ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/11, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
Kraxxis Kraxxis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Problemas con un mini "bloqueado"

Buenas, resulta que una amiga adquirio hace poco este terminal, y se puso el bloqueo por contraseña, total que hace poco la cambio y ahora no se acuerda, por lo que no puede hacer nada con el tlf.

Por mi experiencia con mi mvl, el S2 creo que ahora mismo, la unica posibilidad que tendria seria reiniciar los parametros del terminal, pero no se si existe esta posibilidad. Asi pues se me ha ocurrido directamente cambiarle la version accediendo a "downlaod" y a traves de Odin meterle una version diferente.

¿Es lo mas correcto, o existe otra posibilidad?

Y en caso de actualizarlo pues ya aprovecho, y le metere la gingerbread 2.3.4 del tutorial con chincheta. Pero queria preguntaros si hay algun riesgo de que se brickee ya que desconozco como esta el panorama con el Galaxy Mini y no quiero jugarmela, que no es mi movil

Saludos y gracias.

EDITO: Vale estoy pensando, que aunque le cambie la ROM el bloqueo va a seguir teniendolo, pues eso se guarda en SO no en la ROM, si no me equivoco. Entonces... ¿como puedo solucionar el problema?

Última edición por Kraxxis Día 05/10/11 a las 13:58:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/11, 15:24:22
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kraxxis Ver Mensaje
Buenas, resulta que una amiga adquirio hace poco este terminal, y se puso el bloqueo por contraseña, total que hace poco la cambio y ahora no se acuerda, por lo que no puede hacer nada con el tlf.

Por mi experiencia con mi mvl, el S2 creo que ahora mismo, la unica posibilidad que tendria seria reiniciar los parametros del terminal, pero no se si existe esta posibilidad. Asi pues se me ha ocurrido directamente cambiarle la version accediendo a "downlaod" y a traves de Odin meterle una version diferente.

¿Es lo mas correcto, o existe otra posibilidad?

Y en caso de actualizarlo pues ya aprovecho, y le metere la gingerbread 2.3.4 del tutorial con chincheta. Pero queria preguntaros si hay algun riesgo de que se brickee ya que desconozco como esta el panorama con el Galaxy Mini y no quiero jugarmela, que no es mi movil

Saludos y gracias.

EDITO: Vale estoy pensando, que aunque le cambie la ROM el bloqueo va a seguir teniendolo, pues eso se guarda en SO no en la ROM, si no me equivoco. Entonces... ¿como puedo solucionar el problema?
Yo te cuento una experiencia de una amiga. Puso el patron de desbloqueo y no se acordaba de como era la combinacion. Entonces lo que le hize fue un wipe data desde el recovery y ya funciono todo con normalidad, pero es sip, perdio todos los programas.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 00:33:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /