HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/09, 08:29:55
Array

[xs_avatar]
donjesusito donjesusito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 67

tatto vs touch hd navigator vs diamond

Hola chicos.

Bueno antes de nada me presento. Soy jesus y buscando por internet sobre la htc tatoo pues llegué a vuestro foro.

Resulta que llevo una semana y pico leyendo en el anonimato vuestro foro sobre la htc tatto que me costó un montón decidirme. Hice la portabilidad a vodafone para conseguirla por 19 euros + 6 meses de tarifa de datos obigatorio y ahora me llaman de movistar para decirme que la tatoo me la ofrecen pero con 24 meses de datos obligatorio, ni de coña, pero que sin datos me dan la touch hd navigator o la diamond y que además me hacen 6 meses el 50% de dto. Estoy hecho un lío ahora ya que me gustaba empezar con android y que fuera un cacharro pequeño. La dream le pasa lo mismo tb 24 meses de datos.

Qué me aconsejais de entre
htc tatoo vodafone + 6 meses tarifa de datos oblegatorio 19 euros
htc touch hd navigator movistar. Sin obligación de datos + 50% dto 6 meses
htc diamond movistar. Sin obligación de datos + 50% dto 6 meses.

También me ofrecían más pero de htc sólo esas.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/09, 12:12:57
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Está clarísimo: la HD.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/09, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
En mi opinion la HD es bastante mejor terminal que los otros dos que te dan a elegir, aunque no se porque te dejan la tatoo mas cara.... La HD sin duda!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/09, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
toni.espinar toni.espinar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por donjesusito Ver Mensaje
Hola chicos.

Bueno antes de nada me presento. Soy jesus y buscando por internet sobre la htc tatoo pues llegué a vuestro foro.

Resulta que llevo una semana y pico leyendo en el anonimato vuestro foro sobre la htc tatto que me costó un montón decidirme. Hice la portabilidad a vodafone para conseguirla por 19 euros + 6 meses de tarifa de datos obigatorio y ahora me llaman de movistar para decirme que la tatoo me la ofrecen pero con 24 meses de datos obligatorio, ni de coña, pero que sin datos me dan la touch hd navigator o la diamond y que además me hacen 6 meses el 50% de dto. Estoy hecho un lío ahora ya que me gustaba empezar con android y que fuera un cacharro pequeño. La dream le pasa lo mismo tb 24 meses de datos.

Qué me aconsejais de entre
htc tatoo vodafone + 6 meses tarifa de datos oblegatorio 19 euros
htc touch hd navigator movistar. Sin obligación de datos + 50% dto 6 meses
htc diamond movistar. Sin obligación de datos + 50% dto 6 meses.

También me ofrecían más pero de htc sólo esas.

Muchas gracias a todos.
Yo hice lo mismo hace un par de meses y tambien me quedé con la HD, si que es grande pero es un maquinon te lo aseguro.

El único inconveniente es encontrar una tienda movistar donde lo tengan. Yo el mismo dia que me psaban el nº de la oferta llamé a todo los Corte Ingles de Barcelona i en ninguno lo tenian, hasta que llamé al de Sabadell, hay que armarse de paciencia i buscar i buscar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 10:12:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /