Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 26/07/17, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
jochemii jochemii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: BQ M5 (3+16)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por endikius Ver Mensaje
Edito: He podido instalar el telegram quitano alguna cosilla y ahora me uno
Genial, ya te he visto por el grupo

Para los que nos siguen, pongo aquí la actualización de hoy

ACTUALIZACION 3:
26 de julio, no he recibido respuesta por parte de TWG y me pongo en contacto con ellos a través de un correo que he encontrado en su pagina web, con aliexpress por chat y me dicen que mande un correo a las siguientes direcciones: AliExpress.inquiry.es <[email protected]>; AliExpress.claims <[email protected]> lo hago y sorpresa la mia recibo un correo idéntico al de la semana pasada pidiéndome que confirme los datos y que elija teléfono (los mismos 3 que en el anterior correo) lo mando y vuelvo a abrir chat con aliexpress por tercera vez en 4 horas poniéndolos de vuelta y media a ellos y a twg, sorpresa la mia, a los 20/30 mins de acabar el char de aliexpress me dicen que me mi teléfono está siendo comprando y que en breves lo recibiré, mañana no podré darles el coñazo pero el viernes volveré a la carga, empezaron mal, luego parece que mejoraron y ahora es un desastre total, pero hay que ser insistentes, he creado un grupo de telegram para quien quiera unirse: https://t.me/joinchat/CL-hSELZAF-OpT-SXFEAsw
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 27/07/17, 15:25:36
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Desde ayer ya no aparece la opción de contratar la "garantía" de TWG. Por lo que he leído en el hiilo, aunque tarde, muy tarde, la mayoría de veces acababan pagando. Pero ahora si este "plus" lo quitan poca diferencia habrá con otras tiendas...
__________________
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 27/07/17, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
bonjovi bonjovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Pues si lo retiran de aliexpress, los que estamos a la espera del terminal de reemplazo estamos fastidiados.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 01/08/17, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
Buabue Buabue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

....hace un mes que recibieron mi móvil y sigo con las respuestas automáticas cada vez que envío un mail....empecé a dar por saco en el chat tambien.....sirve de algo freirlos a mails y chats?
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 02/08/17, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
JoseRT5 JoseRT5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bonjovi Ver Mensaje
Pues si lo retiran de aliexpress, los que estamos a la espera del terminal de reemplazo estamos fastidiados.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi me dijeron ayer por el chat que el proceso iba a seguir con normalidad pero de todas formas ya no tengo muchas esperanzas de recibir algo
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 03/08/17, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
jochemii jochemii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: BQ M5 (3+16)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Buabue Ver Mensaje
....hace un mes que recibieron mi móvil y sigo con las respuestas automáticas cada vez que envío un mail....empecé a dar por saco en el chat tambien.....sirve de algo freirlos a mails y chats?
Pues a mi un mes después de mandar el mío me han dicho que el de sustitucion está enviado pero que por problemas técnicos no me pueden dar un número de seguimiento de momento, a dos compañeros del grupo ya les han dado número de seguimiento, a ver cómo acaba esto
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 04/08/17, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
pingman pingman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo llevo desde Febrero con un móvil enviado y desde hace un mes con otro más. He comprado unos 6 xiaomis entre amigos y familiares y esta situación me hace pensar que mejor no repetir la experiencia "china"
Ya sé que es mala suerte... pero he tenido que comprarme un teléfono de reemplazo para ir tirando y no sé qué puedo hacer si finalmente no me llega nada. (Ocu?)
Acabo de enviar nuevamente varios correos a las dos direcciones que mencionáis (inquiry y claims) y voy a repetir el envío cada dos o tres días porque esto es una verguenza.
Mira que he comprado cosas por ebay a china y jamás me han dado un servicio postventa tan penoso.

en fin.


Ánimo a todos
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 04/08/17, 12:02:07
Array

[xs_avatar]
sarkha sarkha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Habéis probado a reclamarles a los de Aliexpress? A mí me lo terminaron resolviendo ellos. Sed pesados por el chat de soporte. Es la única solución.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 04/08/17, 12:26:43
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sarkha Ver Mensaje
Habéis probado a reclamarles a los de Aliexpress? A mí me lo terminaron resolviendo ellos. Sed pesados por el chat de soporte. Es la única solución.
Cuál fue la solución??

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 04/08/17, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
sarkha sarkha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Cuál fue la solución??

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Me devolvieron el dinero en la tarjeta con la que pagué el móvil originalmente.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 09/08/17, 09:42:02
Array

[xs_avatar]
moiself moiself no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: 3450

yo me temo que voy a tener pollo considerable con Aliexpress, el teléfono muestra una rotura en la pantalla casi inapreciable (rotura por temperatura??), no ha sufrido caídas ni nada similar, lleva un protector tipo cartera desde el primer día y la pagina de TWG dice que si la pantalla muestra roturas no es elegible para la garantía, os iré contando. De momento he reclamado a aliexpress

¿que leches cubre la garantía extendida? ..... creo que hice el primo

Última edición por moiself Día 09/08/17 a las 16:53:58.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 21/08/17, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
77tinuviel 77tinuviel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,

estoy en una situación parecida a la vuestra, se me estropeó mi Ulefone Power por un problema con la batería. Lo envié a TWG, lo aceptaron y me ofrecieron tres terminales similares para eligiera uno. Hace 10 días que les escribí indicándoles mi opción para que me lo enviaran, y aún no he obtenido respuesta. En la web de Aliexpress no figura nada, y en la de TWG sólo me pone Authorized, ni rastro del envío.

Quería preguntaros si ya habéis recibido el terminal de sustitución, por hacerme una idea de cuanto puede tardar y si tengo que empezar ya a reclamar.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 29/08/17, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
moiself moiself no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: 3450

bueno, como os dije lo que me temía
respuesta literal de aliexpress "no trabajan con garantía" literal y grabada la conversación
LADRONES Y ESTAFADORES!!!!!
mañana presento reclamación a consumo
aliexpress nunca más, ni de 0,10 ni de 200€, es absolutamente espantoso
detalle adicional, la página sigue ofreciendo garantía extendida de twg y al final ellos mismo no lo recomiendan (en la misma pagina)
alguien sabe de alguna plataforma de denuncia para meterles por vía penal o similar??
que vergüenza de gente, no me lo puedo creer
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 06/09/17, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
di3go21 di3go21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
estafa es poco.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 06/09/17, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
_YumaN_ _YumaN_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Benimamet
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pingman Ver Mensaje
Yo llevo desde Febrero con un móvil enviado y desde hace un mes con otro más. He comprado unos 6 xiaomis entre amigos y familiares y esta situación me hace pensar que mejor no repetir la experiencia "china"
Ya sé que es mala suerte... pero he tenido que comprarme un teléfono de reemplazo para ir tirando y no sé qué puedo hacer si finalmente no me llega nada. (Ocu?)
Acabo de enviar nuevamente varios correos a las dos direcciones que mencionáis (inquiry y claims) y voy a repetir el envío cada dos o tres días porque esto es una verguenza.
Mira que he comprado cosas por ebay a china y jamás me han dado un servicio postventa tan penoso.

en fin.


Ánimo a todos
Yo estoy exactamente igual que tú... 5 moviles comprados para mi y varios amigos y familiares, se estropea el mío, lo envío y así estoy, enviado mensajes, mails y con el chat de atención al cliente desde abril...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 06/09/17, 12:00:06
Array

[xs_avatar]
bonjovi bonjovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

A algunos nos acabó llegando el teléfono de sustitución. La cosa es lenta y el proceso completo facilmente llega a los dos meses.
Mucha paciencia y no dejeis de quejaros en el chat y por correos.
Suerte.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 13/09/17, 01:24:39
Array

[xs_avatar]
pingman pingman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por _YumaN_ Ver Mensaje
Yo estoy exactamente igual que tú... 5 moviles comprados para mi y varios amigos y familiares, se estropea el mío, lo envío y así estoy, enviado mensajes, mails y con el chat de atención al cliente desde abril...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Vaya.... Pues ánimo, que por lo que leo estamos todos parecidos. Aquí sigo esperando el dichoso cupón.

Al principio me mandaron un correo ofreciéndome varios terminales de reemplazo de similar precio (como os ha pasado a otros por aquí). Elegí uno y les respondí y 15 días después me dijeron que me iban a dar un cupón (¿en qué quedamos?!!). De eso hace otros 15 días.

De mientras...

AliHop!
AliHop!
Ali "express"

Será de Olla express, de lo que se cuece aquí dentro.
Nos vamos a perder 2 versiones de Android o así en la espera como esto siga así
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 20/09/17, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
77tinuviel 77tinuviel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Pepephone
A mi me han devuelto el dinero hoy, a través de Aliexpress Pocket, pero parece que con la conversión a Euros salgo perdiendo. Mi Ulefone me costó 133€, y me han devuelto 144$, que con el cambio se quedan en unos 120€. ¿Alguien en la misma situación? Supongo que esto es lo habitual, ¿verdad? Gracias.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 22/09/17, 09:52:10
Array

[xs_avatar]
pingman pingman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

A mi también acaban de ingresarme el dinero (por fin!). Efectivamente lo ingresan en dólares y salgo perdiendo con el cambio. :-
Por lo menos los terminales que me interesan están más baratos que cuando compré en su momento y después de taaanto tiempo (desde Abril) creo que puedo darme por contento, así que ánimo a los que seguís esperando los cupones que acaban llegando.

En mi caso me lo notificaron con un email. La aplicación de Aliexpress no me cantaba más que novedades y basurilla, pero en cuanto entré en "mis tarjetas regalo" ahí vi la pasta.

Saludos!
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 03/10/17, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
ertupio ertupio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

hola a todos, os voy a hacer una consulta, he tenido que utilizar la garantía de TWG por un móvil que he comprado y ha empezado a dar problemas, el caso que después de hacer la solicitud del servicio de reemplazo me indican mediante mail que el móvil lo tengo que enviar a una dirección de ¡¡Polonia!!!, he leído por aqui que se suele mandar a una dirección de Toledo, ¿sabeis como puedo solucionar este tema, porque ya he preguntado lo que me vale enviarlo y se me pone la broma en 29 €. estoy intentado acceder al chat de aliexpress pero parece ser que la web no carga del todo porque no me sale la ventana de iniciar chat
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 08:21:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /