Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/12, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
candyblanco candyblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc touch xl

No me arranca

He comprado esta tablet en The Phone House. Ayer la estrene y perfecto, la verdad que calidad precio es sorprendente. Hoy no me arranca, se enciende la pantalla de bien venida azul luego pasa al logo de android y ahí se queda, al rato vuelve a reiniciarse y se queda en el mismo sitio. Que puedo hacer? Le he dado al reset y nada. Si la dejo encendida se calienta cada vez más. He he escrito un correo al servicio técnico y no me han contestado todavía. Como se hace para ponerla en recovery? He pensado en reinstalar el firmware que hay en la web. En teoría ya debería venir instalado el ultimo del dia 12-12-11 pero bueno, a ver si alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/12, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por candyblanco Ver Mensaje
He comprado esta tablet en The Phone House. Ayer la estrene y perfecto, la verdad que calidad precio es sorprendente. Hoy no me arranca, se enciende la pantalla de bien venida azul luego pasa al logo de android y ahí se queda, al rato vuelve a reiniciarse y se queda en el mismo sitio. Que puedo hacer? Le he dado al reset y nada. Si la dejo encendida se calienta cada vez más. He he escrito un correo al servicio técnico y no me han contestado todavía. Como se hace para ponerla en recovery? He pensado en reinstalar el firmware que hay en la web. En teoría ya debería venir instalado el ultimo del dia 12-12-11 pero bueno, a ver si alguien me puede ayudar.
Prueba a actualizarla sin miedo, no pierdes nada y seria como meterle una rom nueva de serie"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/12, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
candyblanco candyblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc touch xl

 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Prueba a actualizarla sin miedo, no pierdes nada y seria como meterle una rom nueva de serie"
Me puedes explicar como hacerlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/12, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por candyblanco Ver Mensaje
Me puedes explicar como hacerlo.
tienes un tutorial muy bien hecho en la pagina anterior ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313442
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/12, 18:11:39
Array

[xs_avatar]
candyblanco candyblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc touch xl

Lo he intentado pero me da el error "initial failed (513)". Cuando desconecto el usb los 3 segundo no me aparece las 2 ventanas y no empieza el proceso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/12, 01:42:19
Array

[xs_avatar]
candyblanco candyblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc touch xl

Al finnnnnnn.
Solucionado. He hecho todo el proceso pero en otro ordenador con windows 7, el anterior era windows xp.
Ya me arranca perfecto, pero me ha borrado todas las aplicaciones y configuración.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 14:57:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /