ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/16, 10:04:40
Array

[xs_avatar]
sirodyn sirodyn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

se apaga sola

Hola, hace unos 12 días me compre la transformer h100ta, y ha habido tres noches que al dejarla encendida y levantarme por las mañanas me la he encontrado apagada. La cosa es que se me ha apagado en reposo y con batería. No se que hacer, si llevarla al la tienda para que me den una Tablet nueva o lo mismo es tema de software y tocando algo se soluciona.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/16, 10:20:08
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Mira primero en la configuración de energía, no tengas activado que apague al x tiempo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/16, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
sirodyn sirodyn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

He mirado las opciones de energía y parece todo correcto, la cosa es que hay veces que se apaga y otras que no, y siempre cuando está en suspensión . La única opción que he cambiado es "Ahorrar energía cuando mi dispositivo sepa que no lo estoy usando", y ya no se apaga sola pero no se si será casualidad. También decir que esta opción es si tienes el update universary, antes no la recuerdo.
También me puse en contacto vía chat con el servicio técnico y me paso un controlador del chip, el cual instalé pero no se si habrá servido de algo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/16, 16:59:02
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si estas en garantía directamente al SAT. Eso es principio de muerte en la placa o también puede ser la batería... Revisa a ver si en administrador de dispositivo tienes algún controlador que este señalado por un triangulo amarillo de advertencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 13:57:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /