Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/15, 13:13:59
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
Aconsejadme sobre WP

Estoy pensando en comprarme un móvil con Windows Phone, pero estoy muy indeciso, así que pido ayuda de la comunidad para aconsejarme.

Las opciones que barajo son principalmente 3: 830, 930 y 1520. En un principio me había decantado por el 930, pero el no tener Glance y que al ser más antiguo (junto con el 1520) tiene menos tiempo de soporte que el 830. El 830 he visto que tiene una duración de batería superior al 930 y slot de MicroSD, pero no sé si el procesador lo hará flaquear en el futuro. El 1520 pues como el 930, pero mucho más grande, lo cual me hace pensar que quizás sea demasiado grande para mi.

Dicho todo esto, ¿Cuál de estos 3 me recomendáis cada uno de vosotros, y por qué?

Muchas gracias a todos por anticipado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/15, 13:17:36
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Espera un poco que se esperan nuevos tope de gama en unidad meses.



El soporte será parecido en los tres que has dicho. El 830 no es mucho más lento que los otros.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/15, 13:47:37
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Lo de 'un poco'... Prepárate para esperar meses y prepara la cartera. Si encuentras el 830 a buen precio, ni lo dudes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/15, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
@solrac79 @koadri
Sé que saldrán nuevos alta gama, pero imagino que hasta W10 nada, y la versión para móviles se anuncia para otoño. Y viendo lo que se espera de ellos, serán todo menos baratos.

Creéis que el 830 es la mejor opción? Es que, como dije antes, no sé si en el futuro su configuración se quedará un poco corta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/15, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Por qué se va a quedar corta? El 535 tendrá W10, el 640 tb, cual es el problema del 830


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/15, 13:57:02
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo tuve el 930 y lo cambié por el 830. Pero porque a mi esperar uno o dos segundos más no me desespera y prefería la mayor autonomía.



El 830 ya no se va a fabricar más así que no tardes en buscar ofertas que usan quedando pocos. Eso no afectará al soporte y da igual porque me da que este será solo tu toma de contacto con WP y que tarde o temprano comprarás uno de los nuevos ;)
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/15, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Por qué se va a quedar corta? El 535 tendrá W10, el 640 tb, cual es el problema del 830


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues precisamente eso, que teniendo idéntico SoC y RAM el 830 tiene un precio bastante superior, entonces me pregunto si el rendimiento será acorde a lo que pague por él en el futuro, porque para conseguir exactamente lo mismo me compro un 640 que es bastante más barato (lo único de menos sería la cámara)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/15, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Pues si, el 640 es una maravilla, pero el diseño y la cámara justifican el sobreprecio del 830. Pero como te dicen, no tardes mucho en decidirte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/15, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo tuve el 930 y lo cambié por el 830. Pero porque a mi esperar uno o dos segundos más no me desespera y prefería la mayor autonomía.



El 830 ya no se va a fabricar más así que no tardes en buscar ofertas que usan quedando pocos. Eso no afectará al soporte y da igual porque me da que este será solo tu toma de contacto con WP y que tarde o temprano comprarás uno de los nuevos ;)
Ese es el problema. A mi tampoco me preocupa mucho eso, pero me gusta saber que si un día quiero bajarme alguna aplicación o juego más exigente no se me va a quedar colgado. Pero la autonomía o la ampliación por MicroSD son cosas que inclinan bastante la balanza.

Ya había probado WP hace tiempo (710 con WP7.5) y me encantó (salvo por las aplicaciones, de aquellas había menos que pocas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/15, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Pues si, el 640 es una maravilla, pero el diseño y la cámara justifican el sobreprecio del 830. Pero como te dicen, no tardes mucho en decidirte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, la verdad es que el 830 es precioso. Pues me lo tendré que pensar, porque cada uno tiene sus pros y sus contras y cuesta decidirse. A ver si salgo de dudas pronto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/15, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Lo de 'un poco'... Prepárate para esperar meses y prepara la cartera. Si encuentras el 830 a buen precio, ni lo dudes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primero y ante todo, al forero que ha preguntado. Cambia de foro, este no vale. Vente a foro insider.

Segundo, si el forero quiere comprar teléfono ya, que se compre el 640 4g por 160€ que no tiene nada que envidiar al 830, tal vez un poco la cámara.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/05/15, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Aconsejadme sobre WP

Que este foro no vale????(!)

Última edición por koadri Día 06/05/15 a las 17:24:47.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/05/15, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Cita solo a lecitron, no a mí
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/05/15, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Que este foro no vale????(!)
Vas a tener muchísimo mas soporte en foro insider o incluso en forocoches. Si no me crees date un paseo.

Me parece muy triste tener que decirlo pero es la verdad.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/05/15, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Y quien te dice que no estoy en ambos y bastantes más?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/05/15, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
andalussya andalussya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo ninguno de esos modelos por lo que no puedo decirte nada en cuanto al rendimiento. Tengo un Lumia 520 y lo que puedo decirte sobre el SO es que todavía tiene muchas funciones incompletas. Hasta hace poco no se podía configurar la hora automáticamente desde el servidor, por ejemplo.

También tendrás que sacrificar la tienda de aplicaciones, ya que la de WP no es tan amplia e incluso muchas de las aplicaciones conocidas dejan bastante que desear (Whatsapp, Twitter, Facebook...). Aunque no todo es negativo, hay otras que sí están muy bien y funcionan perfectamente.

Respecto a la fluidez del SO, en el mío va bien aunque a veces sí que se me queda un poco trabado y tengo que recurrir a algún optimizador.

Y por último, la apariencia es bastante clara y sencilla aunque como todo, hay que acostumbrarse a ella.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/05/15, 08:02:11
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andalussya Ver Mensaje
Yo no tengo ninguno de esos modelos por lo que no puedo decirte nada en cuanto al rendimiento. Tengo un Lumia 520 y lo que puedo decirte sobre el SO es que todavía tiene muchas funciones incompletas. Hasta hace poco no se podía configurar la hora automáticamente desde el servidor, por ejemplo.

También tendrás que sacrificar la tienda de aplicaciones, ya que la de WP no es tan amplia e incluso muchas de las aplicaciones conocidas dejan bastante que desear (Whatsapp, Twitter, Facebook...). Aunque no todo es negativo, hay otras que sí están muy bien y funcionan perfectamente.

Respecto a la fluidez del SO, en el mío va bien aunque a veces sí que se me queda un poco trabado y tengo que recurrir a algún optimizador.

Y por último, la apariencia es bastante clara y sencilla aunque como todo, hay que acostumbrarse a ella.

Discrepo totalmente, es más, yo tengo el 630 y nunca he necesitado 'optimizador' (aue coño es eso?) Wp es el sistema más fluido y seguro en gama baja, con diferencia. También tengo un Galaxy core 2 y da pena.
Por otra parte, el Whatsapp va genial y de todas las apps solo echarás en falta las de Google.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/05/15, 11:26:31
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Y quien te dice que no estoy en ambos y bastantes más?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A cuanto van las manzanas? Son las siete y cuarto.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/05/15, 11:29:34
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Yo no he preguntado nada.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/05/15, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
Bueno, al final me he decantado por un 1520 (amarillo, me gusta ser discreto). De momento va de maravilla, y no se me hace tan grande como pensaba. Tal vez un poco pesado, pero supongo que me acabaré acostumbrando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 10:22:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /