Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/13, 12:22:15
Array

[xs_avatar]
heliosnavarre heliosnavarre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valencia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: nexus s GT-I9023
Tu operador: Orange
Hola

Resulta que lleve mi nexus s ala sat para que me arreglaran porque no arrancaba se quedaba congelado. Por suerte lo arreglaron pero tengo una duda y no se si será bueno o malo, cuando apago el móvil y lo enciendo me aparece un candado abierto. Por? Que funciones puede tener.gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/13, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
velox94 velox94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Nexus S, LG G2, Mi5, 1+7, Honor magic 5 pro
Tu operador: O2
Re: Hola

No te preocupes, eso es que tienes el bootloader abierto (si no recuerdo mal) y es uno de los pasos necesarios para poder meter 1 rom al movil manualmente. Cerrado o abierto el bootloader, vas a estar igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/01/13, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Simple y llanamente:
Si no te aparecía antes ese candado es que han abierto el bootloader para meterle la rom y luego se han olvidado de cerrarlo. Tenerlo abierto no entraña ningún riesgo, puedes meterle tu mismo cualquier rom del foro, eso si, ten cuidado....... si lo cierras y luego lo vuelves abrir haz antes copia de seguridad porque te borra todo el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/01/13, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
zackds
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

al mío le tuvieron que cambiar la pantalla, y también me volvió del sat con el dibujo del candado abierto. efectivamente eso es q te han dejado el bootloader abierto.

para mí fue una ventaja ya q era el paso q más pereza me daba para hacerme el acceso root así que ya puesto, me animé a hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 21:06:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /