ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/06/11, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
ok gracias a los dos,la verdad que estoy pensando meterle esta rom.Para no perder datos lo mejor es el titanium backup (app básica) que hace copia de seguridad de todo pero se necesita ser root.No utiliceis el rom manager en este telefono de momento!

Estoy interesado es saber si alguien se ha atrevido a cambiar el recovery en este telefono por el de la custom rom que esta posteada en este foro,cargar la rom por zip y desde la sd seria mucho más cómodo que por odin.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/06/11, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
Obur Srats Obur Srats no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Leyendo este hilo estoy que no me decido, sigo con la 2.3.3 o instalo la 2.3.4? Confirmáis que mejora el rendimiento tanto como para pasar de 560 a 920 en quadrant? Mejora notablemente la batería?
Venga los que la tenéis contadnos que tal va ;)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/06/11, 16:33:50
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Obur Srats Ver Mensaje
Leyendo este hilo estoy que no me decido, sigo con la 2.3.3 o instalo la 2.3.4? Confirmáis que mejora el rendimiento tanto como para pasar de 560 a 920 en quadrant? Mejora notablemente la batería?
Venga los que la tenéis contadnos que tal va ;)
Yo te confirmo que el rendimiento mejora, notablemente. El consumo de RAM tambien esta mejor optimizado. Lo del quadrante es algo orientativo, pero con sus resultados te puedes hacer una idea de la mejora. A mi el Angry Birds ahora me da menos tirones cuando hay muchos objetos en pantalla.
En cuanto a bateria pues a mi me viene durando mas o menos lo mismo, unos 3 o 4 dias. He de decir que apenas la uso, todavia no es mi principal telefono.
Yo te animaria a probarla, si no te gusta siempre puedes volver a la 2.3.3, pero sinceramente lo dudo muchisimo.
Un Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/06/11, 18:33:19
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
una duda, funciona todo correctamente, wifi, market, bluetho, etc.
y si no gusta te puedes volver a la 2.2.1 sin problemas?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/06/11, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
Obur Srats Obur Srats no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Yo te confirmo que el rendimiento mejora, notablemente. El consumo de RAM tambien esta mejor optimizado. Lo del quadrante es algo orientativo, pero con sus resultados te puedes hacer una idea de la mejora. A mi el Angry Birds ahora me da menos tirones cuando hay muchos objetos en pantalla.
En cuanto a bateria pues a mi me viene durando mas o menos lo mismo, unos 3 o 4 dias. He de decir que apenas la uso, todavia no es mi principal telefono.
Yo te animaria a probarla, si no te gusta siempre puedes volver a la 2.3.3, pero sinceramente lo dudo muchisimo.
Un Saludos.
Es que me fastidia perder todo lo que tengo y tener que reinstalar todo, y perder los progresos del Angry Birds jaja pero si veo que os va bien tendré que hacerlo...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/06/11, 00:16:02
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Obur Srats Ver Mensaje
Es que me fastidia perder todo lo que tengo y tener que reinstalar todo, y perder los progresos del Angry Birds jaja pero si veo que os va bien tendré que hacerlo...
Hombre, estos problemas tiene facil solucion, jeje. Titanium backup te hace copia de seguridad de casi todo lo que quieras, ademas en prograso de Angry Birds se puede guardar con la aplicacion que tiene para desbloquear todos los nieveles: "Unlock Angry Birds". En el market es de pago, pero si buscar por google encontraras el apk. Si no pues avisa y te lo paso de algun modo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/06/11, 00:20:37
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rolins Ver Mensaje
una duda, funciona todo correctamente, wifi, market, bluetho, etc.
y si no gusta te puedes volver a la 2.2.1 sin problemas?
Todo funciona perfectamente, al fin y al cabo es una rom oficial de samsung, aunque sea de otra zona.
Si que puedes volver, porque la 2.3.4 la instalas via odin. Y por el mismo metodo puedes instalar la que quieras, ya sea 2.2.1, 2.3.3 o 2.3.4
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/06/11, 09:43:24
Array

[xs_avatar]
fractal2003 fractal2003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SONY Z3 COMPACT
Tu operador: Movistar
mi mujer lleva con esta nueva actualización 2.3.4 una semana y está encantada. Primero la probé yo en mi Galaxy S y aumentó un 30% la velocidad y la bateria me dura el triple que antes...y a ella en el Mini igual. Totalmente recomendable!

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/06/11, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
Droid13 Droid13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Yoigo
Entonces, dejemos las cosas claras, titanium backup hace copia de seguridad de todo?
Es decir: Todas las apps, las partidas guardadas de los juegos... de forma de que una vez instales 2.3.4
puedas volver a tener todas las apps y juegos y partidas guardadas otra vez como si nada, solo con restaurar la copia de seguridad ?
Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/06/11, 08:09:59
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Droid13 Ver Mensaje
Entonces, dejemos las cosas claras, titanium backup hace copia de seguridad de todo?
Es decir: Todas las apps, las partidas guardadas de los juegos... de forma de que una vez instales 2.3.4
puedas volver a tener todas las apps y juegos y partidas guardadas otra vez como si nada, solo con restaurar la copia de seguridad ?
Saludos
En efecto, pero.... se está comprobando que al reinstalar la copia de seguridad, muchas apps dan problemas ya que estaban instaladas en una version, y ahora se reinstalan en otra muy disitinta.... así que los expertos del SGS estan recomendando no utilizar esta aplicacion, es decir es mejor instalar de 0..

Un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/06/11, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
No se donde has leido eso de que se instalan en una version muy distinta y que los expertos aconsejan no utilizarlo...yo nunca he tenido problemas para recuperar mis copias de seguridad subiendo a ginger o bajando a froyo.Normalmente las aplicaciones funcionan en estas 2 versiones y no deberia dar problemas con titanium backup.Otra cosa seria por ejemplo pasar de ginger a donut,eso si podria dar más problemas.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/06/11, 16:16:32
Array

[xs_avatar]
Droid13 Droid13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Yoigo
Gracias por responder, encontre esto googleando y tambien me ha resuelto muchas dudas, os recomiendo que lo leais.
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=34&t=356
Ahora que ya tengo todo mas o menos claro, a ver cuando me atrevo a meterle la rom
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/06/11, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
_SPaRK_ _SPaRK_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Oneplus 8Pro 256Gb
Tu operador: Lowi
Pues yo creo que hoy mismo cuando llegue rooteare el mvl para instalar titanium backup, y guardar la partida del angry birds de mi chica ( si no me capa ) y le metere la 2.3.4

Salu2!!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/06/11, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
_SPaRK_ _SPaRK_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Oneplus 8Pro 256Gb
Tu operador: Lowi
Bueno e puesto la 2.3.4 pero no consigo rootearlo ( cosa que con Froyo si que lo hice con el Superoneclick )

Algun otro programa para rootearlo?

Salu2!

EDITO : Vale ya esta rooteado

Última edición por _SPaRK_ Día 30/06/11 a las 22:44:54.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/07/11, 04:42:11
Array

[xs_avatar]
chascobeermak chascobeermak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Chile
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy Mini

Bueno, soy nuevo en el foro y me aventuré en instalar esta nueva ROM.
El sistema operativo anda de maravillas, incluso el rendimiento de la batería aumenta considerablemente.
Sin embargo, al instalarlo, esta ROM viene por defecto en Ruso (presumo que es ruso por los caracteres) por lo que hay que aprenderse un poco "de memoria" el teléfono para poder llegar al cambio de lenguaje.
El único problema que aún no logro solucionar es el de la navegación A-GPS. El sistema no logra determinar mi posición con google maps, solamente logra determinar mi posición cuando conecto vía WI-FI, de la otra manera es imposible, de hecho, estuve prácticamente una hora en un lugar abierto para poder determinar mi posición y el teléfono no logró ubicarla.
Saludos!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/07/11, 09:13:20
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ichis Ver Mensaje
No se donde has leido eso de que se instalan en una version muy distinta y que los expertos aconsejan no utilizarlo...yo nunca he tenido problemas para recuperar mis copias de seguridad subiendo a ginger o bajando a froyo.Normalmente las aplicaciones funcionan en estas 2 versiones y no deberia dar problemas con titanium backup.Otra cosa seria por ejemplo pasar de ginger a donut,eso si podria dar más problemas.
Hombre, pues inventar no me lo he inventado, y supongo que dependerá de aplicaciones, pero gente de este foro que sabe un h... ya lo está avisando, si tu no has tenido problemas, me alegro...
Esto solo es un aviso-consejo, igual que lo de hacer un wipe despues de instalar una rom, unos lo hacen otros no, aconsejable, si, obligatorio no, problemas posteriores:

Así es la vida ...y así son nuestros galaxys
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/07/11, 09:23:09
Array

[xs_avatar]
_SPaRK_ _SPaRK_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Oneplus 8Pro 256Gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Hombre, pues inventar no me lo he inventado, y supongo que dependerá de aplicaciones, pero gente de este foro que sabe un h... ya lo está avisando, si tu no has tenido problemas, me alegro...
Esto solo es un aviso-consejo, igual que lo de hacer un wipe despues de instalar una rom, unos lo hacen otros no, aconsejable, si, obligatorio no, problemas posteriores:

Así es la vida ...y así son nuestros galaxys
A veces cada telefono es un mundo, cada uno utiliza unas aplicaciones u otras, y si que a veces puede dar algun fallo en el backup.

Yo ayer pase a Ginger, y recupere con el Titanium el angry, whatsapp y alguna aplicacion que tenia mas, y va perfecto.

Asi mismo decir que ha ganado bastante el mvl con lo poco que toque, sobretodo en fluidez de menus.

A ver que me dice mi chica hoy con el tema bateria...

Salu2!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/07/11, 10:57:36
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
hoy me pondré a flashear esta rom,si el consumo de bateria es realmente menor ya es un logro,porque con la froyo de origen chupa más que un aspirador
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/07/11, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
Obur Srats Obur Srats no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Bueno, ya estoy con la 2.3.4...
Todo parece funcionar OK, la batería aún no he podido comprobar si mejora porque llevo una hora apenas.
Lo que me ha llamado la atención es la puntuación en el Quadrant Standard:
Android 2.3.3 - 560
Android 2.3.4 - 943!!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/07/11, 19:04:03
Array

[xs_avatar]
_SPaRK_ _SPaRK_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Oneplus 8Pro 256Gb
Tu operador: Lowi
Bueno de momento deciros que mi novia me ha dicho que le ha consumido algo menos de bateria que es verdad.

Y que si va mas fluida

Ahora a ver si algun cocinero saca un rom que vaya como un tiro jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 10:37:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /