ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/16, 10:46:24
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 598
Tu operador: Vodafone

abro la camara y sale todo en negro

hola,pues eso hoy iba usar la camara y resulta que esta en negro todo,se enciende la luz y se abre la app pero esta la pantalla en negro,alguna idea???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/16, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Acabo de probar la mía y funciona perfectamente con w10.
Prueba a reinstalar el driver.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/16, 20:00:30
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo también probé la de mi tablet (que cada día muere más por un problema en la placa) y funciona correctamente. Haz lo que comenta el compi, quita los driver, reinicia y vuelve a instalar a ver si te vale.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/16, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Yo también probé la de mi tablet (que cada día muere más por un problema en la placa) y funciona correctamente. Haz lo que comenta el compi, quita los driver, reinicia y vuelve a instalar a ver si te vale.
Una pena lo del problema de la placa con menos de 3 años.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/16, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
Una pena lo del problema de la placa con menos de 3 años.
No solo menos de 3 años, sino con apenas uso. Pues mirando bien, parece ser un problema puntual en esta tablet. He estado mirando por foro (ingles) y hay varios casos... Me puse en contacto con el SAT de Asus y luego de varios intentos de solucionar por medio de software y driver y no solucionar nada, me dan un presupuesto quizás algo elevado para reparar (sustituir la placa base) por lo que mirando a estas alturas no merece la pena en lo absoluto. Lo bueno es que se aprenden a trastear con el trasto. Cosas como reflashear la bios (método un poco rudo y arriesgado pero valido) entre otras cosillas me vale
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/16, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 598
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
No solo menos de 3 años, sino con apenas uso. Pues mirando bien, parece ser un problema puntual en esta tablet. He estado mirando por foro (ingles) y hay varios casos... Me puse en contacto con el SAT de Asus y luego de varios intentos de solucionar por medio de software y driver y no solucionar nada, me dan un presupuesto quizás algo elevado para reparar (sustituir la placa base) por lo que mirando a estas alturas no merece la pena en lo absoluto. Lo bueno es que se aprenden a trastear con el trasto. Cosas como reflashear la bios (método un poco rudo y arriesgado pero valido) entre otras cosillas me vale
Bueno después de meter caña en ASUS me van a sustituir mi equipo completo tablet y dock por uno nuevo,he recibido un correo donde me lo indica y que me dan garantía,que ya se me acabada hoy mismo.
Después de estar como 6 veces en el sat y venir de mal en peor:

Le cambiaron 3 veces la placa base
Cambio de LCD completo
Cambio de carcasa trasera de la pantalla
Cambio de mecanismo que une dock y tablet
ETC ETC ETC

me dan este modelo AS T100T Z3740/5HI5/2G/US nose si sera igual o peor que la mia pero me mandan una nueva.

A ver que tal ahora
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/16, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
Bueno después de meter caña en ASUS me van a sustituir mi equipo completo tablet y dock por uno nuevo,he recibido un correo donde me lo indica y que me dan garantía,que ya se me acabada hoy mismo.
Después de estar como 6 veces en el sat y venir de mal en peor:

Le cambiaron 3 veces la placa base
Cambio de LCD completo
Cambio de carcasa trasera de la pantalla
Cambio de mecanismo que une dock y tablet
ETC ETC ETC

me dan este modelo AS T100T Z3740/5HI5/2G/US nose si sera igual o peor que la mia pero me mandan una nueva.

A ver que tal ahora
Bueno, al menos no te quedas con un pisapapeles como yo. En mi caso sin apenas uso la placa esta fastidiada pero al ya pasar la garantía nada, solo me quedara a ver si la vendo para piezas. Para otra próxima compra, fijo que ni de coña elijo Asus,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 18:07:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /