miTab Jump miTab Jump

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/14, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
ichomsky ichomsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: archos50platinum
Tu operador: Movistar
¿debug con mitab jump?

He estado intentando utilizar la tablet mitab jump para probar mis aplicaciones android con eclips, pero no me sale en los dispositivos a la hora de ejecutar las aplicaciones(si conecto el movil o cualquier otro si me sale, los drivers que instale son los de google genericos porque no tiene drivers propios...).

¿alguna sugerencia?

cuando conecto la tablet el ordenador es como si me la detectase como discos(el interno y la sd) y me sale el modo de datos(el que te dice que pinches para activar el modo almacenamiento) en la tablet(ademas del modo debug activado).
Me gustaria usarla porque me la regalaron y le iba a dar este uso pero no soy capaz

Solucionado:
tenemos que modificar los drivers que vienen con el sdk de android(que estan en sdk/extras/google/drivers-usb
ahi tenemos que modificar el archivo android_winusb.inf
añadimos
Antes de nada debemos de ir a administracion de dispositivos, y buscar nuestro movil(tal vez este instalado con otros drivers que no funcionan, en ese caso desinstalar, deshabilitar, hasta que te salga en el caso de mi tab sale mi tab jump y el simbolo de drivers no identificados, este punto basicamente es necesario para instalar los drivers no para ver esto).
Le damos a propiedades, y en la pestaña en la que se pueden ver muchas opciones de una lista desplegable, vamos a id. hardware, es la segunda o asi. Copiamos los codigos que pongo a continuacion(son los de mi tablet, los de la tuya igual son diferentes).

Ley que era mejor sin &rev2202 creo que ponia, le quite los revs, y en "singleinterface" le elimine el MI_01(basicamete vi que tenian esa estructura el resto de dispositivos).Donde puse tabletapropia puedes poner cualquiercosa, por si acaso usa solo letras y numeros.

Bueno añadiriamos esto tanto en la seccion

[Google.NTx86]
como en la seccion

[Google.NTamd64]

Imagino que si tu sistema es de 64 bits con ponerlo en la segunda basta, y viceversa, pero no hace daño ponerlo en los dos sitios.
respeta los espacios, no vaya a ser que sean importantes en el archivo de configuracion(no lo creo, pero viendo como esta estructurado mejor mantenerlo).
Para abrir estos archivos recomiendo el notepad++ porque con el block de notas se va a hacer imposible.

;Tabletapropia
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&MI_01
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&MI_01


Bueno aun nos quedan 2 cosas. Modificar el archivo /users/tuusuario/.android/adb_usb.ini

ahi debemos poner en la ultima linea
0x Y tu id device
en mi caso:
0x2207
el id device lo reconoceras en las propiedades de las que sacaste las anteriores lineas


Vale ahora queda instalar. En el dispositivo click derecho le das instalar controladores buscarlos en el pc y te vas a la ruta donde tienes los archivos que acabas de modificar(..sdk/extras/google/drivers-usb/)
Y si no estas en windows8 ya esta.
si estas en windows 8 no te va a dejar instalarlo, tienes que entrar en modo "deshabilitado los drivers firmados" como has modificado los drivers windows8 lo reconoce y te obliga a deshabilitar esa proteccion para instalarlos.

Os dejo el primer enlace visto en google sobre como entrar en ese modo de windows8.(muy trivial)
http://damerojo.blogspot.com.es/2012...rmados-en.html
un saludo!

Última edición por ichomsky Día 07/03/14 a las 01:20:41. Razón: solucionado, tal vez sirva a alguien mas.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Jump



Hora actual: 12:52:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /