ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/11, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
¿alguna ROM o MOD ROM sin touchwiz?

Hola buenas, me voy a pillar un samsung galaxy mini y he estado investigando y según tengo entendido la interfaz de touchwiz del samsung hace que se relentice y que consuma más memoria RAM con respecto a alguna versión de android libre sin touchwiz.

Entonces mi pregunta es, existe alguna ROM o MOD ROM que no tenga touchwiz, que venga con la versión de android sin aditivos??

un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/11, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
qtekfun
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cualquiera de las cocinadas no traen tw
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/11, 00:53:53
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Graná, España
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
La verdad, por lo que yo lo he trasteado no lo veo lento. Es un movil con pocos recursos, pero bien aprovechados. El TouchWiz que viene con el Mini está convenientemente "capado" y, para mi gusto, va mucho más rápido que otros launchers.

De todas formas, también puedes sencillamente instalar otro launcher, igual que hacen las ROM's personalizadas. Al instalar otro launcher y ponerlo por defecto, el TW se inhabilita y, salvo el espacio en la ROM (que no es mucho), ya no usan memoria y no ralentizan el sistema. Pero, la verdad, el ADW va mucho más lento, tanto en el mini como en el ZTE Blade (que son los que he probado).
__________________
Por respeto a los demas:
  • Preséntate. Esto es un foro, no un centro de soporte
  • Escribe correctamente, para que podamos entendernos todos. Esto NO es un SMS, sino un foro.
  • Usa el buscador. No muerde. Evitemos tener cien hilos con la misma pregunta.
  • Insisto: Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador
  • No escribas en mayúsculas. Es de mala educación.

Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/11, 01:36:17
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Esque vereis mi duda estaba en comprarme el galaxy mini y el huawei u8650 y casi todos los puntos a favor en los sitios que he mirado ivan para el huawei y decian que el samsung galaxy mini trae 384 mb de memoria RAM pero que al tener el touchwiz se quedaba en bastante menos porque consumia bastantes recursos

entonces realmente ami me llama mas la atencion el galaxy mini sobre todo por la confianza de la marca puesto que samsung es una de mis marcas predilectas en cuanto a todo tipo de electronica y porque mi novia tiene el movil y está bastante bien.

Entonces mi duda es saber de las ROMS cocinadas que hay por aqui por el foro existe alguna que tenga simplemente android en cualquier version (hombre si es gingerbread mejor) sinn ningun tipo de aditivo ni aplicaciones extrañas ni nada??

o cual de las ROMS de las cuales estan en el foro me recomendais mas porque sea la que va mejor??

gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/11, 11:04:34
Array

[xs_avatar]
qtekfun
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un amigo mio tiene el huawey y le quedan 60 mb de ram libres. Al mini le suelen quedar unos 110 aprox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 22:15:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /