ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/11, 10:54:07
Array

[xs_avatar]
fradyjavi fradyjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Ayuda con el boton HOME

No se que pasa en mi terminal, pero desde que he instalado la rom swedish el boton hombe ha dejado de funcionarme. Instale el launcher pro y no pude o no supe configurarlo y lo desinstale, pero aun asi no me funciona.

Lo pulso y no hace nada, solo me vibra el telefono.

Alguna solucion por favor??

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/11, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
A mi me va y tengo puesta la swedish spring rls5, has mirado en la config del launcher que tengas activada la previsualizacion sense? Hacew que al pulsar home en el inicio se vean todos los escritorios y tal.
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/11, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
fradyjavi fradyjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
A mi me va y tengo puesta la swedish spring rls5, has mirado en la config del launcher que tengas activada la previsualizacion sense? Hacew que al pulsar home en el inicio se vean todos los escritorios y tal.
Desinstale el launcher porque no me funcionaba, pero me podrias decir que launcher tienes tu y como tienes configurado el boton home para hacerlo igual que tu por favor??

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 17:58:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /