Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/13, 01:44:54
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ni lo recuerdo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
Hacer que dispositivos ATM7029 Quad-core ARM CPU + Rápidos y estables

Buenas, el tutorial es largo y bastante denso pero os voy a poner lo más simplificado posible y para más detalles en siguiente enlace que pongo del autor original en lo que explica todo con todo lujo de detalles.

Post original: http://www.slatedroid.com/topic/8668...er-and-stable

1-Primero,tener instalado el CWM para poder flasear el Pure Perfome X.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618140
2-Flasear Pure Perfome como cualquier archivo zip(entrar en el CWM y flasear el zip) http://www.mediafire.com/download/q0..._Stock.1.4.zip
3-Instalar aplicaciones desde el market por este orden;
-Apex launcher defecto y luego en ajustes poner la transparencia a 0-
-Kernel Tuner abrir y elegir governor y luego boost y cambiar the value to 1
-Titanium backup para eliminar apps chinas.
-Battery Doctor para una mayor optimización de la batería y sin bajadas de porcentaje.

Listo,ya está todo listo para que nuestra tablet funcione correctamente.

Quiero aclarar que esto no es nada que yo he hecho ni yo ni el autor se resposabiliza del uso que tu le vayas a dar,todo bajo tu propia decisión.

Experiencia personal mía; Con la rom de CM no he notado mejoría alguna(es más el autor recomienda que sea la stock) pero he instalado la rom stock del 210521013 y va bastante mejor.Se puede decir que se nota más fluída tal y como dice el autor.No es que vaya super volada ahora pero si hay una gran mejoría,como en el navegador que no se queda tan pillado,a la hora de instalar cosas no tarda un milenio,abrir programas o incluso en los juegos.Recuerdo que no es solo para la Hero 2,también para otras ainol como Crystal 2 ,Venus o Dream.

Bueno eso es todo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/13, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
Bueno lo acabo de instalar todo. y lo primero que he de decir es que a simple vista si que parece que va ALGO mas fluida por los menus, pero poca cosa. Pero a cambio hw sufrido ya dos congelaciones, cosa que no me había pasado nunca. seguiré probandola bien


EDITO: una duda. En el Kernel Turner, entrando donde dice el tutorial, existen dos "boost" cual de ellos es al que hay que cambiarle el valor??

Última edición por ksinausia Día 26/08/13 a las 18:02:34.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/13, 08:46:16
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
Mas impresiones... Después de continuos congelados, he decidido hacer wipe de todo y volver a flasear el pure performe y debo de decir que por fin veo la tablet funcionar medio decente... Y todo sin setcpu ni seeder, me funciona mejor que nunca y no quiero instalar nada no vaya a ser q se estropee. Alguno ha probado esta mejora con seeder y setcpu??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/13, 01:33:02
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ni lo recuerdo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ksinausia Ver Mensaje
Mas impresiones... Después de continuos congelados, he decidido hacer wipe de todo y volver a flasear el pure performe y debo de decir que por fin veo la tablet funcionar medio decente... Y todo sin setcpu ni seeder, me funciona mejor que nunca y no quiero instalar nada no vaya a ser q se estropee. Alguno ha probado esta mejora con seeder y setcpu??
En el Kernel tune en el apartado governor settings,en el boost debes poner 1.

Yo llevo varios días igual y debo decir que ahora cojo más la tablet,se nota cierta mejora que por lo menos no se hace tan molesto a la hora de utilizarla.saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero



Hora actual: 15:57:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /