HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/11, 00:00:41
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

¿Es posible realizar y recibir llamadas telefónicas con la Htc Flyer 3g?

Hola amigos me gustaria comprar esta tablet pero antes me gustaría saver si es posible enviar y recivir llamadas como si de un movil se tratara al igual que la Galaxy Tab. Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/11, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
lonrac7 lonrac7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santa Cruz, Islas Canarias
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HOS, La Desi y La Flyer
Tu operador: Yoigo
Hola yo solo tengo la versión wifi...
A mi me funciona skype para videoconferencias perfecto, y a la espera de una actualización de gtalk como dios manda...



No se si la 3G admte llamadas, aunque creo que de forma nativa no... tal vez con alguna aplicación

Salu2
__________________
Te invito a Wuala y consigue 2GB en vez de 1GB

Mi Wuala

Y habeis probado DROPBOX

Y uno y dos, y uno y dos, y uno y dos....
:plat ano:

Mi sitio web: www.rockrender.com
Twitter ID: @lonrac
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/11, 19:01:22
Array

[xs_avatar]
fushi fushi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,508
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
Hola amigos me gustaria comprar esta tablet pero antes me gustaría saver si es posible enviar y recivir llamadas como si de un movil se tratara al igual que la Galaxy Tab. Gracias!
Pues si que se puede hacer llamadas (yo lo he probado menos mal que se puede usar bluetooth)

Necesitaras Tu HTC FLYER modelo 3G, tenerlo en Modo S-OFF y ser ROOT

Cuando lo tengas tendrás que editar el archivo build.prop que se encuentra /system/build.prop
lo puedes editar abriéndolo Root explorer o con él Es Explorer (en modo Root)
y buscar las líneas que contengan lo siguiente y cambiarlas por estas.



ro.ril.reject.cs.ss.enabled=0
ro.ril.reject.mo.ussd.enabled=0
ro.phone.function=1


Para activar el perfil Auricular Bluetooth cambiar lo siguiente:

ro.bt.profiles = 4270403
service.brcm.bt.ag_supported = 1


Con esto guardamos el archivo y reiniciamos y en aplicaciones veremos que tenemos la aplicación de teléfono.

Enlace orginal Enable GSM phone calls on your S-OFF Flyer:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15985568&postcount=1



Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fushi su comentario:
  #4  
Viejo 31/07/11, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
zerk zerk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Del Mediterraneo
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
Voip no puedes? Con el scydo las llamadas a fijos y movil son muy baratitas y ha gente scydo gratis..



Enviado desde mi ultimo HTC usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/11, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
fushi fushi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,508
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zerk Ver Mensaje
Voip no puedes? Con el scydo las llamadas a fijos y movil son muy baratitas y ha gente scydo gratis..



Enviado desde mi ultimo HTC usando Tapatalk
Voip es otro tema, ya que aquí era sobre habilitar el modulo GSM para poder usar la tarjeta SIM en los modelos 3G, con el numero propio que tienen para poder recibir llamadas a través de él y hacerlas.

Lo de las llamadas de voz por Voip funciona por Wi-Fi como por 3G o Gprs porque van conexion de datos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/11, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Buuuaaa!!!vaya alegría que me das amigo Fushi!!!así de fácil es?y luego funciona igual que un mobil?no da algún problema?gracias a los dos por la ayuda!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/11, 02:40:56
Array

[xs_avatar]
pablituzzz pablituzzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
Buuuaaa!!!vaya alegría que me das amigo Fushi!!!así de fácil es?y luego funciona igual que un mobil?no da algún problema?gracias a los dos por la ayuda!!!
Hola, q no da ningun problema, yo lo tengo activado y lo hice como dice Fushi, y va de perlas, lo unico es q tienes tendras q usar algun mano libre BT porq no creo q vayas por la calle hablando con la flyer con el altavoz jeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/11, 07:22:26
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Gracias amigo Pablituzzz,ya se lo del tema del auricular ya que vengo de una Galaxy Tab y ya tengo la experiencia y sí no e comprado antes está magnífica Flyer era por el tema de las llamadas y sí ahora me confirmais que es posible pues ya es mía,esta tarde mismo voy en busca de una y así jubilo mi vieja Galaxy Tab con esa pestosa pantalla con tonos amarillos,bufffff!!!!que ganas tengo ya!!!mil gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/08/11, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
MenceyCS MenceyCS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: htc-hd2/Note-20 Ultra 512/iPhone 12 Pro Max 512
Tu operador: Yoigo
Gracias a todos los que habeis invertido tiempo y recursos para poder tunear la FLYER, S-OFF y teléfono funcionando. Salu2 MenceyCS
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/08/11, 11:04:16
Array

[xs_avatar]
cienfuegos66 cienfuegos66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: huawei P9
Tu operador: MasMóvil
Habéis probado los que le habéis metido función teléfono si funciona el whastapp?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/08/11, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
alexllacer alexllacer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: desire

de verdad se puede llamar en la flayer

buenos días/tardes, he leído q se pueden hacer llamadas con la htc flayer, hasta habéis puesto un link, xo soy incapaz de probarlo, soy bastante torpe, sabéis de alguien, o alguna tienda en Barcelona o alrededores, que lo hagan?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/11, 18:33:48
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Amigo Alexllacer,creo que no hace falta que te lo hagan en una tienda,yo tambien estaba como tu o peor ya que no se ni poner mi nombre en un ordenador y al final con la gran ayuda del compañero Fushi lo e conseguido y si lo e hecho yo lo puede hacer cualquiera,mirate con tranquilidad la explicacion y veras que lo consigues y ya saves que para cualquier cosa o duda aqui estamos,que ahora que yo lo e hecho te puedo ayudar con mucho gusto!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/11, 18:39:01
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Bueno,ahora que por fin e conseguido ser root pues me descargue el root explorer para poder modificar las lineas que indican mas arriba para activar el telefono y el auricular BT,pero soy incapaz de hacerlo,e llegado asta la carpeta con" Moun rw" activado,luego presiono 1 segundo en la carpeta donde quiero modificar,selecciono "open in text editor" y me dice que "you cannont edit this file because the file system is read-only"
Parece que tengo que activar algo mas sobre lectura no?donde lo puedo hacer?
Que hago mal compañeros?
Gracias!

Última edición por SeVeVo Día 13/08/11 a las 20:36:13.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/08/11, 00:38:43
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Otra vez soy yo,pues ya lo e conseguido eh?el fallo era que tenia que cambiar el modo "mou rw" por "mou ow" y ay si que me a dejado modificar los archivos,los e modificado como me a dicho mi gran amigo Pushi ,los e guardado y reiniciado la tablet y por fin me sale la tan esperado aplicacion del telefono,que orgulloso estoy de lo poco que e hecho y la gran ayuda que me haveis proporcionado,ahora mi proxima meta es poder instalarle el Whatsapp,seguro que os preguntare,gracias hermanos!

Última edición por SeVeVo Día 14/08/11 a las 00:41:54.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/08/11, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
MenceyCS MenceyCS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: htc-hd2/Note-20 Ultra 512/iPhone 12 Pro Max 512
Tu operador: Yoigo
Hola amigos!!!! El whatsapp yo lo tuve funcionando enla Flyer antes de tunearla, pero lo puse en el SGSII y he tenido que quitarlo ya que no se puede tener en dos equipos con el mismo número de tlf, mande varios correos a los desarrolladores de la App para saber si funcionaba con winmo y, después para saber si se podía tenerla en dos equipos a la vez con un sólo número de tlf, a las dos cuestiones me respondieron, pero las dos tienen la misma respuesta, NO.
Salu2 Menceycs desde mi Flyer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/08/11, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Amigo MenceyCS,por aqui los expertos del foro aseguran que con la nueva version no funciona,a ti te funciono antes o despues de actualizar?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/09/11, 07:10:44
Array

[xs_avatar]
natmarpin natmarpin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

buenos dias,
una pregunta, tengo la htc flyer en modo off y con el recovery puesto, creo que ya soy root pero a la hora cambiar los parametros en la carpeta correspondiente con el es explores, no me deja guardarlos, me he bajado el root explorer y tampoco me deja cambiarlos,
la pregunta es , como hago para poder cambiar los parametros para poder tener la flyer como telfono, es decir, que pueda guardar los cambios?? os lo agradezco de antemano pq me estoy volviendo loca¡
gracias y saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/09/11, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Hola amiga Natmarpin,en primer lugar as llegado a poder modificar con el Root Explorer los parametros indicados?si no es asi fijate bien en una casilla arriba a la izquierda que pone "mou rw" y la cambias por "mou ow",despues vas a la linea que quieres modificar y mantienes apretado encima de la linea unos segundos y te se abre el teclado,luego modificas y cuando lo tengas todo modificado aprietas la tecla tactil del medio de tu Flyer y le das a "save & exit",reinicias la Flyer y listo,un consejo que te doy es que antes de modificar los parametros originales te apuntes los originales antes de camiarlos por lo que
ueda ser...suerte y ya nos contaras...

Última edición por SeVeVo Día 21/09/11 a las 16:05:52.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/09/11, 06:54:09
Array

[xs_avatar]
natmarpin natmarpin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

gracias sevevo, pero lo he probado como tu dices y no me deja modificarlo.. no se lo que puede ser... como se entra en modo root en el ex eplorer??
muchisimas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/09/11, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

De nada compañera,para eso estamos...pues tu pregunta no la entiendo,ademas me parece que si no eres Root no puedes ejecutar el Root Explorer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer



Hora actual: 13:47:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /