Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 06/10/15, 22:31:04
Array

[xs_avatar]
yelicone yelicone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Por eso queda bien con una funda bumper de silicona transparente, ya que es imposible que se rompa ni se raye por ese mm y 1/2...sin cubrir por el cristal pero q protege la bumper
Si consigues uno Q cubra esa parte, que es curva, y sin dejar burbujas o marcas a la vista : avisa!
Por aquí todos lo esperamos, compi.

Salud2


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
El que tengo puesto mismamente, unos cuantos post arriba tienes fotos que puse en su momento, y el Nillkin también, que lo llevé antes que este.


No digo que cubra hasta los bordes del cristal, eso está claro que no se puede, digo que cubra lo que es el recuadro del LCD, eso si que me lo cubre por completo.

No sé si me explico , a las malas hago un Paint (fuera de coñas).

Y en su día se encontró el que te digo, aunque el Nillkin ya era un acierto, el problema es que hay algo extraño en los G2, que a algunos les queda bien y a otros el mismo cristal no...


Un saludo!

Última edición por yelicone Día 06/10/15 a las 22:33:26.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 29/10/15, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
bueno al parecer es una tonteria lo que comento pero es verdad, he tenido un cristal templado en mi lg g2 que se queda perfecto , pero se rompio y me compre otro,bueno despues de llegarme lo he puesto y queda fatal los bordes levantados,ayer una amiga mia me dio su movil para pasar unas fotos al pc.
Ella tiene cristal templado pueso y le queda fonomental sin ningun marco despegado, y me preocupe mucho porque es la misma marca,el mismo modelo. y despues de analizar los moviles y las pantallas resulta que su movil tiene un canto mas plano y el mio un poco mas rodondeado, no son IGUALES ... y eso me preocupa mucho, nunca mi movil se cambio la pantalla y tampoco en su movil. entonces cual es la verdadera respuesta ? no hay la misma pantalla en los moviles lg g2 ? ...
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 29/10/15, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
ya he comprado estas laminas protectoras, http://www.ebay.es/itm/190997899778?...%3AMEBIDX%3AIT . seguramente mejor que el cristal, no proteje tanto pero al menos es algo y dicen que son " lavables " aver si es verdad !!
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 29/10/15, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenfix Ver Mensaje
ya he comprado estas laminas protectoras, http://www.ebay.es/itm/190997899778?...%3AMEBIDX%3AIT . seguramente mejor que el cristal, no proteje tanto pero al menos es algo y dicen que son " lavables " aver si es verdad !!
Ya nos contarás el resultado. Sí, tu lavala que verás la de pelusas que te quedan.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 29/10/15, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Ya nos contarás el resultado. Sí, tu lavala que verás la de pelusas que te quedan.
claro que no lo voy a lavar ) pero aver como queda
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 29/10/15, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenfix Ver Mensaje
bueno al parecer es una tonteria lo que comento pero es verdad, he tenido un cristal templado en mi lg g2 que se queda perfecto , pero se rompio y me compre otro,bueno despues de llegarme lo he puesto y queda fatal los bordes levantados,ayer una amiga mia me dio su movil para pasar unas fotos al pc.
Ella tiene cristal templado pueso y le queda fonomental sin ningun marco despegado, y me preocupe mucho porque es la misma marca,el mismo modelo. y despues de analizar los moviles y las pantallas resulta que su movil tiene un canto mas plano y el mio un poco mas rodondeado, no son IGUALES ... y eso me preocupa mucho, nunca mi movil se cambio la pantalla y tampoco en su movil. entonces cual es la verdadera respuesta ? no hay la misma pantalla en los moviles lg g2 ? ...
Como mínimo, es sabido de 2 tipos de pantallas con tecnologías distintas y de distintas líneas de fabricaciones....

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 11/01/16, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
yelicone yelicone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
¿Alguna recomendación de alguien que haya comprado y puesto un cristal templado estas ultimas semanas?

Yo le compré a un chico que vende unos por Forocoches, y aunque el cristal se quedaba bien y no se despegaban los bordes, resultó ser una mierda en cuanto a sensibilidad, y me tiene cabreado ya...
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 13/01/16, 09:59:45
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Yo pedi uno en aliexpress hace un mes y sigo esperando, en cuanto llegue pongo el enlace y subo fotos contando que tal queda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #489  
Viejo 01/04/16, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
arrumaco arrumaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: touch & diamon

Hola compañeros!! me he leído todo el tema y no saco una conclusión porque la mayoría de enlaces que parece que son los que mejor quedan están caídos o el vendedor no tiene.
Yo el cristal que llevo desde hace mucho tiempo y aunque esta destrozado, es el zeroize pero no lo consigo por ningún lado.
Sabéis de algún cristal que este en venta que no quede ajustado a los bordes ,porque eso lo cubro con la tpu, buena calidad y no se levante?
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 24/04/16, 06:23:15
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Up!!
Si alguien compra uno que no queden los bordes despegados y con buena sensibilidad que lo diga.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 24/04/16, 12:06:08
Array

[xs_avatar]
ducamonster ducamonster no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Up!!
Si alguien compra uno que no queden los bordes despegados y con buena sensibilidad que lo diga.
yo el ultimo que he comprado ha sido este:

http://www.ebay.es/itm/141190949122?...%3AMEBIDX%3AIT

pero ojo solo cubre lo que es propiamente la pantalla, no llega hasta los bordes y en cuanto a sensibilidad no he notado ningun problema, un saludo.
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 24/04/16, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ducamonster Ver Mensaje
yo el ultimo que he comprado ha sido este:

http://www.ebay.es/itm/141190949122?...%3AMEBIDX%3AIT

pero ojo solo cubre lo que es propiamente la pantalla, no llega hasta los bordes y en cuanto a sensibilidad no he notado ningun problema, un saludo.

Bueno de hecho los que no quedan despejados es por eso mismo, porque sólo llega justo a lo que es el LCD, si cubren más quedan despegados por la curvatura de la pantalla.

Pues voy a pedirlo, gracias!!
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 03/05/16, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Me acaba de llegar y curiosamente en el lado izquierdo de la pantalla queda casi perfecto, pero el derecho unos milímetros despegado, si lo obligo pega, pero en cuanto dejo de hacer presión se despega...
Ya me doy por vencido, es el único móvil que me ha pasado esto con los protectores de cristal :
Alguien que lo lleve sin protector... ¿Se le a arañado la pantalla? Suelo llevarlo en el bolsillo junto con las llaves.





Responder Con Cita
  #494  
Viejo 03/05/16, 18:31:05
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Yo sigo diciendo que es cosa de los modelos en negro. Yo he puesto 3 blancos y perfectos. Quizas haya sido suerte pero no sé. Raro, raro.
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 03/05/16, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que es cosa de los modelos en negro. Yo he puesto 3 blancos y perfectos. Quizas haya sido suerte pero no sé. Raro, raro.
Pues vaya cosa más rara...
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 11/05/16, 11:20:15
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que es cosa de los modelos en negro. Yo he puesto 3 blancos y perfectos. Quizas haya sido suerte pero no sé. Raro, raro.
yo he tenido 3 lg g2 los cual vendio, cualquier cristal y se pegapa perfecto , y el otro primero como el del @antoniofonty igual que el suyo , no me pegaba bien ningun cristal, pues despues de ver las pantallas en sí , pues resulta que no son las mismas " curvaturas " o son mas anchas o son la del " buenas " , ahora mismo tengo uno que es la del " bueno " que pega perfectamente, y tengo el mismo cristal comprado alli .
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 11/05/16, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
J.MT J.MT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Alguien que lo lleve sin protector... ¿Se le a arañado la pantalla? Suelo llevarlo en el bolsillo junto con las llaves.

A mí me acaba de llegar un protector porque ya tenía algún arañazo (apenas se ve pero quiero cuidar el móvil), y eso que nunca llevo las llaves en el mismo sitio que el móvil...

Igual será que al estar sacándolo y metiéndolo en el bolsillo se ha arañado un poco.

Y aprovecho para decir que me pasa lo que a ti, un borde prácticamente perfecto y el derecho no hay forma de pegarlo. Pero prefiero eso a que se ralle más.
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 11/05/16, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenfix Ver Mensaje
yo he tenido 3 lg g2 los cual vendio, cualquier cristal y se pegapa perfecto , y el otro primero como el del @antoniofonty igual que el suyo , no me pegaba bien ningun cristal, pues despues de ver las pantallas en sí , pues resulta que no son las mismas " curvaturas " o son mas anchas o son la del " buenas " , ahora mismo tengo uno que es la del " bueno " que pega perfectamente, y tengo el mismo cristal comprado alli .
Osea, que hay dos tipos de pantallas con curvaturas distintas, por eso el mismo a unos les pega bien y a otros no
Y cual es la "buena"? La que pega bien o la que no? No estará relacionado con el tema de los dos tipos de LCD que había, el de LG y el Japan, o algo así, no?
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 11/05/16, 21:20:13
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por J.MT Ver Mensaje
A mí me acaba de llegar un protector porque ya tenía algún arañazo (apenas se ve pero quiero cuidar el móvil), y eso que nunca llevo las llaves en el mismo sitio que el móvil...

Igual será que al estar sacándolo y metiéndolo en el bolsillo se ha arañado un poco.

Y aprovecho para decir que me pasa lo que a ti, un borde prácticamente perfecto y el derecho no hay forma de pegarlo. Pero prefiero eso a que se ralle más.
Yo también lo he dejado puesto, total almenos protege
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 11/05/16, 21:24:45
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Osea, que hay dos tipos de pantallas con curvaturas distintas, por eso el mismo a unos les pega bien y a otros no
Y cual es la "buena"? La que pega bien o la que no? No estará relacionado con el tema de los dos tipos de LCD que había, el de LG y el Japan, o algo así, no?
pues la mia es la de LG la buena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2



Hora actual: 06:29:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /