bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/13, 10:58:23
Array

[xs_avatar]
Paxet Paxet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 184
Tu operador: Pepephone

Plan renove bq

¡Buenas!

Sé que con otras tables los de bq han lanzado un plan renove para cambiar tablets antiguas por modelos nuevos con un descuento.

¿Se sabe algo de la Kepler 2? Si no he calculado mal, estos renoves los promueven a los dos años de lanzar oficialmente la tablet, con lo que para nuestra Kepler 2 le tocaría el año que viene por Abril si no recuero mal.

Pero vamos, que nuestro cacharro ya renquea demasiado y no lo me lo quiero perder jeje.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/13, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paxet Ver Mensaje
¡Buenas!

Sé que con otras tables los de bq han lanzado un plan renove para cambiar tablets antiguas por modelos nuevos con un descuento.

¿Se sabe algo de la Kepler 2? Si no he calculado mal, estos renoves los promueven a los dos años de lanzar oficialmente la tablet, con lo que para nuestra Kepler 2 le tocaría el año que viene por Abril si no recuero mal.

Pero vamos, que nuestro cacharro ya renquea demasiado y no lo me lo quiero perder jeje.
pues si... jeje.. hoy he trasteado con la Edison 2 quadcore de un colega y esta muy bien, la verdad...
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2



Hora actual: 21:46:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /