Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 20/07/15, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Yo los desactivé y me daban problemas algunas cosas.
Por aqui subieron una actualización y creo que ha mejorado el consumo
Ahora mismo después de 4 horas y 35 minutos de uso. sin usarlo y conectado a la wifi me ha consumido un 20% de los cuales han sido:
6% Servicios de google
6% Samsung push service
3% SO Android

Hay algo que no me cuadra y apenas tengo aplicaciones instaladas.
Alguna recomendación ? que debo desinstalar y/o desactivar y como?
Gracias.
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 21/07/15, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nekito Ver Mensaje
Ahora mismo después de 4 horas y 35 minutos de uso. sin usarlo y conectado a la wifi me ha consumido un 20% de los cuales han sido:
6% Servicios de google
6% Samsung push service
3% SO Android

Hay algo que no me cuadra y apenas tengo aplicaciones instaladas.
Alguna recomendación ? que debo desinstalar y/o desactivar y como?
Gracias.
Te cuelgo unas capturas mías pero vamos es la media de consumo más o menos diario


Decir que estoy en 5.1.1 pero anteriormente en 5.0.2 los consumos similares.

Más o menos unas 20 horas de uso con casi 7 de pantalla

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 22/07/15, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Que servicios de google play teneis instalados ? yo tengo la 7.5.74 y he visto por internet que ya estan por 7.8.92 , vale la pena actualizar o como ?

Los que no os consume casi google services cual teneis?

Aqui estan todas
http://www.apkmirror.com/apk/google-...play-services
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 23/07/15, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
Segundo siclo de carga, todo stock con Android 5.02, sinc activada, wifi un rato, brillo al 30%, ubicación activada en modo ahorro de energía . Todavía ni le hice ni root porque no lo encontré para este modelo (925i)

Espero que con el tiempo se vaya mejorando porque no llego al final del día ni ahí.



Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 23/07/15, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
Yo e calibrado la batería y parece que va mejor de todas maneras ya iré comentando como va el tema

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 23/07/15, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Galaxy s22 + Watch 5 Pro
Tu operador: Orange
Estos son mis consumos...
E desistalado lo de samsung push porque no se ni para que vale y lo unico que me hacia es chupar bateria. Los comentarios en googleplay de esta aplicacion era para morirse de risa.
Me parecen normales estos consumos, igual intento afinarlos un poco mas adelante, pero no los veo mal para mi forma de utilizar el movil.
Eso si, no hay mejora respecto a mis moviles antiguos

Edito. El 80% del dia bajo cobertura Wifi. Sin gps y cobertura bastante buena. Mucha reproduccion de musica y algun video en youtube
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-23-16-28-30.jpg (46.4 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-23-16-28-34.jpg (35.0 KB, 122 visitas)

Última edición por javifull Día 23/07/15 a las 16:45:24.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 24/07/15, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
Es normal que teniendo el 80% me diga que faltan 33 minutos para terminar de completar la carga ? Con el cargador original .
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 24/07/15, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javifull Ver Mensaje
Estos son mis consumos...
E desistalado lo de samsung push porque no se ni para que vale y lo unico que me hacia es chupar bateria. Los comentarios en googleplay de esta aplicacion era para morirse de risa.
Me parecen normales estos consumos, igual intento afinarlos un poco mas adelante, pero no los veo mal para mi forma de utilizar el movil.
Eso si, no hay mejora respecto a mis moviles antiguos

Edito. El 80% del dia bajo cobertura Wifi. Sin gps y cobertura bastante buena. Mucha reproduccion de musica y algun video en youtube
Joder que pocas horas de pantalla te hace no?.Me parece muy poco para ser un s6 que se supone que esta muy optimizado en hardware.Yo en el m8 hago 6 horas de pantalla sin problemas



Y voy con Hspda siempre no me privó de nada la verdad lo uso tal cual le doy leña al mono y eso me dura casi siempre todas las cargas.


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 24/07/15, 16:56:10
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Joder que pocas horas de pantalla te hace no?.Me parece muy poco para ser un s6 que se supone que esta muy optimizado en hardware.Yo en el m8 hago 6 horas de pantalla sin problemas



Y voy con Hspda siempre no me privó de nada la verdad lo uso tal cual le doy leña al mono y eso me dura casi siempre todas las cargas.


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Felicitaciones !! Este es el foro del S6 Edge, por lo tanto sólo ponemos consumos de este celular.

Saludos!
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 24/07/15, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Joder que pocas horas de pantalla te hace no?.Me parece muy poco para ser un s6 que se supone que esta muy optimizado en hardware.Yo en el m8 hago 6 horas de pantalla sin problemas



Y voy con Hspda siempre no me privó de nada la verdad lo uso tal cual le doy leña al mono y eso me dura casi siempre todas las cargas.


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Yo también con mi edge mira los de el otro día es la media.


Todo original cuentas sincronizadas el 70% del tiempo en Red normal y el 30 en WiFi. no se, tu consumo lo veo similar al mio nada excepcional compi.

La diferencia es que tu llevas un ladrillo en el bolsillo y yo llevo un teléfono fino filipino saludos!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 24/07/15, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Yo también con mi edge mira los de el otro día es la media.


Todo original cuentas sincronizadas el 70% del tiempo en Red normal y el 30 en WiFi. no se, tu consumo lo veo similar al mio nada excepcional compi.

La diferencia es que tu llevas un ladrillo en el bolsillo y yo llevo un teléfono fino filipino saludos!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Mmmmm porque armáis de todo una guerra entre móviles?.He comentado simplemente porque esos consumos que veo son bastante denigrante para un teléfono que se supone que es la panacea.

No estoy presumiendo de consumos vamos.Que tengo un móvil ladrillo? Vale si pero al menos no se desarma porque el pegamento no aguanta el empaquetado.Y que tal esa capa llamado lagwiz ya por fin va fluido eso?,o necesitamos llegar a intel i7 para moverlo?.

Lo que he puesto lo he puesto así en plan carácter hater como ustedes.

Bueno amigos sigan buscando ese proceso que les trae de cabeza mientras samsung sigue tomando en veranito margaritas.700€ para que los usuarios tengan que solucionar los fallos de drenaje de la bateria bravo bravo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Última edición por GyGaByTe_28 Día 24/07/15 a las 19:29:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #572  
Viejo 24/07/15, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Mmmmm porque armáis de todo una guerra entre móviles?.He comentado simplemente porque esos consumos que veo son bastante denigrante para un teléfono que se supone que es la panacea.

No estoy presumiendo de consumos vamos.Que tengo un móvil ladrillo? Vale si pero al menos no se desarma porque el pegamento no aguanta el empaquetado.Y que tal esa capa llamado lagwiz ya por fin va fluido eso?,o necesitamos llegar a intel i7 para moverlo?.

Lo que he puesto lo he puesto así en plan carácter hater como ustedes.

Bueno amigos sigan buscando ese proceso que les trae de cabeza mientras samsung sigue tomando en veranito margaritas.700€ para que los usuarios tengan que solucionar los fallos de drenaje de la bateria bravo bravo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
En absoluto tu opinas eres libre.
Yo respeto tus opiniones ya que son al menos tan validas como las mias.
Yo también opino y pienso que el m8 es un ladrillo no es para desprestigiarlo el es una forma de decir que me parece muy grueso.
eres bienvenido por estos lares de hecho sin aportar muchas ideas eres de los más activos en el hilo y sin tener el teléfono, no lo crítico solo lo expongo.
Tu evidentemente sabes los fallos del m8 que no son pocos ni tampoco era barato al salir...
Un saludo.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #573  
Viejo 24/07/15, 20:28:54
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Mmmmm porque armáis de todo una guerra entre móviles?.He comentado simplemente porque esos consumos que veo son bastante denigrante para un teléfono que se supone que es la panacea.

No estoy presumiendo de consumos vamos.Que tengo un móvil ladrillo? Vale si pero al menos no se desarma porque el pegamento no aguanta el empaquetado.Y que tal esa capa llamado lagwiz ya por fin va fluido eso?,o necesitamos llegar a intel i7 para moverlo?.

Lo que he puesto lo he puesto así en plan carácter hater como ustedes.

Bueno amigos sigan buscando ese proceso que les trae de cabeza mientras samsung sigue tomando en veranito margaritas.700€ para que los usuarios tengan que solucionar los fallos de drenaje de la bateria bravo bravo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

No entiendo, para qué venis a un topic de un celular que NO tenes para poner los consumos del tuyo ? Para el M8 hay una sección específica para lo que comentas.

Saludos
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 24/07/15, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
No entiendo, para qué venis a un topic de un celular que NO tenes para poner los consumos del tuyo ? Para el M8 hay una sección específica para lo que comentas.

Saludos
Tu no entiendes que comparando la duracion con otros mas o menos puedes deducir que algo no va bien?.El m8 es un SD 801 que la verdad no brilla especialmente por su eficacia energetica,y tu precioso Samsung se supone que su CPU una de sus cualidades es ese eficientemente se suponia que era mejor (Mas rendimiento con menos consumo).Ambos terminales llevan una bateria de 2600.

Es simplemente eso amigo mio nada de lucha de gallos de quien la tiene mas grande okay.

Lo que no me parece logico es que un movil como ese muchos usuarios experimentan en su pepino de 700€ duraciones de bateria de 3horas de pantalla cuando eso es lo que hace un motorolla X 2014 de 250€.

Vale cierto que no a todo el mundo le pase vale hasta ahi llegamos todos pero es verdad que hay muuuuuuchisimas personas que tienen este problema y en especial con el nuevo S6 y s6 edge.

Y otra cosa a mi me gusta visitar todos los foros de HTCMANIA porque me gusta ver los fallos de cada 1 que como dijo el compañero (TODOS TENEMOS).Yo queria comprar un S6 (NO EDGE) pero viendo estas cosas pues me hacen quedarme con mi m8 asi de simple.

Y si aun asi piensas que vengo aqui a perder el tiempo a enfrentarme con nadie estas bien equivocado.Y chico siento que tengas malos consumo pero no la cojas con migo
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 25/07/15, 00:00:19
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
uploadfromtaptalk1437775196318.jpguploadfromtaptalk1437775211354.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 25/07/15, 00:03:25
Array

[xs_avatar]
RubenGZ RubenGZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Betanzos
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: Yoigo
No consigo eses consumos ni de broma...




Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 25/07/15, 09:32:21
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Intentemos no ser bordes porfavor...

Yo también he hablado y puesto consumos de mis anteriores moviles en los foros de los nuevos moviles que he ido teniendo y nunca me han contestado tan borde como se a hecho con el compañero.

Entiendo que precisamente en este hilo estamos escamados con los consumos anormales de nuestro movil, pero eso no justifica que tratemos así a alguien que simplemente ha venido a comparar sin ánimo de crear polémica...

Dicho esto, veo que finalmente voy a tener que rootear el teléfono para averiguar que cojones me está provocando constantemente los wakelocks porque por 4º día consecutivo se me está drenando salvajemente la batería con el movil en reposo.

Sigo diciendo que la 5.1.1 no trae mas que dolores de cabeza, los que esteis en la 5.0.2 os aconsejo no actualizar hasta que se solucione este tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djDCR su comentario:
  #578  
Viejo 25/07/15, 09:45:40
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Archivo Adjunto 751555Archivo Adjunto 751556

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que rom llevas?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 25/07/15, 09:51:35
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djDCR Ver Mensaje
Intentemos no ser bordes porfavor...

Yo también he hablado y puesto consumos de mis anteriores moviles en los foros de los nuevos moviles que he ido teniendo y nunca me han contestado tan borde como se a hecho con el compañero.

Entiendo que precisamente en este hilo estamos escamados con los consumos anormales de nuestro movil, pero eso no justifica que tratemos así a alguien que simplemente ha venido a comparar sin ánimo de crear polémica...

Dicho esto, veo que finalmente voy a tener que rootear el teléfono para averiguar que cojones me está provocando constantemente los wakelocks porque por 4º día consecutivo se me está drenando salvajemente la batería con el movil en reposo.

Sigo diciendo que la 5.1.1 no trae mas que dolores de cabeza, los que esteis en la 5.0.2 os aconsejo no actualizar hasta que se solucione este tema.
Ya lo he dicho varias veces, la 5.1.1 no aporta nada para los inconvenientes que tiene. La 5.0.2 con root sin subir knox, tocas 4 cosas y va perfecta.
Sobre la duración de la batería es tan variable como las costumbres de cada uno, incluso los usos de cada persona, un día haciendo cosas básicas puedo hacer 7h, como otro 4h tirando bastante de llamadas, así que no obsesionarse, a mi me parece quite tiene una duración normal, además carga muy rápido.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 25/07/15, 09:53:21
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Que rom llevas?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
La 5.0.2 Francesa, pero ese consumo no es siempre, lo normal son 4-5 h

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 14:52:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /