Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/17, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
Z5 se bloquea cuando envío o recibo llamadas

Hola.... Pues eso desde hace un tiempo mi z5 siempre que recibo o hago llamadas se bloquea y solo se desbloquea cuando el otro móvil cuelga... Porque yo no puedo porque al estar bloqueado me impide colgar... Ni hacer absolutamente nada.en el momento que el otro móvil cuelga el z5 vuelve a la normalidad.
Por lo demás va perfecto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/17, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
Manu990312 Manu990312 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alanto Ver Mensaje
Hola.... Pues eso desde hace un tiempo mi z5 siempre que recibo o hago llamadas se bloquea y solo se desbloquea cuando el otro móvil cuelga... Porque yo no puedo porque al estar bloqueado me impide colgar... Ni hacer absolutamente nada.en el momento que el otro móvil cuelga el z5 vuelve a la normalidad.
Por lo demás va perfecto.
Hola compañero que tal? Mira lo mismísimo me pasaba a mi hace 6 meses lo que hice fue limpiarle el sensor de proximidad con un paño de limpiar las gafas con un poquitin de agua y se me arreglo (el sensor de proximidad esta en el lado derecho del altavoz de arriba) un saludo espero que te sirva
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/17, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
Efectivamente... Era eso.
Puse un protector de pantalla q tapaba el sensor de proximidad.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 16:14:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /