Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/12, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
gdaimon gdaimon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy Nota
Tu operador: Movistar
Ayuda Pantalla

Hola gente buenas tardes, solicito de su colaboracion debido a que la parte superiror de mi galaxy note no funciona con el stylus si hago el proceso con la mano si reconoce, que puedo hacer...., ya lo calibre, tengo instalado crash rom v10 kernel hydracore 5.34
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/12, 21:37:48
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Yo pondría una rom stock y probaría. Si sigue el problema una de dos : o el lápiz o la pantalla. Probaría con otro lápiz y si sigue igual, entonces al Sat de cabeza.
El lápiz suele fallar el puntero. Prueba a sacar y meter las punta a ver su estaba atascado.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/12, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
Metacarpio Metacarpio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 y Note 8, 3G
Tu operador: Movistar
Buenos días. Gdaimon ¿resolviste el problema? A mí me está ocurriendo, a veces, lo mismo en la mitad del lado derecho.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/12, 18:13:03
Array

[xs_avatar]
Metacarpio Metacarpio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 y Note 8, 3G
Tu operador: Movistar
Gdaimon creo que ya encontré --en mi caso-- la causa del problema. La funda de mi Note (una normalita comprada en TPH) tiene un pequeño imán rectangular que coincide sobre el botón del S-pen y en el lugar en el que a veces deja de escribir o dibujar. Lo comprobé primero sacando el S-pen de su alojamiento y después teniéndolo dentro. De la primera forma, fuera, no me falla nunca; pero cuando lo guardo dentro y cierro la funda, el imán debe de afectarle y comienza a fallarme. Después de este "hallazgo" cambié mi búsqueda en el foro (en vez de pantalla, busqué: imán) y me aparecieron casos parecidos.
Suerte y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 07:59:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /