Bambook Bambook

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/08/13, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
sutol sutol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

nada no hay forma con fc
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/08/13, 00:46:30
Array

[xs_avatar]
albert_o albert_o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Simyo
Lo de seguir el hilo de FC va a estar complicado si. Yo segúia el primer hilo oficial e iba aprendiendo de los problemas de los compañeros para cuando llegue nuestro móvil no meter la pata, pero ahora... miedo me da.
Espero que sea una tonteria SkyPsycho, y no sea nada pudiendo disfrutar del móvil. Ya nos vas contando.
A mi ya me dieron el tracking, pero aún no aparece en correos. A ver si mañana o pasado aparece jeje.
Saludos.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/08/13, 15:27:21
Array

[xs_avatar]
SkyPsycho SkyPsycho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albert_o Ver Mensaje
Lo de seguir el hilo de FC va a estar complicado si. Yo segúia el primer hilo oficial e iba aprendiendo de los problemas de los compañeros para cuando llegue nuestro móvil no meter la pata, pero ahora... miedo me da.
Espero que sea una tonteria SkyPsycho, y no sea nada pudiendo disfrutar del móvil. Ya nos vas contando.
A mi ya me dieron el tracking, pero aún no aparece en correos. A ver si mañana o pasado aparece jeje.
Saludos.
¡Muchas gracias!

Nada, se sigue reiniciando. Ahora sin estar conectado al USB.

No sé qué hacer... U____U ¿Alguien podría ayudarme? Gracias...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/08/13, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
_LoMo_ _LoMo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SkyPsycho Ver Mensaje
¡Muchas gracias!

Nada, se sigue reiniciando. Ahora sin estar conectado al USB.

No sé qué hacer... U____U ¿Alguien podría ayudarme? Gracias...
Creo que deberías probar el método de flasheo largo, no tengo aún el móvil pero por lo que leo en el post de fc parece que suele arreglar bastantes problemas de este tipo, aunque si no tienes mucha experiencia igual te pierdes un poco, viene bastante bien explicado pero son muchos pasos no puedo incluir links pero si buscas wordpress y bambook en google te sale.


Una vez que lo hagas no toques nada más a ver si se te reinicia o no, y si deja de reiniciarse ya está claro que es por alguna app o algo que tengas dando por saco.

¿Con reiniciarse te refieres a que se reinicia como un pc, se apaga y vuelve a encender instantáneamente sólo, o tienes que darle tú al botón para que vuelva a encender?¿Te ocurre cada cuánto tiempo?

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 08/08/13, 17:28:29
Array

[xs_avatar]
_LoMo_ _LoMo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Skate
Tu operador: Movistar
http://bambooks1.wordpress.com/flashear éste es el enlace con la guía del "flasheo largo".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _LoMo_ su comentario:
  #86  
Viejo 09/08/13, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
sutol sutol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

hola compañeros, la verdad que yo no lo pille por un problema, pero tengo intenciones de pillarlo o no, ya que viendo que los de fc no dejan que veamos su hilo que por otra parte no entiendo, aquí no se habla tanto del móvil en cuestión.
nada esperaremos a ver si ellos abren el hilo.
espero que se solucione los reinicios.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/08/13, 22:25:49
Array

[xs_avatar]
pepigna pepigna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC CLICK, HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
os cuento un poco:

He hablado con el creado del post en Forocoches y la verdad me dice que no tiene ni idea de porque no podeis verlo.
Dice que lo revisará a ver que pasa.

Por otro lado no hay muchas mejoras en el foro que las que hay en el volumen 1
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/08/13, 11:05:10
Array

[xs_avatar]
SkyPsycho SkyPsycho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _LoMo_ Ver Mensaje
Creo que deberías probar el método de flasheo largo, no tengo aún el móvil pero por lo que leo en el post de fc parece que suele arreglar bastantes problemas de este tipo, aunque si no tienes mucha experiencia igual te pierdes un poco, viene bastante bien explicado pero son muchos pasos no puedo incluir links pero si buscas wordpress y bambook en google te sale.


Una vez que lo hagas no toques nada más a ver si se te reinicia o no, y si deja de reiniciarse ya está claro que es por alguna app o algo que tengas dando por saco.

¿Con reiniciarse te refieres a que se reinicia como un pc, se apaga y vuelve a encender instantáneamente sólo, o tienes que darle tú al botón para que vuelva a encender?¿Te ocurre cada cuánto tiempo?

Suerte.
¡Hola! Muchas gracias. Iba a probar el método de flasheo largo, pero parece que de repente no se reinicia... Probé el método de flasheo corto y se dejó de reiniciar al desconectarlo del USB. Le instalé el launcher, el teclado y todo eso y empecé a instalarle apps. No daba problemas, pero al instalarle dos de ellas, se reinició. Y sí, se reinicia y se enciende automáticamente, pero también me ha pasado que se reinicia y no se enciende y tengo que abrirlo y sacarle la batería.

Ayer lo dejé y le di un uso intensivo, para ver si seguían los problemas. Sorprendentemente, no ha habido ninguno: ni reinicios, ni problemas micrófono-altavoz (un par de veces dejaron de funcionar ambos y tuve que reiniciar), ni problemas al conectarlo al USB... Me bajé algunas apps, estuve utilizándolo de ereader, vi un capítulo entero de Juego de Tronos (40 min aproximadamente) y excepto algún pequeño corte puntual, ningún problema. No entiendo nada

Creo que si vuelve a haber problemas serios, haré el flasheo largo.

Me da miedo actualizarlo vía OTA a la actualización de ayer, por si se me vuelve a poner todo en chino y tengo que hacer historias. ¿Cambia el launcher al actualizarlo? ¿Alguien lo ha hecho ya? ¿Me podríais comentar si hay algún tipo de cambio visible en el móvil (cambia el idioma, launcher, teclado...)?

¡Gracias!


EDIT: Ah, se me pasaba comentar otra cosilla. La batería va bien, si se le da un uso normal (mirar de vez en cuando whatsapp, leer twitter alguna que otra vez...) aguanta bastante, pero dándole un uso intenso como el que yo le doy, dura un día o incluso menos. Todas las noches a cargarlo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/08/13, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
_LoMo_ _LoMo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sutol Ver Mensaje
hola compañeros, la verdad que yo no lo pille por un problema, pero tengo intenciones de pillarlo o no, ya que viendo que los de fc no dejan que veamos su hilo que por otra parte no entiendo, aquí no se habla tanto del móvil en cuestión.
nada esperaremos a ver si ellos abren el hilo.
espero que se solucione los reinicios.
Por lo que ha dicho Elijah van a dejar de fabricarlo en breve, si te lo piensas mucho igual se acaban. No sé si será verdad o lo dice para vender más.

 Cita: Originalmente Escrito por SkyPsycho Ver Mensaje
¡Hola! Muchas gracias. Iba a probar el método de flasheo largo, pero parece que de repente no se reinicia... Probé el método de flasheo corto y se dejó de reiniciar al desconectarlo del USB. Le instalé el launcher, el teclado y todo eso y empecé a instalarle apps. No daba problemas, pero al instalarle dos de ellas, se reinició. Y sí, se reinicia y se enciende automáticamente, pero también me ha pasado que se reinicia y no se enciende y tengo que abrirlo y sacarle la batería.

Ayer lo dejé y le di un uso intensivo, para ver si seguían los problemas. Sorprendentemente, no ha habido ninguno: ni reinicios, ni problemas micrófono-altavoz (un par de veces dejaron de funcionar ambos y tuve que reiniciar), ni problemas al conectarlo al USB... Me bajé algunas apps, estuve utilizándolo de ereader, vi un capítulo entero de Juego de Tronos (40 min aproximadamente) y excepto algún pequeño corte puntual, ningún problema. No entiendo nada

Creo que si vuelve a haber problemas serios, haré el flasheo largo.

Me da miedo actualizarlo vía OTA a la actualización de ayer, por si se me vuelve a poner todo en chino y tengo que hacer historias. ¿Cambia el launcher al actualizarlo? ¿Alguien lo ha hecho ya? ¿Me podríais comentar si hay algún tipo de cambio visible en el móvil (cambia el idioma, launcher, teclado...)?

¡Gracias!


EDIT: Ah, se me pasaba comentar otra cosilla. La batería va bien, si se le da un uso normal (mirar de vez en cuando whatsapp, leer twitter alguna que otra vez...) aguanta bastante, pero dándole un uso intenso como el que yo le doy, dura un día o incluso menos. Todas las noches a cargarlo
Si yo fuese tú y ahora mismo funciona bien el móvil no lo tocaría más, la última actualización no modifica nada importante a priori.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 10/08/13, 22:57:01
Array

[xs_avatar]
sutol sutol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

puede que lo dejen de fabricar para actualizarlo, ya que las prestaciones son muy buenas para el precio que tiene y nadie da duros a cuatro pesetas y por ese precio lo están dando.
saludos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/08/13, 03:15:04
Array

[xs_avatar]
jander74 jander74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Tu operador: Tuenti Movil

Podeis comentar cuantas horas de batería da en uso normal??
Saludos.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/08/13, 10:06:22
Array

[xs_avatar]
ayufer ayufer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
Buenos días, quería preguntar si alguien ha pedido el móvil u otra cosa a finales del mes pasado. Yo pedí un Bambook y una pipo M8 pro en buyincoins, me dieron los números seguimiento y todavía no aparece nada de información en ellos (envío por china post), lo raro es que pedí antes otra cosa en aliexpress y me lo enviaron por Singapur post y me pasa lo mismo. ¿Alguien tiene el mismo problema?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/08/13, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
SkyPsycho SkyPsycho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ayufer Ver Mensaje
Buenos días, quería preguntar si alguien ha pedido el móvil u otra cosa a finales del mes pasado. Yo pedí un Bambook y una pipo M8 pro en buyincoins, me dieron los números seguimiento y todavía no aparece nada de información en ellos (envío por china post), lo raro es que pedí antes otra cosa en aliexpress y me lo enviaron por Singapur post y me pasa lo mismo. ¿Alguien tiene el mismo problema?

Muchas gracias
Hola ayufer, yo lo pedí a finales del mes pasado en Elijah Store, el enlace donde lo piden los forococheros, por Aliexpress y por medio de Singapur post, y ya lo tengo aquí, me llegó súper rápido, en seis días desde que lo envió el chinorris . Igual ha habido algún problema con tu paquete. ¿Has probado a meter el número de tracking en la página de China Post y en la de Correos? ¿En ninguna te aparece nada?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/08/13, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
ayufer ayufer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
Nada... Y es que tengo 3 pedidos diferentes! Uno de ellos en otra tienda. Uso el trackchecker y no sale nada de nada! Como esta semana no aparezca nada abro reclamación en PayPal... Es muy raro, he comprado muchas cosas en China y nunca ha tardado tanto. Lo que me parece más raro es que sea más de una cosa, en dos vendedores distintos y en dos trasportes distinto. :S
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/08/13, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
albert_o albert_o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Simyo
Yo pagué el sábado pasado y lo único que me aparece en el tracking es esto:
"INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"
Nunca me había salido y lleva ya unos días así.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/08/13, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
kaothic kaothic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Buenas, a alguien le sale un mensaje en chino que pone algo de la sim, el cual si le das al boton te lleva a otra ventana parecida como para aceptar terminos o parecido?
__________________
Solo si saboreas la dura derrota sabras lo que es realmente ganar.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 12/08/13, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
pablocueto pablocueto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
estoy bastante interesado en este movil. no se por cual oferta decantarme
1.http://www.aliexpress.com/store/prod...918404303.html este sale por $97.98

2.http://www.buyincoins.com/item/34604.html este sale por $88.69

por lo visto con el 1º parece que el trato es muy bueno(regala funda) y envio rapido. Y con el 2º creo que se puede pagar por paypal(cosa que prefiero)

¿que me recomiendan?¿hay alguna compra conjunta por ahi abierta, o algun otro vendedor recomendable?
gracias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/08/13, 21:45:47
Array

[xs_avatar]
ayufer ayufer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo he comprado en buyincoins y la verdad es que muy bien, me ha llegado hoy. Lo compré el día 27 y me ha llegado hoy. Tengo otro de camino... El pago es por PayPal y contestan rápido a las preguntas. El envio es por china post gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 12/08/13, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
pablocueto pablocueto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ayufer Ver Mensaje
Yo he comprado en buyincoins y la verdad es que muy bien, me ha llegado hoy. Lo compré el día 27 y me ha llegado hoy. Tengo otro de camino... El pago es por PayPal y contestan rápido a las preguntas. El envio es por china post gratis.
gracias por la respuesta. ya que veo que te a llegado hoy, un par de dudas con buyincoins.
1. aparte del movil¿te venia con alguna funda?
2. que version android trae el movil ¿la 2.3?
3. ¿viene rooteado? ¿se le puede pedir al vendedor?
salu2
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/08/13, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
ayufer ayufer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
Viene con una funda dura de color verde y un protector de pantalla. Respecto a la versión de android venia con la 2.3 pero ya le puse la 4.1. No se si te lo actualizan, no se lo he preguntado. Yo he seguido el tuto de FC.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayufer su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bambook



Hora actual: 12:47:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /