB, luego lo volvi a conectar, hice el metodo para que lo reconociera en la computadora y funcionó, no se por qué.

Luego me paso lo que explico en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928062 y creo que de ahí el fallo del DRAM con el flashtool, total ya no le moví nada a este telefono y no volvio a funcionar como es debido. Ahora lo veo y quiero recuperarlo comprando eso que me recomiendan del chasis, vamos a ver en que termina esta historia.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/08/15, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
PACKOSKATE PACKOSKATE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZUUM P50
Tu operador: Movistar
Yo tengo este error me pueden AYUDAR
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/08/15, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
PACKOSKATE PACKOSKATE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZUUM P50
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/08/15, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
PACKOSKATE PACKOSKATE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZUUM P50
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/08/15, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
PACKOSKATE PACKOSKATE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZUUM P50
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo error enable dram fail (4032) como puedo quitarlo es en un inew v3
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/10/15, 04:53:50
Array

[xs_avatar]
Josejsandoval00 Josejsandoval00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: LG G Stylus
Tu operador: Movistar
Aun no puedo solucionar este error pero creo me me ayudara esta informaicòn de lo que pensaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/01/16, 16:07:24
Array

[xs_avatar]
halconamedias halconamedias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: acer z200
Tu operador: Movistar
hola.. pues yo solucione el problema del DRAM error sencillamente con estos pasos...


(los vi en un video de youtube..)



just follow this method 100% works fr all....
1)download the "SP Flash Tool V5.1352.01"
2)select the scatter file from your original rom
3)go to "options" in the flash tool>options>connections>battery>select (W/O)battery
4)now go back and click on download and after that connect ur phone WITHOUT BATTERY to pc via usb cable
and then just wait for few min. till the flashing over......
and after flashing disconnect phone from pc and then just start the phone..........
and just ur done hope it helps......
any quaries reply here

Yo me mande y formatee el movil desde la pagina WELLCOME primero.... y despues segui los pasos de arriba al pie de la letra (De mas esta decir que siempre saque la bateria)

lo intente con DOWNLOAD ONLY.. pero luego de cargar la barra roja, me salio un mensaje que decia algo asi como "la ROM deberia estar ya cargada via USB..." Pero nada.. asi que como el movil se me hizo el temperamental , puse FORMAT + DOWNLOAD... y ya..... asi elimine el problema.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/01/16, 16:10:25
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Gracias por contarnos tu experiencia, mi problema es que el Sp Flash tool no me reconoce el movil de ninguna manera, por lo que no puedo hacer lo que explicas que era la idea. Bueno ya no lo tengo, asi que ya no puedo hacer mas jeje.
Gracias de nuevo.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/01/16, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detrás del volante :D
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema, un dia se apagó sin mas (mientras escribia un whats en el coche), y cuando lo voy a flashear, me salta ese error.... he tenido 2 o 3 moviles ya despues de el, pero aun lo tengo muerto por casa en buen estado, pero sin funcionar
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/06/16, 05:48:07
Array

[xs_avatar]
niroespo niroespo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei G610-U15
Tu operador: Movistar
Necesito de su ayuda

mi huawei g 610 esta muerto. siempre me aparece el error 4032. Lo he probado en varios sistemas operativos con varios drivers, con muchos flashtool y nada.

Alguno me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/01/18, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
alan trejo alan trejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: alcatel 5010g
Tu operador: Movistar
ME pasa lo mismo

 Cita: Originalmente Escrito por Donchipote Ver Mensaje
Mi teléfono en este momento no enciende, ni entra al recovery, por lo que quiero recuperarlo con SP FlashTool sólo que llena la barra roja al 100% y aparece el siguiente error


ENABLE DRAM FAIL (4032)



Estuve investigando más sobre este error y hay bastante gente que le sucede lo mismo.

Hay veces muyyy raras que no me salta este fallo y pasa de la barra roja a una amarilla pero por algún u otro motivo o moví el cable USB, o seleccione un scatter incorrecto o algo pasa que de esas veces afortunadas que pasa la barra roja no puedo concluir la descarga satisfactoriamente, más que sólo una vez la completó al 99%, pero no me gustó la rom y quiero flashear con mi respaldo de su estado original.

En otra ocasión sí comenzó a descargar con la barra amarilla y todo eso pero no se completó la descarga y otra vez mi teléfono se ha vuelto brick.

Lo que quiero decir con esto es que cuando la descarga pasa de la barra roja sin que me aparezca ese error, el nombre del driver se pone como "Preloader MTK USB (COMx)" o un nombre un tanto parecido. En cambio en todas las ocasiones que me salta este error de DRAM FAIL el nombre del driver me pone como "MTK USB (COMx)" o "MediaTek USB Driver (COMx)" o nombres por el estilo.

Investigando en encontré en XDA que hay tres modos

El que a mí me sirvió para el FlashTool es el del "Preloader" y puedo verificar por el PID que aparece en los logs del SP FlashTool cuando la descarga con el FlashTool es correcta y no me salta ese mensaje de DRAM FAIL

Ahora, ¿Existe alguna manera de forzar a que el teléfono me funcione con el Preloader en lugar del BOOTROM que no me sirve?

Espero alguien me pueda ayudar. Si necesitan cualquier información se las puedo hacer llegar sin problema.

Gracias de antemano y Saludos!
Hola amigo,a mi me pasa lo mismo, y se me carga la barra roja al 100% y me sale el error 4032,y tampoco tengo recovery,como le hisite para instalar la rom que no te gusto,no puedo recuperarlo,llevo una semana con eso.(Estoy desesperado)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S



Hora actual: 13:43:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /