ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 20/10/12, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
dextervi dextervi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 80

Hoy me he dado cuenta que no me deja modificar el intervalo de uso de datos. Me sale el intervalo que tengo puesto pero no me deja modificarlo. os pasa lo mismo?
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 20/10/12, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
kraneo kraneo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Buenas! Hace poco me instalaron esta rom en mi desire (la primera vez que le meto una a mi movil) y durante un par de semanas fue todo mas o menos bien hasta que ayer se quedó pillado instalando una aplicacion del store. Desde entonces se queda pillado durante la pantalla de carga de cyanogen, y para que cargue del todo hay que apagarlo quitando la bateria y quitarle la micro sd, aunque logicamente las aplicaciones instaladas en la sd dejan de funcionar.

Ayer decidi instalarle otra rom (la chrome), e incluso cambie de tarjeta micro sd pensando que el problema fuera de la tarjeta, pero me ha vuelto a quedar pillado hoy. Se me acabó la bateria y al ponerlo a cargar y encender el desire sigue quedandose pillado durante la pantalla de carga. Ahora mismo lo tengo encendido, pero sin la micro sd.

Aghh, que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 20/10/12, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kraneo Ver Mensaje
Buenas! Hace poco me instalaron esta rom en mi desire (la primera vez que le meto una a mi movil) y durante un par de semanas fue todo mas o menos bien hasta que ayer se quedó pillado instalando una aplicacion del store. Desde entonces se queda pillado durante la pantalla de carga de cyanogen, y para que cargue del todo hay que apagarlo quitando la bateria y quitarle la micro sd, aunque logicamente las aplicaciones instaladas en la sd dejan de funcionar.

Ayer decidi instalarle otra rom (la chrome), e incluso cambie de tarjeta micro sd pensando que el problema fuera de la tarjeta, pero me ha vuelto a quedar pillado hoy. Se me acabó la bateria y al ponerlo a cargar y encender el desire sigue quedandose pillado durante la pantalla de carga. Ahora mismo lo tengo encendido, pero sin la micro sd.

Aghh, que estoy haciendo mal?
Alguna aplicacion problematica en system igual esta provocando esos reinicios , haz wipe de la dalvik cache y cache y reinstala la rom encima, si sigue mal tendras que hacer todos los wipes
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 22/10/12, 03:05:28
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
¿Alguien ha probado estos kernels de Drewis y Shaky? Están sacados de la AOKP de XDA.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1867046

Es por saber si hay riesgo de ladrillo, imagino que no.
Me autocito, probado el kernel de shaky va de miedo. No solo en el benchmark me da tanta puntuacion como el stock overclockeado si no que probado en juegos (minimotor racing) la mejora en fluidez ha sido espectacular.

Veremos a ver unos dias en cuanto a estabilidad que tal va.

PD: recuerdo que son kernels para ics.

=========================
HTC Desire - Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 22/10/12, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
occorics occorics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Me autocito, probado el kernel de shaky va de miedo. No solo en el benchmark me da tanta puntuacion como el stock overclockeado si no que probado en juegos (minimotor racing) la mejora en fluidez ha sido espectacular.

Veremos a ver unos dias en cuanto a estabilidad que tal va.

PD: recuerdo que son kernels para ics.

=========================
HTC Desire - Tapatalk 2
Te estaré leyendo a ver que comentas de esos kernels.
Los flasheas desde el recovery, verdad?
__________________
Keiko_fantastic
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 22/10/12, 21:52:41
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por occorics Ver Mensaje
Te estaré leyendo a ver que comentas de esos kernels.
Los flasheas desde el recovery, verdad?
Sip. Lo mantendré unos cuantos dias a ver si hay algun reinicio o sueño profundo o cosas así.
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 23/10/12, 01:56:57
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Me autocito, probado el kernel de shaky va de miedo. No solo en el benchmark me da tanta puntuacion como el stock overclockeado si no que probado en juegos (minimotor racing) la mejora en fluidez ha sido espectacular.

Veremos a ver unos dias en cuanto a estabilidad que tal va.

PD: recuerdo que son kernels para ics.

=========================
HTC Desire - Tapatalk 2
Pues nada, que no me he podido resistir y a flashear kernel de Shaky . Por ahora noto que va fluido, pero que he perdido algo de cobertura wifi. Lo dejaremos así unos días a ver cómo responde...

EDITO: Pues no pierdo cobertura wifi, el tema es que no me refleja la cobertura en la barra de estado! Os pongo una captura:



Alguna solución? Para instalar el kernel he hecho wipe cache y dalvik. A ti no te ha pasado, trillo69?

EDITO2: Solucionado con reiniciar el móvil pero que 15min más tarde a vuelto a fastidiarse. Mmmm... dejo mis aventuras a las dos de la mañana, se agradecen ideas de qué demonios puede estar pasando... :banghead:

Última edición por iruiz2 Día 23/10/12 a las 02:22:33.
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 23/10/12, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Nop, a mi no me pasa eso en absoluto. Y yo lo instalé sin wipes ni nada el kernel. ¿Será cosa de algún tema que tengas instalado?

Lo que si he notado es que el típico bug 2G/3G/Wifi no ha hecho acto de presencia aún desde el cambio de kernel, ni un reinicio, ni sueño profundo, nada. Es una maravilla.
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 23/10/12, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Nop, a mi no me pasa eso en absoluto. Y yo lo instalé sin wipes ni nada el kernel. ¿Será cosa de algún tema que tengas instalado?

Lo que si he notado es que el típico bug 2G/3G/Wifi no ha hecho acto de presencia aún desde el cambio de kernel, ni un reinicio, ni sueño profundo, nada. Es una maravilla.
No tengo tema instalado, así que no puede ser eso... Hare un wipe data y lo volveré a instalar todo, a ver si se soluciona! Qué pereza... :sly:
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 23/10/12, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Hola chicos a ver si alguien me puede echar una mano.
Ayer se me jodio la microSD y fui a comprar una. Recuerdo en su día que desde el recovery instalando el update.zip entraba en un recovery mucho mas moderno en el que podía hacer particiones de la SD, ese update.zip lo he perdido.

He instalado esta ROM que por cierto va de lujo, pero claro he instalado 4 aplicaciones contadas y se me ha llenado la memoria interna. Pienso que es porque no tengo particionada la microSD y la ROM no es capaz de poner las aplicaciones en la SD.

Ando un poco perdido porque no recuerdo como lo hice. Alguien podría echarme una manita?, orientarme un poco? gracias de antemano, un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 23/10/12, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jmmoraj Ver Mensaje
Hola chicos a ver si alguien me puede echar una mano.
Ayer se me jodio la microSD y fui a comprar una. Recuerdo en su día que desde el recovery instalando el update.zip entraba en un recovery mucho mas moderno en el que podía hacer particiones de la SD, ese update.zip lo he perdido.

He instalado esta ROM que por cierto va de lujo, pero claro he instalado 4 aplicaciones contadas y se me ha llenado la memoria interna. Pienso que es porque no tengo particionada la microSD y la ROM no es capaz de poner las aplicaciones en la SD.

Ando un poco perdido porque no recuerdo como lo hice. Alguien podría echarme una manita?, orientarme un poco? gracias de antemano, un saludo.
Esta en el primer post como se instala esta rom y como se configura la aplicacion S2E que es el que te pasa las aplicaciones a la particion EXT
En mi firma tienes tutoriales para flaseo de roms

Viniendo de otra ROM:
Borrar Datos/Reset de Fábrica y Formatear /system (importante). Se BORRARÁN todos los datos y aplicaciones.
Instalar el ZIP con la ROM (Instalar ZIP desde la SD).
Si ya tienes la partición hecha puedes saltarte este paso: Particionar tarjeta SD con una sola partición EXT3 de 512MB a 1GB. El particionado BORRARÁ todo el contenido de tu tarjeta de memoria SD.
Reiniciar el terminal y esperar un par de minutos.
Introducir el PIN, la cuenta de Google...
Configuración del S2E: Aplicaciones/S2E (permitir solicitud de superusuario). Marcar Aplicaciones, Aplicaciones Privadas y Dalvik Cache. Reinicia. Si las opciones aparecen deshabilitadas, pulsa menú, configuración y activa Montar como ext4. Reinicia y ya estarán habilitadas. En el mensaje #3 tienes unas capturas de pantalla de la aplicación.
Disfrutar de la ROM.
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 23/10/12, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Gracias Yamcha!!

Quizá es que no me explique bien o no lo acabo de pillar.
Los wipes están hechos. Lo que no he hecho es particionar la SD a no ser que se haga de forma automática.

Mis pasos de ayer:
1. Compre la SD
2. La metí en la Desire, con el fichero de la ROM
3. Entre en modo recovery, wipes, instalar zip desde SD
4. Listo.

He probado a instalar el ROM Manager que supuestamente actualiza el Recovery pero no consigo que me lo actualice, no soy S-OFF joe que lioooooooooooo tengo !!

****EDITO****
Estoy reiniciando después de "activa Montar como ext4" esto no lo había leído.....joder
__________________

Última edición por jmmoraj Día 23/10/12 a las 16:49:44.
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 23/10/12, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jmmoraj Ver Mensaje
Gracias Yamcha!!

Quizá es que no me explique bien o no lo acabo de pillar.
Los wipes están hechos. Lo que no he hecho es particionar la SD a no ser que se haga de forma automática.

Mis pasos de ayer:
1. Compre la SD
2. La metí en la Desire, con el fichero de la ROM
3. Entre en modo recovery, wipes, instalar zip desde SD
4. Listo.

He probado a instalar el ROM Manager que supuestamente actualiza el Recovery pero no consigo que me lo actualice, no soy S-OFF joe que lioooooooooooo tengo !!
el rom manager lo unico que hace es brickear el movil, desinstalalo , lo del S-off segun la version de tu Hboot quizas lo puedas hacer con el metodo revolutionary arriba en las chinchetas , las particiones no se hacen automaticamente , las tienes que hacer desde el recovery evitando usar el rom manager , no se el recovery que llevas, pero imagino que tendra una opcion para hacer las particiones
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 23/10/12, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Vale mi HBOOT en 0.80.000 o algo así, es super viejo de acuerdo.
Pero prometo que usando la opción instalar update.zip entre en un recovery en el cual poda particionar, la SD...como llegue ahí? no tengo ni idea...

He reiniciado marcando la opción en el s2e y nada todas las opciones deshabilitadas.
Entonces como hago para poder instalar esta ROM, creando las particiones desde el PC? alguien tiene ese fantástico update.zip para pasármelo?

Yamcha siento dar el coñazo...de veras pero necesito una ayudita. Estoy leyendo los tutoriales pero llego a la conclusión como bien dices que lo que necesito es actualizar el Recovery y para ello creo que necesito tener otro HBOOT...como salgo de aquí!!!¿!!¿

***EDITO***

Gracias a un software de mi compañero de curro he conseguido recuperar la antigua SD....al completo con todos sus datos!!! y ahí estaba mi update.zip

Estoy ahora mismo particionando la SD para volver a intentarlo!! ;)
__________________

Última edición por jmmoraj Día 23/10/12 a las 17:03:23.
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 23/10/12, 17:03:53
Array

[xs_avatar]
elsalido elsalido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmoraj Ver Mensaje
Vale mi HBOOT en 0.80.000 o algo así, es super viejo de acuerdo.
Pero prometo que usando la opción instalar update.zip entre en un recovery en el cual poda particionar, la SD...como llegue ahí? no tengo ni idea...

He reiniciado marcando la opción en el s2e y nada todas las opciones deshabilitadas.
Entonces como hago para poder instalar esta ROM, creando las particiones desde el PC? alguien tiene ese fantástico update.zip para pasármelo?

Yamcha siento dar el coñazo...de veras pero necesito una ayudita. Estoy leyendo los tutoriales pero llego a la conclusión como bien dices que lo que necesito es actualizar el Recovery y para ello creo que necesito o tener otro HBOOT...como salgo de aquí!!!¿!!¿
Amos por partes..
Si tu enciendes el telefono con power y Vol- no te entra en una pantalla con unos androides en patines?
Si es que si, ahi tiene que salirte la opcion de entrar en recovery
Si es que no, habrá que ir pensando que tienes que instalarte uno y apartir de ahi seguir el tema de la instalación de la rom.
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 23/10/12, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jmmoraj Ver Mensaje
Vale mi HBOOT en 0.80.000 o algo así, es super viejo de acuerdo.
Pero prometo que usando la opción instalar update.zip entre en un recovery en el cual poda particionar, la SD...como llegue ahí? no tengo ni idea...

He reiniciado marcando la opción en el s2e y nada todas las opciones deshabilitadas.
Entonces como hago para poder instalar esta ROM, creando las particiones desde el PC? alguien tiene ese fantástico update.zip para pasármelo?

Yamcha siento dar el coñazo...de veras pero necesito una ayudita. Estoy leyendo los tutoriales pero llego a la conclusión como bien dices que lo que necesito es actualizar el Recovery y para ello creo que necesito tener otro HBOOT...como salgo de aquí!!!¿!!¿
Si ese Hboot es muy viejo , tendras que usar el metodo del CD de alpharev, en las chinchetas de arriba para hacer el S-off , y cambiar de recovery para poner el 4ext recovery con el que podras hacer particiones, solo con el S-off se pueden cambiar recoverys y Hboots , el problema es que los dos metodos de Soff dan problemas con roms con versiones superiores a froyo , asi que tendras que meter una rom basada en froyo como alguna de Neophyte
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 23/10/12 a las 17:07:28.
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 23/10/12, 17:27:47
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si ese Hboot es muy viejo , tendras que usar el metodo del CD de alpharev, en las chinchetas de arriba para hacer el S-off , y cambiar de recovery para poner el 4ext recovery con el que podras hacer particiones, solo con el S-off se pueden cambiar recoverys y Hboots , el problema es que los dos metodos de Soff dan problemas con roms con versiones superiores a froyo , asi que tendras que meter una rom basada en froyo como alguna de Neophyte

Gracias Yamcha has confirmado mis sospechas.
Os aseguro que no se de donde saque ese update.zip pero me ha dado la vida lo voy a guardar como oro en paño, en el dropbox o donde haga falta porque puedo particionar en ext3 sin problemas. Voy a reinstalar todo otra vez y os cuento, Gracias compañeros!
__________________

Última edición por jmmoraj Día 23/10/12 a las 17:31:25.
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 23/10/12, 17:42:35
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmoraj Ver Mensaje
Gracias Yamcha has confirmado mis sospechas.
Os aseguro que no se de donde saque ese update.zip pero me ha dado la vida lo voy a guardar como oro en paño, en el dropbox o donde haga falta porque puedo particionar en ext3 sin problemas. Voy a reinstalar todo otra vez y os cuento, Gracias compañeros!
Sí lo que quieres es particionar la sd, se puede hacer desde windows, hay mucho tutos en YouTube de como hacerlo. Eso sí, te recomiendo hacerte s-off, te abre un mundo de opciones! Hboots diferentes, recoveries actualizados...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #999  
Viejo 23/10/12, 20:13:51
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Yo os dejo este enlace a mi dropbox del update.zip que os comentaba por si alguien tiene el mismo problema con esto se soluciona, aun así intentare cambiar el recovery y hacerme S-OFF... aiiins GRACIAS DE NUEVO!!!

UPDATE.ZIP
__________________
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 24/10/12, 18:38:57
Array

[xs_avatar]
jor69 jor69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Recien instalada, ya comentare como va
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 07:45:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /