Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/17, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
Sigue siendo una buena alternativa?

Hola gente. queria saber si este movil sigue siendo una buena alternativa.
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/17, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
Móvil compacto con gran rendimiento y buena cámara. Hay pocas alternativas, ya no digo mejores, sino que al menos igualen esas características.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/04/17, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
Para el tamaño de este equipo es el mejor hardware que vas a encontrar. A mi me ha ido muy bien y no lo pienso cambiar un buen tiempo...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/17, 18:54:46
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
YO en estos tamaños de pantalla, solo caigo en el Samsung Galaxy A3 2017

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=7535

El z5 creo que es algo más potente, y que tiene 32 gb de almacenamiento, a día de hoy 16 gb son insuficientes. Por lo demás son bastante similares, aunque el Z5 compact fue un gama alta, y creo que se nota en ciertos aspectos.

El Samsung aunque es más moderno, sigue en Android 6, y el z5c en 7.0. El Samsung se actualizará, lo que no se sabe cuando... desconozco si el z5c tendrá más actualizaciones pero no me extrañaría que el A3 no pasase de 7.0

Yo a igualdad de precio cogía el z5 compact, creo que tiene más calidad en todo, el software de sony en general me parece mejor, y tiene un tamaño, diseño y materiales más logrados. Al Samsung solo le veo la ventaja del amoled en la pantalla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/17, 09:29:34
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Ojo también si piensas darle uso al vídeo. Por lo visto el A3 no pasa de 1080p@30fps mientras que el Z5C permite 2160p@30fps, 1080p@60fps y 720p@120fps... aunque sinceramente, es algo que me gustaría comprobar en mano, pq me cuesta creer que a día de hoy un supuesto gama media no sea capaz de grabar a 720p@60fps
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/17, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
bonitopinhana bonitopinhana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung A3
Tu operador: Jazztel
Pues yo he estado trasteando con el z5 y el a3 (que cuesta la mitad, por cierto)varios meses y al final he puesto el Sony en wallapop: no veo diferencia en rendimiento pero si en autonomia y sobre todo pantalla: como super amoled no hay nada amigos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/17, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bonitopinhana Ver Mensaje
Pues yo he estado trasteando con el z5 y el a3 (que cuesta la mitad, por cierto)varios meses y al final he puesto el Sony en wallapop: no veo diferencia en rendimiento pero si en autonomia y sobre todo pantalla: como super amoled no hay nada amigos...
¿Puedes confirmarme los modos de vídeo del a3?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/17, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Yo he conseguido uno reacondicionado de Amazon por 172€.

De momento la autonomía bien, pero la cámara de momento no es lo que esperaba. Mete mucho ruido.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/17, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
Les cuento que mi Z5 compact comenzó a tener una mancha en la pantalla al nivel del botón de encendido y me cobraban 95 USD la reparación y perdía la resistencia al agua así que lo terminé vendiendo en mercado libre y se me cruzó un Motorola G5 plus que a mi sorpresa resultó ser un equipazo si no te molesta pasar a algo mucho más grande (casi una pulgada más de alto) pero igual Octa-core como el Z5c, igual 32gb de almacenamiento interno y 2gb de RAM, pantalla full HD y no HD, Nougat 7.0 puro de fábrica (esta la mejor versión de Android que he visto) y un sensor de huellas muy novedoso que no solo responde a la primera (en mi Z5c se quedaba bastante) sino que también te sirve para usarlo en remplazo de los 3 botones en pantalla que se me ha hecho súper cómodo. Ya para el uso, el tamaño se hace bastante cómodo y se siente muy bien con su tapa posterior de aluminio y también viene con cargador rápido para una batería de 3000mah que me está durando casi 2 días. Se los recomiendo la verdad, creo que es lo mejor que hay en gama media si no les molesta un equipo de 5.2" aún con un marco grueso comparado a otros equipos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/17, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Tu operador: Vodafone
Refloto un poco el hilo para preguntar lo mismo: ¿es buena compra en agosto de 2017?

Encontrar un móvil pequeño (menor de 5") con buena cámara y autonomía es toda una odisea hoy en día, y si encima le sumas la resistencia... Lo malo es que vengo de un difunto Z3 compact y se de primera mano que las actualizaciones de sony son siempre a peor (cámara poco a poco llega a dar hasta vergüenza sacar fotos, batería que apenas llega al día, etc.) y por lo que leo en este foro el Z5 no se ha salvado con el salto a android 6 y 7.

Hay una oferta que sale nuevo por 230€ (buen precio pero no chollo ni mucho menos). ¿Lo recomendaríais o directamente dar por imposible la búsqueda de un equivalente del z3c y dar el salto a >5"?

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/09/17, 10:16:56
Array

[xs_avatar]
secre secre no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tamiq Ver Mensaje
Refloto un poco el hilo para preguntar lo mismo: ¿es buena compra en agosto de 2017?

Encontrar un móvil pequeño (menor de 5") con buena cámara y autonomía es toda una odisea hoy en día, y si encima le sumas la resistencia... Lo malo es que vengo de un difunto Z3 compact y se de primera mano que las actualizaciones de sony son siempre a peor (cámara poco a poco llega a dar hasta vergüenza sacar fotos, batería que apenas llega al día, etc.) y por lo que leo en este foro el Z5 no se ha salvado con el salto a android 6 y 7.

Hay una oferta que sale nuevo por 230€ (buen precio pero no chollo ni mucho menos). ¿Lo recomendaríais o directamente dar por imposible la búsqueda de un equivalente del z3c y dar el salto a >5"?

Saludos.
Justo hoy se ha anunciado el xz1 compact, que es más y mejor, aunque caro... Por si te interesa!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/09/17, 15:52:25
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por secre Ver Mensaje
Justo hoy se ha anunciado el xz1 compact, que es más y mejor, aunque caro... Por si te interesa!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ya lo he visto y obviamente se me han puesto los dientes largos, pero ya en su dia me lo pense muy mucho en dar los 390€ del z3c asi que 599€ me parece excesivo. Me muevo mas en el rango de los P8 lite 2017 y Mi5s, de ahi que encontrar un movil en tamaño compacto sea un imposible.

Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/09/17, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 600
Tu operador: Movistar

Creeis que es realmente mejor el nuevo compact que el cinco? Ya sé que de RAM si, pero del resto de cosas importantes especialmente batería y cámara creéis que se notará diferencia?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/09/17, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
JackSL JackSL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Arroyo de la miel (Málaga)
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1 Compact / Iphone SE 2020
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tamiq Ver Mensaje
Ya lo he visto y obviamente se me han puesto los dientes largos, pero ya en su dia me lo pense muy mucho en dar los 390€ del z3c asi que 599€ me parece excesivo. Me muevo mas en el rango de los P8 lite 2017 y Mi5s, de ahi que encontrar un movil en tamaño compacto sea un imposible.

Gracias.

Mirate el samsung A3 2017, esta ahora a 166 en mediamarkt.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 09:08:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /