ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4561  
Viejo 23/04/12, 12:42:23
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SaNDRaMaGiC86 Ver Mensaje
JM con este teclado cuando me voy a la pantalla de mi navegador (dolphin) al escribir una pag web o busquda no me aparece la barra espaciadora... alguna forma de solucionarlo??

Edito: En el Skyfire me pasa exactamente igual

Desde mi Wildfire con Galaxy Nexus
Hola,
si,ese es el teclado original de htc,
para que salga el espacio hay que pulsa en la tecla de los numeros y aparecerá la tecla espaciadora,
en el Market,BlackMart...etc hay muchos teclados para descargar,
pero si quereis el teclado de ice cream adaptado para Wildfire aqui os lo dejo:
DESCARGAR
Gracias de parte de:


  #4562  
Viejo 23/04/12, 12:49:29
Array

[xs_avatar]
pelajela pelajela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas

No me funciona el DSP Manager en cuanto entro me aparece la ventana para forzar cierre y no puedo hacer nada. ¿Alguna solución para esto?.

Gracias.
  #4563  
Viejo 23/04/12, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
pelajela pelajela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas

Que se me olvida... tampoco el GPS y he instalado la Radio varias veces con el recovery en la versión 2.5.0.7 me pone que la instalación completada reinicio y nada.

Gracias
  #4564  
Viejo 23/04/12, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola ahora mismo he probado el Skyfire ,si me aparece la barra espaciadora
saludos
Pues a mi, estando en la barra de direcciones no me aparece el boton de espacio del teclado. Ni en Skyfire ni Dolphin.






Desde mi Wildfire con Galaxy Nexus
  #4565  
Viejo 23/04/12, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
Gracias JM. Voy a instalar ese teclado. Este del sense me esta volviendo un poco loca.

Saludos!!

EDITO: He instalado ese teclado y me da "Forzar Cierre" todo el rato.

Desde mi Wildfire con Galaxy Nexus

Última edición por alexamdc Día 23/04/12 a las 13:14:47.
  #4566  
Viejo 23/04/12, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
Cazurro_GSi Cazurro_GSi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / HUAWEI Ascend G300 U8815N
Tu operador: Vodafone
He instalado el teclado y la cosa esque me sale el mismo de antes

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
  #4567  
Viejo 23/04/12, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
instalaros el swype, no esta en el market tienes que descargarlo desde su pagina web, es un teclado que es lo mismo que el normal, pero con la opcion de deslizar con el dedo sobre las letras y escribir las palabras,decir que ahora incluye DRAGON, que es una opcion en el teclado que dices lo que quieres escribir y es muuuuuy eficaz, yo por el whatsapp muchas veces lo utilizo, vendria a ser como el antiguo T9 pero mejorado a los smartphones tactiles, cualquier duda mirar en su pagina web o videos, o en el enlace que tiene JM en su firma

video de ejemplo


aqui para descargar:
http://beta.swype.com/android/create
lo rellenais haciendo una cuenta y pasais el apk a la sd.
se instalaran 2 aplicaciones el "swype instaler" que es la aplicacion para instalarlo y actualizarlo, y "swype" que es la aplicacion del teclado, teneis un tutorial cuando los instalais por cualquier cosa sino pues san google

JM, te lo puse antes pero escriben tan rapido aqui que ni lo abras visto jaja, que espacio le das a la ext3? yo esque le doy 300mb y se me quedan 120mb libres y estaba pensando en ponerle 200. Gracias otra vez.

PD: consejo; yo el dsp manager no lo utilizo para nada. Lo desinstalo del zip de la ROM ante de flashear y yasta, lo digo para quien no lo use.
__________________
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-files/56600-studio.png

Última edición por Eddybleed Día 23/04/12 a las 13:58:03.
  #4568  
Viejo 23/04/12, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SaNDRaMaGiC86 Ver Mensaje
Pues a mi, estando en la barra de direcciones no me aparece el boton de espacio del teclado. Ni en Skyfire ni Dolphin.






Desde mi Wildfire con Galaxy Nexus
El boton del circulo rojo es el que hay que pulsar para que aparezca el espacio,
en los navegadores no aparece ya que las urls no tienen espacios,
pero pulsando esa tecla aparece,
este es el teclado de htc,yo no tengo nada que ver en esto
Gracias de parte de:
  #4569  
Viejo 23/04/12, 13:54:02
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eddybleed Ver Mensaje
instalaros el swipe, no esta en el market tienes que descargarlo desde su pagina web, es un teclado que es lo mismo que este pero con la opcion de deslizar con el dedo sobre las letras y escribir las palabras, es como el antiguo T9 pero mejorado a los smartphones tactiles, cualquier duda mirar en su pagina web o videos.

JM, te lo puse antes pero escriben tan rapido aqui que ni lo abras visto jaja, que espacio le das a la ext3? yo esque le doy 300mb y se me quedan 120mb libres y estaba pensando en ponerle 200. Gracias otra vez.

PD: consejo; yo el dsp manager no lo utilizo para nada. Lo desinstalo del zip de la ROM ante de flashear y yasta, lo digo para quien no lo use.
Hola,
la ext3 es a gusto de cada uno y dependiendo de cuanto sea la SD que tenemos,
yo tengo una SD de 4GB y la ext3 de 500MB
  #4570  
Viejo 23/04/12, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
Para los que no han leido los comentarios anteriores:

Los FC que produce el DSP Manager son a causa del XLOUD Audio que no es compatible,
en cuanto me avisasteis lo solucioné,
intenté crear un update para corregirlo y no me funcionaba,
lo siento,pero por más que intenté que la solución fuese mediante update para no tener que flashear desde 0 no habia manera de que funcionase,
asi que lo que hice fue actualizar la rom del post principal con la corrección incluida,
asi que si descargais y flasheais la rom del post principal tendreis el XLOUD y el BEATS Audio funcionando perfectamente junto con el DSP Manager,sin FC´s
Gracias de parte de:
  #4571  
Viejo 23/04/12, 14:07:53
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
JoseMaesra, que estoy acojonado.. jejeje, he instalado todo desde cero de nuevo.. y me sale el teclado que le sale a sandramagic, pero con la barra espaciadora, eso sin problemas, pero ¿es ese el teclado que me tiene que salir??

Otra pregunta... ¿tengo que hacer el zip aligne ahora? es que no me ha salido el pantallazo verde
Y otra más ¿recuerdas el update privado que me enviastes con los botones azules?? puedo seguir utilizandolo o no lo flasheo?

Otra pregunta más ¿de estas aplicaciones cuáles puedo deisinstalar? : adobe reader, barcode scanner, brújula, dropbox, es explorador, flash player setting (qué es? siempre me salta una página web), lista de la compra, picplz (no sé qué es tampoco), places (tampoco se de qué va), reloj sense, rom manager (es premium? es que tengo la última versión en premium, si te hace falta me lo dices) skyfire (no se para que sirve) teeter, trackid (tampoco se para qué sirve) wifi explorer, youtube.

Por favor, si puedes, sobre el tema de las app, contéstame si puedo desinstalar todas, o las que no puedo desinstalar nada más, y aparte si me dices de qué vas en las que te dejo notas.. mejor.

Última edición por meidland Día 23/04/12 a las 14:11:59.
  #4572  
Viejo 23/04/12, 14:15:59
Array

[xs_avatar]
Cazurro_GSi Cazurro_GSi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / HUAWEI Ascend G300 U8815N
Tu operador: Vodafone
Me pasa como ati e instalado desde cero y me sale este teclado que es mas feo y malo que yo que se y he instalado el teclado de ICS y lo selecciono y me sale el mismo ayuda JM

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
  #4573  
Viejo 23/04/12, 14:17:17
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Me salta la actualización 1.0.5 y me he descargado hace una hora la ROM desde el primer post ¿es normal? es que ahora no sé si me va a dar fallo lo del DSP manager
  #4574  
Viejo 23/04/12, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
es que a mi no me sale para elegir más teclados, como antes, ¿cómo lo has hecho tú?
  #4575  
Viejo 23/04/12, 14:24:32
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
JoseMaesra, que estoy acojonado.. jejeje, he instalado todo desde cero de nuevo.. y me sale el teclado que le sale a sandramagic, pero con la barra espaciadora, eso sin problemas, pero ¿es ese el teclado que me tiene que salir??

Otra pregunta... ¿tengo que hacer el zip aligne ahora? es que no me ha salido el pantallazo verde
Y otra más ¿recuerdas el update privado que me enviastes con los botones azules?? puedo seguir utilizandolo o no lo flasheo?

Otra pregunta más ¿de estas aplicaciones cuáles puedo deisinstalar? : adobe reader, barcode scanner, brújula, dropbox, es explorador, flash player setting (qué es? siempre me salta una página web), lista de la compra, picplz (no sé qué es tampoco), places (tampoco se de qué va), reloj sense, rom manager (es premium? es que tengo la última versión en premium, si te hace falta me lo dices) skyfire (no se para que sirve) teeter, trackid (tampoco se para qué sirve) wifi explorer, youtube.

Por favor, si puedes, sobre el tema de las app, contéstame si puedo desinstalar todas, o las que no puedo desinstalar nada más, y aparte si me dices de qué vas en las que te dejo notas.. mejor.
Hola,
si,en la ultima version solo he incluido el teclado de htc,
la barra espaciadora solamente no aparece cuando vamos a escribir en un navegador,
de las apps que has puesto puedes eliminarlas todas,
el skyfire es un navegador que permite ver contenido flash e incluso la television,
el flashplayer incluido es compatible con Wildfire aunque solo para ver juegos flash y publicidad en webs,no para videos,
el picplz es como el Instagram,una comunidad para compartir fotografias pero compatible con Wildfire,
el TomTom places es una app de localización mas o menos como el Maps,
el Trackid es una app que te permite hacercar el movil a cualquier cancion que este sonando y te dirá el nombre del artista y el titulo de la canción,
el rommanager es premium y el es file explorer es un explorador de archivos que creo que es la aplicacion mas necesaria en android,
pero para todas esas dudas ya está el buscador Google ,
el zipalign no te sale activado puedes hacerlo cuando quieras,
el update de los botones azules puedes flashearlo y no tendrás ningun problema.
saludos

Última edición por Josemaesra Día 23/04/12 a las 14:29:31.
Gracias de parte de:
  #4576  
Viejo 23/04/12, 14:29:22
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Hola,
si,en la ultima version solo he incluido el teclado de htc,
la barra espaciadora solamente no aparece cuando vamos a escribir en un navegador,
de las apps que has puesto puedes eliminarlas todas,
el skyfire es un navegador que permite ver contenido flash e incluso la television,
el flashplayer incluido es compatible con Wildfire aunque solo para ver juegos flash y publicidad en webs,no para videos,
el picplz es como el Instagram,una comunidad para compartir fotografias pero compatible con Wildfire,
el TomTom places es una app de localización mas o menos como el Maps,
el Trackid es una app que te permite hacercar el movil a cualquier cancion que este sonando y te dirá el nombre del artista y el titulo de la canción,
el rommanager es premium y el es file explorer es un explorador de archivos que creo que es la aplicacion mas necesaria en android,
pero para todas esas dudas ya está el buscador Google ,
saludos
Ya pero no es lo mismo una explicación de un usuario, que la que da los creadores, te lo aseguro, cambia mucho el tema.. gracias a tu explicación me quedo con dos app de ellas.

Por cierto, JoseMa, he descargado la ROM tan solo hará, como 2 horas, y pone que tengo la versión 1.0.3, y actualización a la 1.0.5 ¿qué debo hacer? y con respecto a lo que te he comentado en otro post, puedo flashear los botones azules que me enviastes?
  #4577  
Viejo 23/04/12, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
Cazurro_GSi Cazurro_GSi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / HUAWEI Ascend G300 U8815N
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
es que a mi no me sale para elegir más teclados, como antes, ¿cómo lo has hecho tú?
Yo me he bajado la apk que que ha puesto JM en el post anterior la he instalado y nada la selecciono y me sigue saliendo el mismo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
  #4578  
Viejo 23/04/12, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Ya pero no es lo mismo una explicación de un usuario, que la que da los creadores, te lo aseguro, cambia mucho el tema.. gracias a tu explicación me quedo con dos app de ellas.

Por cierto, JoseMa, he descargado la ROM tan solo hará, como 2 horas, y pone que tengo la versión 1.0.3, y actualización a la 1.0.5 ¿qué debo hacer? y con respecto a lo que te he comentado en otro post, puedo flashear los botones azules que me enviastes?
OK,
si pone que tienes el 1.0.3 puedes descargar el 1.0.4 desde el post principal y despues el 1.0.5 y ya podrás flashear todos los updates que salgan,
antes de liberar un update lo probaré al menos durante un dia completo para asegurarme de que no haya ningun error,
el update de los botones azules no te dará ningun problema
  #4579  
Viejo 23/04/12, 14:36:30
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
La del post principal incluye hasta el 1.0.4,
el 1.0.5 lo he liberado hoy,
saludos
Perdonad, pero no encuentro donde está el update 1.0.5. ¿Me podeis indicar?


  #4580  
Viejo 23/04/12, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Por cierto, aunque el teclado este es un poco más feo o raro.. por los gustos que oigo, a mi me parece clásico.. yo escribo que lo flipas... mucho mejor y con menos equivocaciones... gracias Josema... porque nunca doy con un teclado que me escriba más o menos bien para mí. .... jejeje y rápido..

Por cierto... ¿no habrá una versión con botones azules, no?j jejejejeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 07:18:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /