Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/02/12, 22:54:14
Array

[xs_avatar]
danirazr danirazr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: Orange
dios, como mola el anuncio¡ como no me llegue mañana lo robo al estilo del de la moto¡ jejejejje
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/02/12, 09:43:20
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Hola chicos!! Tengo una pequeña duda sobre este movil. Habeis probado a conectar el movil con el cable hdmi, a la tele?? me imagino que alguno lo habra echo jejeje la pregunta es si pierde la conexion wifi cuando lo conectas?
Esta duda me asalta porque he leido, que cuando conectas el samsung galaxy sII (en realidad cualquier telefono que use esa conexion, segun he leido tambien) a la tele con el cable mhl pierden la conexion wifi... Y creo que es una pequeña putada, no poder utilizar el movil para ver videos de youtube en la tele por ejemplo, o navegar por internet simplemente sin consumir datos de la tarifa.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/02/12, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
arielitojoya arielitojoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc cruise

 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Hola chicos!! Tengo una pequeña duda sobre este movil. Habeis probado a conectar el movil con el cable hdmi, a la tele?? me imagino que alguno lo habra echo jejeje la pregunta es si pierde la conexion wifi cuando lo conectas?
Esta duda me asalta porque he leido, que cuando conectas el samsung galaxy sII (en realidad cualquier telefono que use esa conexion, segun he leido tambien) a la tele con el cable mhl pierden la conexion wifi... Y creo que es una pequeña putada, no poder utilizar el movil para ver videos de youtube en la tele por ejemplo, o navegar por internet simplemente sin consumir datos de la tarifa.
Definitivamente no se pierde la conexion wifi. Saludos!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/02/12, 15:29:42
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
jejeje ok ok, es bueno saberlo, por que segun he leido algunos moviles que utilizan conexion mhl como el SGSII (de echo no todos solo algunos los mas nuevos, segun he leido en este foro en un post perdido que hay)
Entonces seguire esperando por por el razr, que movistar me ofrecio el SGSII si no queria esperar...
Gracias!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/04/12, 18:04:45
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Tengo pensado pillarme el Motorola Razr de Yoigo y he leído en algunas webs que tiene radio fm y en otras dicen que no. ¿El modelo europeo tiene o no radio fm? Es que es una cosa que me interesaría mucho.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/04/12, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

Que yo sepa no tiene radio fm
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/04/12, 18:08:23
Array

[xs_avatar]
DiRKiNg DiRKiNg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Plasencia
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Vodafone
tiene chip de radio fm pero no implementado en el firmware y por tanto no funciona
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/04/12, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 816
Tu operador: Yoigo

Por sacar algo positivo de las radios que puedes descargar en el market ,es que no hace falta conectar los cascos para usarlos como antena.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/04/12, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
GianmarcoJan GianmarcoJan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 56

Me tiras atrás con eso de la cámara-
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/04/12, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GianmarcoJan Ver Mensaje
Me tiras atrás con eso de la cámara-
Haber la camara de fotos es buena, similar a la de cualquier android algo peor que la de sony xperia S y quizas a las de los htc one, pero cuando actualice a ICS mejorara...

Pero claro si lo unico que te preocupa es la camara la mejor sin duda para mi es la del Nokia N8, pero claro ya tienes que tener un Symbian Belle que no va mal pero no tiene nada que ver con Android que es lo mejor.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/04/12, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

Buenas! Otro mas que se une al club del motorola razr!
Lo tengo desde ayer por la tarde, aun no he probado casi nada pero de momento es una gozada, todo rapido, pantalla muy buena aunque sea pentile, diseño excelente...
Probé a sincronizar por DLNA los archivos de mi pc con el mobil y todo perfecto y muy rapido, la música suena muy muy bien y con buen volumen, realmente hace falta ese mod de mejora que ya he visto pot aqui?

Lo que no me ha gustado tanto, como ya se ha comentado, la señal que coje de wifi es bastante débil, no se si sera problema de software o hardware. También añadir que el borde exterior de la parte trasera parece ser de plástico, pensava que era todo metálico.
Por cierto, no me parece tan ancho e incomodo como he leido en muchos sitios, yo tengo las manos pequeñas y me he acotumbrado desde el primer momento!

Respecto la camara, me parece bastante buena

Por cierto, me viene instalado el need for speed, pero cuando conecto a internet para jugar, reproduce solo el video de presentacion, luego se sale del juego automaticamente. A alguien tambien le pasa lo mismo?

Última edición por obses Día 20/04/12 a las 13:58:25.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/04/12, 00:56:38
Array

[xs_avatar]
averweis averweis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Yoigo
Comparado con un S2 lo que lo diferencia de tamañno es justo el marco que tiene al rededor el razr, pero lo compensa en delgadez.
El marco tanto por detras como por delante es aluminio, solo es plastico el borde que lleva entre medio de los 2 aluminios.
A mi la señal wifi tambien me ha decepcionado un poco... pero quizas sea lo unico q me gusta algo menos de mi razr.
En la mano... (yo tengo las manos grandes) no es incomodo aunq en manos pequeñas si es incomodo cogerlo aunq... cuantos de vosotros utiliza un dispositivo con 4,3 pulgadas de pantalla con solo una mano?? xq x muy poco marco q tuviera el tamaño de la pantalla ya te obliga a utilizar las 2 en algunos casos.

Yo estoy superfeliz con mi razr... y no lo cambio por ningunoooo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 04:55:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /