ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/12, 00:30:58
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225

Actualizacíon Youtube, mas errores?

Buenas, esta mañana tenia una actualización de youtube, y al instalarla cual es mi sorpresa que ahora que han cambiado el diseño, que por cierto se parece mas al de los smartphones, pues cuando tengo el teclado conectado no puedo poner el video en pantalla completa porque desaparece el indicador de abajo a la derecha para tal cosa. Cuando quito el teclado automáticamente aparece el icono de maximizar. Pero bueno, tenemos una tablet con teclado solo para que nos de problemas o que pasa. Ya me estoy cansando.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/12, 07:18:52
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

A falta de que otros compañeros nos digan su experiencia, yo de momento me esperaré a actualizar youtube.

No entiendo por qué algunas cosas están continuamente actualizando, se supone para mejorar, cuando ya van realmente bien... y muchas veces lo único que pasa es que la cagan en algo.

Es el problema de android... un SO y casi infinitos dispositivos... :-(
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/12, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
menuda mierda el nuevo interfaz... poner las cosas en pantalla completa es imposible...personalmente ha durado 2 minutos instalado en mi Transformer Pad. Si quieres volver al de antes, tan solo tienes que ir al programa Youtube desde el playstore -> Instalados y darle a desinstalar (tranquilo que solo te deja el anterior interfaz)

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/12, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
asusmiguelo asusmiguelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 +Asus pad TF300TG
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo no hay manera de ver los videos a pantalla completa, iba a crear un post pero he visto que ya estaba este, de verdad que tiene delito esto, pero bueno habra que volver a la version anterior, a ver si sacan ya una que vaya bien de verdad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/12, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
martinmaza4 martinmaza4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace - Asus Transformer tf300
Tu operador: Movistar
Yo lo instale y tenia el mismo problema. Solucion? Ajustes>aplicaciones>YouTube>desinstalar actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 11:33:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /