ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/12, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Merruk kernel y overclocking

Buenas, he metido este kernel pero aun asi no me permite hacer overclock al dispositivo, lo maximo que me permite es 832mhz. No se si hay algun punto que no hago o que debo hacer algo mas aparte de instalar el kernel. A ver si alguien me puede explicar un poco el tema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/13, 20:42:22
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo he instalado algunas veces y siempre he podido subir a 900 y pico y a 1,2 Ghz. ¿Has seguido los pasos de instalación al pie de la letra? Igual se debe algún error en la instalación del kernel, ya que es un poco mas latosa que la instalación de otros kernels. ¿Qué ROM tienes?

PD: En mi opinión, es mejor el kernel de savie, que mucho más estable. Yo he trasteado bastante con Merruk y prefiero el de savie mil veces. Para los juegos que vas a jugar con este móvil, no hace falta 1.2ghz, sería gastar batería por gusto. Y con savie también puedes hacer swap y demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 17:24:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /