ROMs y desarrollo LG G Flex ROMs y desarrollo LG G Flex

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/15, 23:28:02
Array

[xs_avatar]
sutam20 sutam20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Mal Flasheo

Buenas!!! por favor si alguien sabe como solucionar mi problema, lo amare por siempre

Instale una rom y por error al flashear borre todo de la memoria,a lo que ahora el momento de reiniciar el celular,me da bootloop en el logo de LG,aparece una y otra vez, he intentado entrar en recovery pero no pasa nada,solo logro entrar en modo download y firmware update y nada mas. He descargado las herramientas lg flash tool y todo pero no hay manera que me reconozca el celular, al momento de instalar el sistema,me dice que desconecte y conecte de nuevo el celular,lo hago pero no hay manera que lo reconozca, instale driver y todo y aun sigo sin poder usar el celular ..Alguien que me ayude porfa!!!!... Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/15, 03:01:18
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Si le instalas la rom por tot, debes cambiar el puerto a COM41 en el "puerto lg" que esta en "Puertos (COM y LPT)" en el administrador de dispositivos. Si no lo cambias, jamas lo detectara. Si es por kdz esto no importa, solo asegurate que la pc lo reconozca viendo desde el administrador de dispositivos, aparece tanto en puertos com y lpt, como en modem. El modem no es necesario cambiar a com41, solo el puerto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/15, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
sutam20 sutam20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Si le instalas la rom por tot, debes cambiar el puerto a COM41 en el "puerto lg" que esta en "Puertos (COM y LPT)" en el administrador de dispositivos. Si no lo cambias, jamas lo detectara. Si es por kdz esto no importa, solo asegurate que la pc lo reconozca viendo desde el administrador de dispositivos, aparece tanto en puertos com y lpt, como en modem. El modem no es necesario cambiar a com41, solo el puerto.
Por kdz es imposible, me salta aviso que desconecte,apague y vuelva a conectar el celular y vuelve a lo mismo, por TOT no he intentado, ya que soy de Chile y no se cual bajar o cual probar ya que mi modelo es el Flex 956.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/15, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
A lo mejor la pc no te reconoce el teléfono. Mete te al admin de dispositivos y deben salir el par que te digo en puertos y modem
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/15, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
sutam20 sutam20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
A lo mejor la pc no te reconoce el teléfono. Mete te al admin de dispositivos y deben salir el par que te digo en puertos y modem
Captura.JPG Eso lo tengo, y lgflashtool imposible que lo pesque
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/15, 02:45:57
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sutam20 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 704486 Eso lo tengo, y lgflashtool imposible que lo pesque
A mi me paso eso el viernes al flasheat el kdz en mi g pro y era porque seleccionaba 3qct en vez de cdma en la primer pantalla. Checa eso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/15, 06:11:10
Array

[xs_avatar]
jrmbaez jrmbaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: De país tercerMundista del Nuevo mundo.
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG G3 3GB, Nexus 7 32GB.
Tu operador: Claro
Pues me acaba de traer un amigo un Gflex de Sprint pero la pc no lo reconoce.
Descargue Drivers y he hecho todo los pasos pero nada.. Cabe aclarar que conozco un poco el procedimiento, he hecho lo mismo con varias variantes de G2, Y G3. En teoría el procesimiento es el mismo pero a mi parecer tiene problema el Pin ya que la pc no lo reconoce no importanto el puerto o cable que use.
Lo que me encuentro un poco extraño es que al conectar el movil con VOL+ Entra en modo Downlodad pero en el primer paso, no se si me explico. cuando entras en Download primero una imagen como que carga y luego una que muestra la conexion, esta ultima no la muestra.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/15, 05:47:10
Array

[xs_avatar]
RazerKiller69 RazerKiller69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Si le instalas la rom por tot, debes cambiar el puerto a COM41 en el "puerto lg" que esta en "Puertos (COM y LPT)" en el administrador de dispositivos. Si no lo cambias, jamas lo detectara. Si es por kdz esto no importa, solo asegurate que la pc lo reconozca viendo desde el administrador de dispositivos, aparece tanto en puertos com y lpt, como en modem. El modem no es necesario cambiar a com41, solo el puerto.
Tendrias el TOT para el g flex?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex > ROMs y desarrollo LG G Flex



Hora actual: 05:07:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /